No pero he leido que hay gente que las ha montado con liquido antipinchazos para tubeless tipo Slime, No Tubes, Sin Camaras, Eclipse... Más info: www.intensetires.com
Sin duda para mi las mejores para delante. Comparadas en el mismo trayecto dos días seguidos con las nobby nic en 2.4 las intense en 2.25, además de dar ligeramente más balón, agarran mucho más y ni decir en caso de terreno muy suelto. Pesan por lo contrario algo más (no mucho) pero su carcasa es algo más dura y por lo menos a mi y en terreno seco a muy seco, piedras y arena me dan mucha más confianza. Ah, ruedan también algo peor que las nobby nic, no todo podían ser ventajas.
Yo llevo las vertical 2.3 en UST,me llaman las nobbic nic para la proxima compra,pero no lo tengo claro,menos balon ? apenas mas ligeras,ruedan mejor? me espero a las nuevas.CONSEJO PLIS...
A mi también me interesa la opinión de quien haya usado las Nobby Nic delante. Yo no hago enduro pero tampoco lo calificaría como rally... diría que lo mío es todo uso, me gusto tanto subir como bajar :cunaoo . Quiero ir viendo opciones para cambiar las que trae mi bici de serie (Michelin Country Mud 2.00) y estas parecen encajar con lo que busco: más balón con respecto a las michelin, peso contenido y rodadoras aunque con agarre lateral decente. ¿Qué tal van en terrenos secos y con bastante piedra? ¿Son realistas los pesos de la web de Schwalbe (570g. en 2.25: http://schwalbetires.com/node/176/ok)? Un saludo.
las cubiertas continental son las mejores para terreno húmedo sobre todo la vertical, para secos la vertical no va tan bien, la gravity sí...
pues yo te puedo contar ya que las he usado prácticamente en todas las medidas (2,25/2,1 en invierno y 2,4/2,25 en verano) los pesos en la web de schwalbe no es que sean realistas, es que son pesimistas, ya que TODAS me han pesado menos de lo anunciado son prácticamente perfectas para uso enduro: ruedan muy bien, buen taco, buen agarre en curva, buena tracción el único pto. debil son los flancos finos, que hacen que puedas rajarlos por eso mejor esperar a la nueva versión con snake-skin, al menos para detrás, que es donde más sufren de eso las cubiertas además son realmente "todotiempo" a no ser que vivas por el norte con muchísimo barro y necesites algo más específico. pero con barro normal y mojado funcionan muuuy bien solo es cuestión de usar menores balones en invierno
Muchas gracias por la información STS. Con el tema del barro no voy a tener pegas ya que vivo muuuuuy al sur, así que barro veo poquito... En cuanto a las nuevas versiones snake-skin estoy de acuerdo contigo, al menos para detrás siempre es una buena idea, así que esperaré éstas mientras voy quemando las michelin :rocker .
Uhmmm... que interesante... de paso pregunto yo: y para una chica de 55-60 Kg recomendáis las mismas??
hola silvia, claro que te sirven las mismas cubiertas, sobretodo con ese peazo bici... lo único que tienes que cambiar son las medidas, por tu peso p.ej en las Schwalbe yo pondría 2,1 delante y 1,8 detrás para rodar mejor o 2,1 en las dos si prefieres más seguridad bajando. por cierto, lo más barato es pedirlas en bikediscount cuando vea que ya las tienen con snake-skin, ya le decimos a Isma que organice un pedido...
Yo voy a montar unas wtb weirwolf delante y unas conti vertical detras, ambas en 2,3, por aqui en invierno ya sabes que humedo un poco. A ver que tal va esa combinacion.
rueda delantera para mi esta clarisimo High Roller SuperTacky 2.35. el problema viene en la trasera, este verano he tenido serios problemas con las cubiertas traseras, la nokian nbx lite ust, rodaba muy bien pero no tenia retención de frenada y agarre justo, cuando pasaba por piedras perdia tacos, y duro unos 600 kilometros, luego he montado las maxxis hr 2.1 ust y han ido perfectas en todas las condiciones pero han durado solamente y no miento 300 kilometros, sin hacer nada del otro mundo, me han defraudado muchisimo, si me han quedado como unos semi-slick, así que estamos de vuelta a la busqueda de cubierta perfecta para trasera, creo que voy a volver a las continental que las use con camara y no me fuerón mal aunque pinchaban demasiado, haber si en ust pinchan menos.
Hola, Lo corroboro, yo he llevado detrás tb un a Hr UST tubeless en 2.1 y no me ha durado nada, a parte de ser los tacos centrales mas bajos que en la 2.35, se van con mirarlos. A mí es que la 2.35 me parece un pelin bruta. Cuanto pesa? mas de un kg no? Al final me he pillado una Kenda Nevegal Stick-e, en 2.3 creo o 2.35 ahora mismo no me acuerdo. Tiene muy buena pinta, no sé cuanto pesa, pero a ojo me pareció menos de 1 kg. El balón no sé porque me recuerda al de las motos, casi como haciendo una V redondeada, da la sensacion de rozar poco en rectas y dar mucha superficie en curvas. Tiene muy buena pinta, la pena es que al final no la podré probar en seco sequisimo, porque ha llovido
volvamos a lo serio...jejeje no se si visteis/comprasteis las nuevas continental speed King en el Festibike. Pero ya había oido hablar de ella en mtbr, y ha sido una oportunidad única, y encima por solo 20€... yo pillé la 2.3 protection, y la voy a probar detrás solo ha dado en báscula 580g, y tiene pinta de ir bien en barro ya os contaré. más información: http://www.conti-tyres.co.uk/conticycle/ti%20speedking.shtml
Ya contarás si la puedes montar con latex porque 2,35 a menos de 600gr pueden ser la **** crema... por lo menos para atrás.
son 2.3 pero siguiendo la tónica de Continental, es más bien escasa (parecerá una 2.1), pero con sección redonda que rodará muy bien y seguramente selle perfecta con el latex, como todas las Continental que he probado. lo mejor para mi es que lleva el Duraskin en los flancos para evitar los cortes. Imprescindible, al menos en la rueda trasera sobre todo quiero ver si rueda mejor o peor que las Schwalbe NN