Mejor opcion 29' en tienda fisica

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LucasBTT, 20 Ene 2017.

  1. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    A ver, yo te recomendaria como bien dices desde el principio del post la Canyon Exceed 7.9Sl, no se sale de tu presupuesto, y si estas federado todavia te descuentam 200€...
    Yo creo que la marca ideal en cunato a innovacion vs. precio es Canyon ... no es de las marcas que copian y desarrollan sus propios productos como puede hacer Trek o Scoot, y estan en el rango de precios por lo que veo de MMr, Berria u otra marca que no desarrolle sus productos.
    Ademas es un marca que en las bicis "ya de pasta", no se quedan anticuadas rapidamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pedro246

    pedro246 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno algo de alivio que la mia tambien es talla S... jejeje
     
  3. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    La geometría hace MUCHO, cambia todo, la gente se obsesiona por pesos y pijadas y lo importante es la manejabilidad, y lo mucho q traccionan las q comenté por el acortamiento d vainas
     
  4. pedro246

    pedro246 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    22
    Eso es muy cierto yo estuve mirando geometrias pero claro no entiendo yo cual viene mejor o peor para mi, despues el biomecanico me dijo q esa bici era buena para correr porq la geometria era más agresiva q otras marcas, y lo de las vainas no se si esta llevara sistema boost pero yo probé mis antiguas llantas en la nueva bici y alante si entraba bien pero atras no encajaba porq el cuadro era mas ancho q el buje, la bici es 2017 pero tenia entendido q no llevava ese sistema
     
  5. pedro246

    pedro246 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    22
    Lo q si es verdad q la veo mucho mas reactiva y manejable q la scott q tenia antes, no se si sera porq la scott era talla M y esta es talla S
     
  6. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo del paso de rueda en las berrias, si parece que lo han mejorado respecto a la de 2014, vamos en ese año lo vieron con sus propios ojos en una ABR los CEO de Berria, cuadro partido durante la carrera!! jejeje tomaron buena nota de ello.
    No digas que vas a tener que vender la bici, que es un pepino!!!
     
  7. Genesis2

    Genesis2 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    España
    ese problema lo tenia un amigo mio con su Scott Scale 910 y unas Mavic SLR y de hecho sigue asi...
     
  8. pedro246

    pedro246 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues eso la garantia te cambia el cuadro sin problemas o bien te ponen eje pasante atras, pero no dan ningun problema ya q es un fallo reconocido de ellos por ser todo carbono y del roce desgastar la vaina donde encaja la rueda, pero no es por el tipo de llanta si no es problema del cuadro, le ponga las llantas q le ponga va a tener ese problema
     
  9. Genesis2

    Genesis2 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    España
    Pues fue una cosa que no se le presentó en garantía, la scale de hace 2 años no traía pasante, solo 9x135 y mi amigo la cogia poco, entonces a nada que empezó el segundo año a cogerla de vez en cuando, a cada pocas salidas... no todos los días, se le acaba descentrando hacia un lado la rueda, pero no le echó mucha cuenta, el pensaba que la habría montado mal limpiándola o cargándola en el coche... etc, claro quien iba a pensar eso. total, que al final se la ha tenido que comer con patatas, la sigue cogiendo poco, le va mas el running, y el tema de las ruedas, le cambiaron los cierres y eso a las mavic y algo mejoró. Ahora le pasa pero le aguanta la ruta perfectamente sin problema, solo recentrar y listo, menos es nada...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. bert77

    bert77 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Rodando
    Por curiosidad que modelo tienes de berria! porque no es lo mismo tener el cuadro br que el pro.
     
  11. pedro246

    pedro246 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    22
    Equipe 6.3, a q te refieres con q no es lo mismo?
     
  12. bert77

    bert77 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Rodando
    Estamos hablando de pesos y precios? Pero y la calidad? Me dejaron una berria bravo pro de test y la verdad me gusto mucho el cuadro tanto la geometria como la rigidez, me hecha para atras que no lleva "boost". En Trek lo mismo se nota la tecnologia y la rigidez! mas que en mi actual specialized.
    Estoy totalmente de acuerdo con ceñal no todo es peso, la geometria y la rigidez se tiene que tener en cuenta. El que ha tenido varias marcas sabe de que hablo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página