mejor taller pamplona

Tema en 'Navarra' iniciado por bttadicto2, 28 Feb 2013.

  1. keudayenu

    keudayenu Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hablando de cycla, hombre el trato es a ratos, tampoco tienen que ser tus colegas de la muerte todo el tiempo, si el trato es correcto, no hace falta que te doren la pildora , si en el taller hacen bien su trabajo y no es caro, tampoco lo veo mal, recordando lo de la reba me acuerdo que me llamaron para ver en que lado queria el remoto mientras la estaban montando(detallito), ahora si te han tratado mal,normal que no vuelvas, pero yo prefiero gente sería sin doraciones de píldora y que me den un buen servicio a gente de sonrisa fácil y que te cobren lo que no esta en los libros. Yo cuando hablo con ellos me parecen gente normal, sin mas, correctos y punto. Cada uno tiene su opinión y cuenta la historia según le va, esta claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Ene 2014
  2. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Opino cómo tuse Cycla, una vez fui a reparar la bici y el trato no me gustó nada, fui a Sarribikes y tienen cliente forever, atención de lujo, y te dejan la bici fina fina
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. izurzu1011

    izurzu1011 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo cuento desde mi punto de vista keudayenu....
    No estoy diciendo que no me gustase el trato por hablarme en plan colegeo, o con confianza...como hacen Antonio y Rufino (Goi-Contini)
    Sino por el trato prestado en general...pero repito, no solo a la hora de hablar...
    En Goi-Contini me han hecho esta semana una fixie, y por cada fallo/problema que e tenido.... iva y me lo reparaban encantados.......
    Y eso que les e dado mucho la murga ee??? pero cuando digo mucho es mucho...
    Procuraban tener todo pal mismo dia que les llebaba la bici, sin cobrarme ni un solo euro...
    Por el momento se han ganado un cliente de por vida..
     
  4. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    En lo de Antonio y Rufino tienes razón, son supermajos y enrollaos. Yo ahora llevo la bici al larequi porque me cae al lado de casa y en 1 minuto estoy en la tienda y para ir a buscarla me voy dando un paseo pero antes se la llevaba a Antonio y como Dios... pero era un engorro montar el portabicis o desmontarla para llevarla a Mutilva. Lo único es que (no se si esto ahora habrá cambiado) en el taller habia más gente que en un campo de futbol y eso quieras que no te puede despistar de lo que estas haciendo.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo dicho cada uno uma historia
    Tambien es verdad que en verano tienem mas curro y el trato siempre es mas rapido. Eso si te la cogen que otros solo cogen a bicis vendidas alli algo que me parece fatal
     
  6. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Comparto tu opinión Angel, q no cojan bicis que no son suyas....
     
  7. keudayenu

    keudayenu Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo de sarribikes todo lo que oigo es bien, parece un buen sitio también a tener en cuenta. Y goi contini también por lo que dices mola. Yo me los apunto como futuribles.
     
  8. keudayenu

    keudayenu Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    54
    O que no te monten algo que no les has comprado... A mi en esas no me verán.
     
  9. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    En Sarribikes yo estoy encantado, buen trato, rápidos y buenos precios. Lo único malo que le veo es que cada vez que salgo de allí, salgo babeando por las bicis que tienen :D
     
  10. Dzax2012

    Dzax2012 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sarriguren
    Estoy de acuerdo contigo y encima tienen mucho curro siempre
     
  11. keudayenu

    keudayenu Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    54
    Y son rapidillos o se eterniza mucho lo del taller?
     
  12. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Rápidos, no tengo queja alguna

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. keudayenu

    keudayenu Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pues algún día me pasaré, gracias por la info.
     
  14. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    ¿Estos de Sarribikes a alguno os han montado algo que hayáis pillado por Internet?
     
  15. Berritxaco

    Berritxaco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    60
    En esto de los taller de ciclismo, como todo en esta vida, cada uno somos de una madre distinta y nos gusta que nos traten de una manera diferente. Así el trato que a unos nos gusta de una manera a otros no les puede gustar.
    Luego en otro apartado están:
    - Preferencias de bicis: hay talleres que les gusta más arreglar bicis de monte y en otros de carretera.
    - Montaje de piezas de fuera: en pocos sitios se montan piezas compradas fuera de su tienda.
    - Precios: unos más ajustados que otros. En cuantos sitios os dan presupuesto y sales de la tienda sabiendo lo que te costará? siempre puede haber algún pequeño cambio o avería que se detecta mientras se arregla la bici, pero por normal general se debe de mantener el precio.
    - Plazo de entrega: rápido y/o según el que te han dado
    - Y otras cuantas cosas más.
    Ahora sumando todo eso, creo que cada uno sacamos nuestras propias conclusiones.

    Seguro que al igual que muchos de vosotros llevamos mucho tiempo en esto del ciclismo y hemos pasado por unos cuantos de los talleres de Pamplona o de otros sitios y ya sabemos de que pie cojea cada uno y que puntos fuertes tienen.

    P.d.: por suerte ahora yo estoy currando en uno de los talleres de ciclismo de Pamplona.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. errozateartaburu

    errozateartaburu Novato

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pirineo
    Sin duda despues de pasar por algunas VendeBicis en burlada,rapido y barato.
     
  17. bastian

    bastian Novato

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo he estado en cycla y he salido muy descontento. Es la primera vez que llevo la bici a un taller de Pamplona y quería regular los cambios porque no subía bien de plato. Ya me avisaron de que tardarían porque están muy atareados. Dejé el lunes la bici y el miércoles me avisaron de que ya estaba arreglada. Me la llevé y camino de casa no conseguí que subiera de plato. Pasé de nuevo por la tienda y me indicaron que tenía que volver a llevarla y que en el potro sí que funcionaba bien el cambio. Así que hoy la he vuelto a llevar; me dicen que la pruebe a ver qué tal y el cambio sigue sin funcionar para subir de plato. Entonces la prueba el del taller y dice que es raro y que hay que engrasarla; a continuación la engrasa y sigue sin funcionar bien. Acaba por decir que tiene que cambiar las fundas y la sierga, que está muy torcida y que yo soy el que decide. Yo le digo que el técnico es él, que yo dejé la bici porque el cambio iba mal y para que lo solucionaran. Insiste que el que decido soy yo y que tengo que dejar la bici otra vez para proceder a arreglarla. Me surge la duda de que si es la funda y la sierga por qué en el potro va bien y por qué no lo repararon durante los tres días que ha estado allí. Ante mi pregunta insiste en decirme que soy yo el que decide y que si quiero dejar la bici que lo haga.

    Ante este comportamiento me vengo a casa con la bici sin arreglar después de tres días en taller, con dos visitas en las que algo habrán regulado además de engrasarla, sin saber con certidumbre qué le ocurre y con el convencimiento de llevarla a otro taller si la quiero arreglar.

    Una experiencia más por si hay alguien buscando un taller como me ocurrió a mi,y me decidí por esta tienda por proximidad y a raiz de los buenos comentarios que leí en este foro.
     
  18. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    No se supone que el técnico es el? Ya sabrá si es necesario cambiar de sirga y demás, digo yo. A mi esas "inseguridades" no me dan ninguna confianza, la verdad

    Un saludo
     
  19. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    En este caso concreto me parece una falta de profesionalidad total, lo que hay que hacer es sincronizar los cambios y comprobar sobre el terreno que han quedado bien y si no es así volver a ajustar o buscar la raiz del problema hasta dar con el, que en el caso de los cambios, engrasar y/o cambiar fundas y sirgas es lo más normal ... yo no tengo ni pajolera idea de mecánica pero estoy cansado de leerlo en el foro a unos compañeros y a otros... Y por supuesto que el dueño de la bici es el que decide (faltaría más...) pero tener la bici 3 días en el taller para que te digan eso...
    Yo cuando la llevo al taller para cualquier reparación y le encuentran alguna cosilla aparte que me recomiendan reparar, me dan un toque al movil y me comentan no están esperando 3 dias para decirme que yo soy el que decido... Asi que un "no me gusta" para Cycla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Grefusa

    Grefusa Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    Ciclos Muruzabal y Sarribikes
     

Compartir esta página