mejor tacto marzocchi o rock shox? cual es mas robusta de estas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tntj1, 15 Ago 2006.

  1. tntj1

    tntj1 markel

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    seria entre mx comp eta (rebote regulable con una llave por dentro) /////////mx pro eta+tas(regulacion de 2 cm)(con rebote regulable fuera) XXXXXX______MARZOCCHI______XXXXXX LA primera de 120mm, la segunda de 85-105. (son ofertas solo en esas medidas)

    recon solo air de 100mm con floodgate pre-establecido (que es el floodgate???????)///////////reba team dual air 100mm con floodgate ajj. (adj. quiere decir ajustable?????????)

    cual os parece la mejor relaccion robusted-peso??? y la que mejor tacto tiene??? os agradeceria culquier otra sugerencia.

    ya de paso si alguien necesita unas ruedas de monte yo vendo unas mavic 317 disc con buje deore por 75 E con cubiertas y todo para disc.(mirar detalles en el mercadillo del foro)
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

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    Por robusted creo que sin duda es Marzochi, Rock Shox es mas ligera y opino que tiene un ``tacto´´ mejor, sobre lo del floodgate no se nada y adj si no recuerdo mal si que era ajuetable.
     
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    normalmente la robusted y la rigidez va directamente relacionada con el peso, por ello la marzocchi es mucho mas robusta, rígida, y fiable, pero tambien es mas pesada....
     
  4. tntj1

    tntj1 markel

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    ENTONCES MARZOCCHI; PERO CUAL SERIA LA MEJOR CALIDAD-PRECIO DE ENTRE ESTAS CUATRO???????????Gracias de antemano

    ALL MOUNTAIN 3 (330E)

    INTENDED USES All Mountain

    DAMPING SYSTEM New SSV System
    Open Bath Lubrication
    ADJUSTABILITY External Air Preload w/o Adapter
    Single Rebound Adjuster
    SPRING TYPE Air
    Long Negative Coil Spring
    TRAVEL 130mm
    TOP CROWN N/A
    LOWER CROWN New Forged Crown Specific for All Mountain Use
    ARCH/SLIDERS New All Mountain Magnesium Monolite
    STANCHIONS
    (inner legs) ø32mm Alloy Black Stanchions
    STEER TUBE Alloy FR Steer Tube
    DISC BRAKE MOUNT Disc Brake Post Mount
    DROP-OUT TYPE Standard Drop-Outs
    OPTIONAL FEATURE New AM Integrated Fender

    AM3 (230 E)

    INTENDED USES All Mountain


    DAMPING SYSTEM One Side: New Adjustable Alloy Piston Rod
    One Side: Plastic Piston Rod
    ADJUSTABILITY External Air Preload
    External Rebound Adjuster
    SPRING TYPE Air
    TRAVEL 130mm
    TOP CROWN N/A
    LOWER CROWN MY05All Mountain crown w/ Driller Holes
    ARCH/SLIDERS Magnesium FR Monolite
    STANCHIONS
    (inner legs) ø32mm Alloy Stanchions
    STEER TUBE Reinforced Steel Tube
    DISC BRAKE MOUNT Disc Brake Mount XC INTL STD 6" Rotor Setup
    DROP-OUT TYPE Standard Drop-Outs
    OPTIONAL FEATURE Integrated Fender

    MX COMP ETA (280 E)

    INTENDED USES Cross Country/Marathon


    TARGET WEIGHT
    (without steer tube) 1804 g. (steer tube +174 g.)
    DAMPING SYSTEM One side: SSV damping system
    One side: ETA
    ADJUSTABILITY External air preload w/o adapter
    Internal Rebound Adjuster
    SPRING TYPE Air
    TRAVEL 105mm or 120 mm
    Length: 484,3 mm (105)-499,3 mm (120); Total offset: 44,3 mm
    LOWER CROWN NEW FOR 2006 superlight Marathon crown
    ARCH/SLIDERS NEW FOR 2006 Magnesium Marathon monolite one piece arch and sliders
    STANCHIONS
    (inner legs) Ø 30mm Alloy
    STEER TUBE Alloy XC
    DISC BRAKE MOUNT Post mount
    DROP-OUT TYPE Standard

    MX PRO ETA & TAS (340 E)

    INTENDED USES Cross Country/Marathon

    TARGET WEIGHT
    (without steer tube) 1756 g. (steer tube +174 g.)
    DAMPING SYSTEM One side: SSV damping system (plastic)
    One side: ETA & TAS 100 to 120 mm
    ADJUSTABILITY External air preload w/o adapter
    Single external Rebound Adjuster
    SPRING TYPE Air
    TRAVEL 105-120 mm
    Length: 479,3-499,3 mm; Total offset: 44,3 mm
    LOWER CROWN NEW FOR 2006 superlight Marathon crown
    ARCH/SLIDERS NEW FOR 2006 Magnesium Marathon monolite one piece arch and sliders
    STANCHIONS
    (inner legs) Ø 30mm Alloy tapered tubes
    STEER TUBE Alloy XC
    DISC BRAKE MOUNT Post mount
    DROP-OUT TYPE Standard
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

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    Yo acabo de quitar una Marzocchi Pro Eta y he puesto una Reba y me gusta mucho mas el tacto y funcionamiento de la Reba y la Recon es muy parecida en funcionamiento.
     


  6. xekin

    xekin Carretero

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    De las que as puesto las dos ultimas, la ultima mejor pero el precio sube....si puedes estirarte a por una reba mejor.

    saludos
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Pues yo tambien acabo de probar una Recon, y comparada con mi anterior Mx Comp creo que va mas suave y fina...pero aun no la he probado a fondo.

    Salu2
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    La Recon es mas robusta que la MX Comp.

    T elo dice uno que ha tenido los dos modelos. La Recon tambien pesa sobre los dos kilos, pero tiene barras de 32 mm , que se nota.
     

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