Mejor bici por 2500 euros

Tema en 'General' iniciado por juan31, 15 Abr 2018.

  1. juan31

    juan31 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola estoy pensando en cambiar de bici y me puesto un presupuesto de 2500 euros y quisiera saber opiniones de cuál sería la mejor que puedo comprar por ese precio por ahora va ganando la MMR rakish 00.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
     
  2. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    Hay muchos hilos abiertos con este tipo de preguntas. Depende de tantas variantes......tu geometría, tipo de btt que hagas, si te gustan las dobles o rígidas......
    Yo tengo una KTM Myroon que me vino a costar eso y estoy encantado, pero no me la volvería a comprar por el simple hecho de que me iría a por una doble. Por lo demás contentisimo
     
  3. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Hablamos teniendo en cuenta que 2500 es el precio oficial, ya que en tienda esa Rakish se te quedará en 2200. Si tu límite de gasto son 2500, sería justo tener en cuenta lo que vas a pagar al final, por tanto habrá que tener en cuenta la rebaja típica del, mínimo, 10% que aplican las tiendas. Por esto podrías irte hasta bicis que marquen de precio oficial 2750, más o menos.
    Además, hay stock del año pasado, y hay bicis del 2017 que costaban 3000, o hasta 3500, que ahora se venden por 2500. Si tienes la suerte de que tu talla la tengan en las tiendas aún en stock, habrá que tenerlo en cuenta también.
    Y por último, lo otro a tener en cuenta es lo que dice @crooker, para cada uno, la bicicleta que mejor se le adapte y más le guste. Es imposible desligarnos de los factores capricho, gusto, encabezonamiento, enamoramiento de unas lineas, etc.
     
  4. Diableras

    Diableras Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Alovera ( Guadalajara )
  5. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    No hay bicis mejores o peores. Donde una bici peca otra triunfa. La bici es casi tan personal como la ropa interior, te pueden decir cuál le mola a cada uno pero no cuál te va molar a ti. Y la misma bici en su talla correcta a dos correrdores diferentes a uno le puede encantar y a otro parecerle nefasta. Solo fíjate en los grupos de corredores ¿cuantas bicis se repiten en un mismo grupo? La mayoría de veces si hay 10 corredores hay 10 bicis diferentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ese precio es muy relativo

    Por ejemplo , yo hace años compre una bici en liquidación en 2200 . Cuando su precio era de 4500 euros
     
  7. Javierl1980

    Javierl1980 Miembro

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Radon del año pasado??
     
  8. juan31

    juan31 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias por las respuestas pero tal vez no me haya explicado bien yo lo que quiero decir es por 2500 € que bici nueva del 2018 viene mejor montada o dónde viene una bien montada el cuadro es peor es que no sé tampoco si me explico bien yo he estado mirando en varias marcas bicicletas de s precio y creo que la MMR viene con un montaje superior a otras marcas pero como tampoco entiendo mucho por eso pregunto.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
     
  9. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Parte del precio es marketing, es decir, algunos fabricantes tienen la bici más cara( a igual o similar montaje, se entiende) no porque sea mejor, sino porque saben que sus potenciales clientes estan dispuestos a pagar más por ella.

    Este año he visto unas megamo de carbono que me han gustado mucho, tambien la Orbea Alma, y la MMR que comentas me parecen preciosas. BH tiene una bici muy interesante también.

    Todas son de calidad sobrada, y yo miraría con un estudio biomecánico, la que se adapte mejor a ti y a tus necesidades según su geometría.
     
  10. juan31

    juan31 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias a todos por contestar al final después de estar mirando marcas y montajes he reducido la lista a estas tres:
    - MMR rakish 00
    - cube raction c62 SL
    - ghost lector 5.9
    Cuál elegiríais he de decir que las 3 me gustan pero tal vez la que más sea la MMR.

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
     
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.660
    Me Gusta recibidos:
    7.342
    Ubicación:
    Camelot
    Entonces opta por la MMR si no quieres estar mirandola cada vez que te cruces con una y pensado que quizás es la que debías haber comprado.
     
  12. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    A mí me gusta más la ghost Por estética. Pero elegiría la que 1)la que probándola me hiciera sentir mejor más a gusto y mejores sensaciones me de. 2) mejor equipada valla 3) peso siempre en la talla correcta por supuesto.
     
  13. Ersito

    Ersito Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    27
    Sinceramente el otro día vi la MMR y no me gusta nada. Yo estaba dispuesto a comprarla, pero al verla se me quitaron las ganas. Mira también la berria bravo equipe 8.1.
     
  14. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    485
    Mira la Orbea Alma M30 "full equipe".
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿La ropa interior tiene que molarte? Yo soy de packs de 3 gayumbos por 7-9 euros, y hasta hace dos días seguía comprándomelos mi madre. Ahora ya he convencido a mi mujer para esos menesteres, y mi única exigencia siempre ha sido que ninguno fuese de color "caca de paloma". S&M, Corpo, Ounno, marcas fetiche...
     
  16. Clostr

    Clostr Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Tres gayumbos por 9€?..... como se nota el poderío... yo soy más de Clavin Klain, Ummo, Tommy Sinfilger....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las gitanas se han subido a la parra ya lo se.
     
  18. chus73

    chus73 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira a ver si te gustan Ghost.
    Por ese precio Lector 5 o Lector 6 de oferta.
     
  19. Juanjm1408

    Juanjm1408 Novato

    Registrado:
    12 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huevar del aljarafe
    Hola a todos. yo estoy en una tesitura similar al compañero k inicio el hilo, pero tengo ademas algun matiz mas. Estoy entre las ya nombradas: Ghost lector 5.9, mmm Rakish 29 30 (2018) que son de un precio muy similar o.... no se si me merece la pena gastarme 400 euros mas por la MMR Rakish 29 00, cuando veo que en sus caracteristicas lo unico que varia es que esta ultima trae unas Ruedas Mavic CrossMax Boost 29" - 15/12mm. y la MMR Rakish 29 30 monta las Ruedas Fulcrum Red Zone 700 Boost 29" - 15/12mm.
    Las 2 primeras mtb las he encontrado por 1600€ LA GHOST, 5.9 y la MMR 29 30 1700€. y sin embargo la MMR 29 00 vale 2200 €. ¿merece la demasia esta ultima?.
    Espeeo vuestras opiniones al respecto. Haber si me ayudais a decidirme.
     

Compartir esta página