1. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    hola a todos!!!

    afortunadamente puedo salir todos los días en bici, y si quisiera podría hacer hasta dos horas diarias entre semana, pero suelo hacer la mayoría de veces 1 hora o 1:15... 1:20... no suelo pasar de ahi por dos razones básicamente (la 1 es la razón mayor):

    1. Me toca madrugar, y se está tan caletito y cómodo en la cama...
    2. Por las tardes voy al gym y me deja reventado, y al día siguiente me cuesta levantarme.

    Por lo tanto, y teniendo en cuenta que las salidas entre semana son de 1 hora, me estoy planteando la posibilidad de pillarme un rodillo y entrenar en casa al volver del gimnasio , ¿¿¿creéis que sería más efectivo un entreno programado con rodillo??? (dejando aparte que te ahorras el madrugar, el frío, que es más cómodo y rápido).

    Supongo que la respuesta será que lo mejor para mejorar en bici es ir en bici, ok, pero vale la pena añadir entrenos de rodillo, porque si es así mato dos pájaros de un tiro, aprovecho el hecho de que me servirá para mejorar para no tener que madrugar tanto.

    Gracias y saludos!!
     
  2. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Lo que puedes hacer es intercalar dias de rodillo con dias de salir a la calle, el dia de rodillo le puedes hacer de fondo o de mejorar tu pedaleo y el que salgas a la calle le puedes meter alguna serie cortita o meterle un poco de caña, asi haces un poco de todo y mejoras mas.
     
  3. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Como dices, alterna
    En mi opinión es mejor salir, no se si física, pero si mentalmente
    Yo ahora por ejemplo uso mucho el rodillo, por temas de tiempo, y estoy desesperado por salir fuera
    Pero lo dicho, alternar es bueno, sobre todo para no forzar la mente y la motivación. Que un día estas más "perro" pues te quedas en casa con el rodillo; que no, pues al monte. Pruebalo, y como digo yo, "por sensaciones"
    Aún así mantengo que para mí, el rodillo ha sido una de las mejores inversiones que he hecho
     
  4. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Me parece que le voy a pedir a los Reyes Magos que me traigan uno de Oriente Medio
     

Compartir esta página