1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Meirhaeghe va a crear un equipo.

Tema en 'General' iniciado por Cactus, 15 Dic 2004.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.888
    Parece ser que Filip está creando un equipo belga,en el que podría correr incluso Roel Paulissen
    Pego in inglis y aluego sus lo traduzco:
    Meirhaeghe Starts New Team

According to a report on a Belgian website, 2003 world champion Filip Meirhaeghe is involved in the development of the first Belgian UCI trade team (mountain biking). Founding fathers of the team are Chistof Bruyneel and Sven Goedefroo, both members of the Belgian mountainbike club Zewieties (www.zewieties.be).

Meirhaeghe will fill the part of trainer-coach and is expected to return to World Cup racing early in 2006 (after his current suspension for using EPO ends). Roel Paulisen, current leader in UCI world ranking and close friend of Meirhaeghe, has expressed interest in joining the team, but is also talking with a German bike manufacturer.

dice más o menos:
    Meirhaeghe empieza un nuevo equipo
    Según un reportaje en una web belga,el campeón del Mundo de 2003 F.M. está metido en la creación del primer equipo comercial belga de MTB de la UCI.Los padres fundadores del equipo son Chistof Bruyneel y Sven Goedefroo,miembros ambos del club belga de MTB Zewieties(www.zewieties.beMeirhaeghe tendrá la función de entrenador y se espera que vuelva a competir en la Copa del Mundo a principios de 2006(después de que finalice la actual sanción por uso de EPO).Roel Paulissen,actual líder de la clasificación mundial de la UCI y amigo personal de Meirhaeghe,ha expresado su interés de unirse al equipo,pero también está hablando con un fabricante alemán.
    Casi nada,va a ser entrenador(trainer-coach debe ser entrenador físico y entrenador como jefe de equipo).Espero que esté realmente arrepentido y no pretenda aplicar su "método"...
    Hay una web belga,pero no entiendo el flamenco o el idioma en que está :(
    http://www.sportwereld.be/Article/Detail.aspx?ArticleID=GBCAQ74V

2. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Yonqui, yonqui... :? :eh?

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ¿y que laboratorio dices que les va a patrocinar?

Me imagino los metodos del amigo Filip

Creo que personas que han hecho tanto daño a este deporte sobran.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    A ver que pasa... No nos pongamos agresivos por el momento. Ademas, recuerdo que ha expresado su arrepentimiento, aunque su comportamiento ha sido inexcusable. :evil:

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No si siempre se arrepienten cuando los pillan , pero todo un campeon del mundo pillado in fraganti, es muy fuerte.

Yo no se si leisteis las declaraciones de Sauser sobre el tema lo ponia fino.

A mi me parece que le han puesto una sancion muy leve.

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues sí.. no conozco aún a ningún "arrepentido" que no hayan pillado. Y las cosas tienen que estar mu malitas para que Paulissen, un pesaso ciclista, no encuentre equipo y acabe probando fortuna en este. No entendería lo de este tipo, después de ver carrera tras carrera como tenía que chupar la rueda de un tramposo mientras él jugaba limpio, ahora quiere trabajar con él? e fins....

7. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    no me hace ninguna gracia que nos dediquemos a insultar a los deportistas que han consumido alguna sustancia dopante.... porque son nuestros ídolos y de pronto un dia pasan a ser villanos, pero no dejan de ser la misma persona que eran antes... y a cuantos de los que no pillan alabamos y tenemos como ejemplo??? hasta cuando, hasta que los pillen....... pues no lo veo bien.....

8. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Aparte de compartir lo que ha dicho garypalmer, os recuerdo que si Thomas Frischknecht es campeón del mundo es porque Jerome Chiotti declaró que había consumido epo para preparar la carrera en la que ganó el mundial, y que yo sepa no dio positivo en ningún control.
    Aparte de todo esto, estoy seguro de que muchos no criticarían así a Meirhaeghe si fuese español y se apellidase Hermida, no hay más que ver la que se montó cuando dio positivo, y vale que se ha demostrado que es inocente pero ahora en serio, ¿en realidad creeis que va limpio? Yo creo que en el deporte de elite ni él ni nadie, y realmente es una pena.

9. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    7
    carjorbar,

una verdad como un templo

10. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues si dan epo para la merienda me apunto a correr con ellos ajjajajaj asi puede que mejore algo

11. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Yo llevo un bidón de EPO y voy como una moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio,su conducta fue inexcusable,pero creo que todo el mundo tiene el derecho a rectificar si se ha equivocado y nosotros no tenemos ni idea de lo que se cuece en la vida (y la cabeza) de ese señor con lo cual demonizarlo no me parece lo más apropiado.

12. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    1
    Popeye no tiene ninguna excusa,ya hablamos suficiente de el en su dia.Es un tramposo y vaya moral tienen los que van a patrocinar su equipo. :evil:

13. gonzo

gonzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que tengo curiosidad es por ver si cuando vuelva volverá a ser el que era, porque en mountain bike, nadie lo ha conseguido hasta ahora. Philip antes de doparse ya era un maquina y campeón del mundo no lo olvidemos.

Pensad: en otros deportes hemos visto muchas veces como deportistas que vuelven tras una retirada vuelven en plena forma: jordan, ullrich (el año que volvió, no el pasado); pero en mountain bike nadie que se haya ido a conseguido volver a ser lo que era. Acordaos de Miguel Martinez, y no hablemnos de Cadel Evans, que cuando ahora se sube a una Mtb no va ni patrás.

Si me equivoco corregidme, pero creo que hasta ahora nadie lo ha conseguido.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos a ver... creo que estamos hablando de hacer trampas en el DEPORTE, no en hacer trampas en una partida de póker, en política... no sé si ahí los tramposos mereciesen una segunda oportunidad, pero en el DEPORTE pienso que no. Y me gustaría conocer la opinión de un deportista limpio que LOS HAY (puede que competitivamente mediocres, pero los hay) al respecto de un tramposo como este Filip (o como presuntamente Janet P. -a fecha de hoy no lo ha reconocido-) No creo que sean tan benevolentes como los que salís en su defensa.

Si Hermida se dopara? no veo nada claro que este hombre con los controles a los que le han sometido estos últimos meses hubiera conseguido zafarse. Para mí está claro que Hermida es un tipo LIMPIO por norma y costumbre. Y si algún día saltara la triste noticia de que lo hiciera pues lo sentiría de verdad, no como en el caso de Filip que es extranjero y lo veo a la distancia que lo tengo que ver, eso sí, decepcionado por lo que hizo y la trascendencia que tienen esas cosas en el pelotón.

En resumen, pienso que el DEPORTE (y sobre todo el Profesional) es algo que merece tener los controles más estrictos para mantenerlo limpio. Aunque suene demagógico o incluso cursi, el DEPORTE es uno de los pocos espejos donde los chavales tienen oportunidad de verse reflejados, que hoy en día en este ****** mundo globalizado, las amenazas son más numerosas que antes dónde sólo las drogas y la delincuencia eran las protagonistas... y blablablabla.. ****.. vaya resumen.

Concluyo de una p*ta vez:

Sres. !! Controles para el deporte, los máximos, castigos más ejemplares incluso. No digo que los tramposos como Filip sean delincuentes o haya que tratarlos como tal. Simplemente, para mí, ese tipo no debe estar en el DEPORTE, puede ser una persona muy válida para otro trabajo, incluso una "bella" persona (no lo pongo en duda), pero para mí sería una decepción volver a ver competir a una persona así.

He dicho.

15. gonzo

gonzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pos yo espero que vuelva como antes de las ultimas pruebas de copa del mundo que corrio dopao, a mi me da igual que un deportista sea de aqui o de australia.

16. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablamod de deporte....porque si hablásemos de fútbol sería otra cosa....no os pareció lamentable lo de Gurpegui el otro día? El tío da positovo, y toda la afición en el campo apoyandole con pancartas, etc....me parece lamentable. Si te dopas y eres ciclista o atleta, eres un drogadicto y la escoria de la sociedad...condenado al ostracismo de por vida. Si embargo, si eres futbolista y te drogas(todavía no sé muy bien para que, porque entrenan menos que mi abuela), eres un pobrecito, y seguro que se han equivocado, y el control ha sido injusto...etc.....
    Se me revuelve el estómago de pensarlo.....

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si eso tiene gracia los futbolistas son heroes perseguidos y los atletas/ciclistas son yonkies, pero eso es la sociedad cinica en la que vivimos, para ejemplo el partido contra la pobreza........

Unos millonarios dando pataditas a un balon con anuncios bien granes de de adidas nike y demas luchando contra la pobreza , **** PUES DAR EL 10% DE VUESTROS INGRESOS

Y al dia siguiente los periodicos, tratandolo como una heroicidad......

18. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    1
    El papanatismo de los futboleros no tiene limites,creo que salvando las distancias es algo equiparable a lo de los romanos con el circo y el pan,para mantener tranquila a la plebe.
    Hay gente que le va la vida en seguir las obras y milagros de estos millonarios,que en la mayoria de los casos no saben ni hablar.Si ademas le sumas algo de nacionalismo o aldeanismo (aqui en Asturias con el Sporting y el Oviedo) ,apaga y vamonos.

19. rallyxc

rallyxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el camelback en vez de Isostar llevaran "metadona". jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

20. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.888
    Bueno,como el "causante" de esto he sido yo,diré que tampoco creo que sea para crucificarlo de por vida.El tío ha obrado muy mal,eso está claro,lo ha reconocido y no se ha inventado excusas,eso,en cierto modo,le honra,aunque no borra lo que ha hecho.
    No es como si hubiera matado a alguien,se le ha impuesto una sanción,excesiva o insuficiente según unos u otros,pero una vez que la cumpla,será libre de volver a competir.Ahí no hay nada que hacer,así es la justicia deportiva,nos guste o no.
    Yo no soy muy rencoroso,o sea que no me parece justo que no se de una segunda oportunidad(en temas deportivos,que esto es deporte,no nos salgamos del tema).Supongo que no se querrá exponer al oprobio de ser cazado de nuevo,y de su experiencia negativa,puede que ayude a otros que tengan la tentación de hacer trampas a apartarse de ellas.Además,seguro que lo miran con lupa.
    Lo dicho,segunda oportunidad sí,se puede perdonar,no se debe olvidar.
    Pero bueno,chistes al respecto todos los posibles,si le ofenden,que se fastidie,no haberse dopado :twisted:

Compartir esta página