Mejor Etrex Legend C o GPSMAP 60C????

Tema en 'GPS' iniciado por rider247, 14 Dic 2006.

  1. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que no se por cual decidirme si por un Legend C o un GPSMAP 60C.
    Que diferencias hay????
    Cual es mejor para MTB y Montaña????
    Cual tiene mejor cobertura????

    .... y si lo compro en USA:
    Me sirven las Garantias en España????
    Me sirven los Mapas, Cables y demas????

    Estoy muy fresco en esto de los GPS como podreis ver, peroestoy dispuesto a ponerme las pilas, llevo mucho tiempo detras de uno, algun consejo????

    Decidme algo por favor, me urge comprarlo ya.
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie puede decirme nada????
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Poder si... pero... no seria mas facil que lo buscaras? Que casualmente esta repetido unas n+1 veces?
    Sin ir mas lejos te podrias autoresponder leyendo los post de la pagina 1-2 de esta seccion.

    Diferencia de tamaño y mayor cobertura el 60c.
    Hacen lo mismo con la diferencia del chip y que el 60c tiene la pantalla mas grande.
    Si los compras en USA para garantia tienes que enviarlo a UK en vez de a Barcelona pero por lo demas es igual.
    Y si, te vale cualquier mapa.

    Que yo sepa ya estan descatalogados porque han salido sus hermanos mayores. Los cx, que son iguales pero con tarjeta de memoria.
    salvo que te importe mucho que sea mas grande yo te recomendaria un venture cx comprado en usa.
     
  4. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    de entre los dos que dices me quedo el GPSMAP 60C.
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la informacion. Ayer estuve buscando a ver si veia algun Post donde se compasen estos dos modelos pero o no busque bien, o no vi nada que solucionase mis dudas.
    Lo del GPSMAP 60C lo preguntaba porque un forero por aqui vende uno nuevo por 280€ traido de USA, no me parece un mal precio, verdad?
    Si me decidiese por comprarlo yo en usa .... que pagina es buena para comprar a buen precio y con garantias????
    Estoy muy perdido en esto de los GPS, gracias por vuestra ayuda.
    Un Saludo.
     

  6. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Puedes comprarlo con garantía en www.gpscity.com (es una tienda seria de Las Vegas).

    No lo dudes, cómprate el GPSMAP 60, pero el Cx (no el C); ya viene con ranura para tarjetas Micro SD y con una targeta de 64 Mb dentro. Es una gozada.
     
  7. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Yo también tengo el 60csx y comprado en la misma tienda que dice iogrea. Funciona de maravilla, y la precisión del SirfIII es bastante mejor, sobretodo cuando te metes en sitios de dificil cobertura. La verdad es que casi nunca pierde la cobertura, tan solo dentro de casa y si me alejo bastante de las ventanas.
    Por 280 € no me compraría un viejo 60CS nunca. Comprate un 60CX o 60CSX, es mi recomendación.
     

Compartir esta página