Megarutón-test 10.000 del Soplao, 15 de Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zumbale, 19 Feb 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la información Despistao, la próxima vez me tendré que buscar otra excusa :mrgreen:
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que envidia, q pedazo de fotos. Marcoant esa rutita por la Morcuera, tienes q caer ya mismo, q quiero conocer sitios nuevos.
    Que pena no haberos podido acompañar, yo por mi parte hoy he estado con mis amigos (jjaja como diria Mass el lado oscuro).
    Y espectacular, no tiene nada q envidiar a esas fotos q ha hecho mass hoy.
    Hemos subido a la Camorca (mass pillin q se q te gusta este sitio). y luego bajadita por el camino viejo.
    Pues nada q espero, q os recupereis pronto a los q lo habeis pasado mal.
    Y q tengo ganas de veros a todos pronto
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aver si para la proxima te apuntas que es la que has diseñado tu
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Bueno buen, bonito rutón.

    Tras diferentes abandonos yo dejé a los 5 valientes en Manzanares ya que para mi a las 5 de la tarde se acababa el bono-bici y veía que si subíamos a la pedriza no llegaba a casa antes de las 8.

    Me despido y enfilo hacia el puente medieval donde, para rematar la faena, decido coger la trialera que va paralela al manzanares. ***** se me hizo dura dura ...

    El caso es que en Colmenar ya sin fuerzas decido continuar hasta Tres Cantos por carril bici, y poco antes de cogerlo me encuentro al grupo (excepto a Masss) que también volvían. Ya tranquilamente hasta los coches. 102,5 km. me han salido a mi.

    Creo que para afrontar el soplao voy a tener que entrenar algo mas :???:

    Como siempre un placer la compañía, guapísimas las fotos (como te lo curras Mass), y espero que estéis todos ya recuperados.

    Mass, no te pases a ver si te vas a lesionar antes del soplao que es bueno entrenar pero los excesos se pagan.

    Cuidaros y un abrazo.
     
  6. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que ruta mas wapa q la vez que dura os habeis marcao, muy buenas fotos Isra. Haber que preparas para el finde que viene...
     
  7. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada a recuperarse y tranquilo que todavia hay tiempo para prepararse el soplao, lo de ayer nos sirvio para ver como lo estamos haciendo y lo que nos falta.
     
  8. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo te digo. Ya en Tres Cantos, mientras te esperabamos, me estuvieron contando como iba ser la ruta, y se hablaban de mas de 100km y unos 3000m de desnivel acumulado positivo, pues reconozco que regule bastante, no queria petar y al final como se acorto la cosa, pues llegue bastante bien a Tres Cantos, ya por el carril bici me iba arrepintiendo de no haber continuado con el plan previsto, por lo menos haber hecho la Pedriza, pero bueno todavia queda mucho.
     
  9. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos engañaste pero bien, sabias que si seguiamos con el plan previsto ibamos a ser un lastre para ti :burladia: y nos diste el esquinazo, digo el rotondazo, cuando nos dimos cuenta nos dices adios :eek:la2 que yo sigo hacia la pedriza y vaya final de ruta que has tenido, que envidia despues de ver las fotos, pero yo personalmente creo que si te hubiera seguido, cuando llegara a Tres Cantos habria sido muy mal.

    Y nada que ha sido un placer conoceros en persona a todos y hacer esta ruta, a ver si coincidimos en mas.
     
  10. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta. Encantado de conocer a varios foreros en persona y no solo por lo que escriben. A ver si coincidimos pronto. Me alegra ver que vosotros terminasteis muy bien!!

    Yo he sacado una conclusión de esta ruta, y es que a los Soplao voy a ir a Sufrir Mogollón, mucho más de lo que pensaba.

    Preciosas las fotos Mass.
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta mare mia.bueno espero que todos los lesionados esteis mejor.las fotos muy chulas.que envidia jooooo.
     
  12. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    pues el despertador no pudo conmigo :laserkill

    asi que hice me penitencia particular alcala-boalo-chamartin


    perdon por por las disculpas

    :mrgreen:
     
  13. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jugueteando un poco con el Oziexplorer, añadiendo un trozo de track por aqui, otro por alla, y añadiendoselo a lo que hicimos el domingo, me he llevado un susto bueno, resulta que si hubieramos hecho Tres Cantos-Marmota-Puente Medieval-Soto-Morcuera-Hoya de San Blas-Manzanares-Pedriza-Nava-Manzanares-Colmenar Viejo(Camino Santiago)-Tres Cantos(Carril Bici) la etapa habria quedado con estos numeros 148km y 3915m, :risa :risa de manera que si llegamos a realizar lo que habia previsto, igual llegabamos a los 180km y 5000m, me equivoco???:rocker, me alegro de haber hecho lo que hicimos:mrgreen:
     
  14. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58

    Por curiosidad, dardhal, ¿tu estuviste en la Madrileña 2003? Me recuerdas a uno de los heroes de aquella marcha tristemente desaparecida...
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    en la proxima aver si estas por aqui,y por despertador no te preocupes yo ya te llamo jejejeje:burladia:
     
  16. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    vaya!!!
    que recuerdos!!
    yo estuve. quién eras tu?, donde llegaste??
    yo llegué el 5º al albergue.
    la subida a cotos se me hizo muy dura, aunque entonces no tenía la forma de ahora.
    fue una pasada. 130 y tantos km con 3 puertecillos
    me lo pase muy bien
     

Compartir esta página