mejor taller pamplona

Tema en 'Navarra' iniciado por bttadicto2, 28 Feb 2013.

  1. charlimago

    charlimago Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Navarra
    yo solo puedo opinar de dos talleres, el de siempre mi tienda de confianza donde he comprado todas mis bicis ciclos martin y ciclosport orkoien ya que vivo aqui y cambie una temporada por cercania logicamente. pero volvi escopeteado a martin porque el trato de cicloesport es malisimo, soso, caro, poco detallista, a veces parece que molestas y para colmo le llevabas la bici para hacer x cosa y te hacía otra tambien y salia por un pico, **** si te digo cambia esto no me cambies tambien lo otro que solo quiero esto, en fin que no voy más.
    los demás talleres pues no puedo decir nada, mi hermano es amigo de cycla y va alli y claro encantado, y cuñao le pega al triatlon y tambien va alli ya que le lleva el patrocinio, uy cuantas pistas os he dado, casi sabéis alguno quien soy,jejejeje.
     
    Última edición: 10 Ene 2016
  2. mehmed mahmudov

    mehmed mahmudov Novato

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    en casa, i cycla.
     
  3. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Sabeis si alguna tienda distribuye la marca Stevens?
     
  4. pelukas

    pelukas Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Pamplon/iruña
    Me parece que en Pedalier las venden
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dzax2012

    Dzax2012 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sarriguren
    En sarribikes creo q t podrian traer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    No, si la bici ya la tengo. La he comprado hace un mes a un particular, con su factura claro. Lo preguntaba por si algun dia necesito algun recambio propio del fabricante, aunque es casi todo Shimano. Muchas gracias por la info.
     
  7. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Cualquier tienda que trabaje con Shimano España te puede traer los recambios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. TopLine1983

    TopLine1983 Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos! Soy bastante nuevo aquí y mi única experiencia es cycla y de lujo! A partir de ahora cliente fiel
     
  9. orbea sherpa

    orbea sherpa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Norte
    Hola

    Alguno ha llevado a hacerle la revisión a una rock shox reba RL 100mm solo air o similar? A donde? Cuanto os han cobrado?

    Saludos

    PD: nunca la he tocado y tiene 2500 kilometros. Me imagino que se le cambia el aceite y los retenes.
     
    Última edición: 31 Ene 2015
  10. mono83

    mono83 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas a todos/as pues de momento de talleres no puedo opinar. Antes de nada ni conozco ni amistad ni nada para evitar malos entendidos. Han abierto otra tienda rotxabikes el dueño se llama iosu el trato bastante cordial, atento y serio ( solo le he comprado el sillin) del taller no puedo decir nada aun.
     
  11. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    Mi opinión es reducida oorque al no vivir en Pamplona frecuento poco los talleres. He ido sobre todo a Biraka en Zizur, gente joven muy agradable de trato, con pocas dotes comerciales, es decir, te tratan bien, pero a veces ves que no cierran ventas que tienen hechas,les alabo el gusto de introducir Commençal, y su especializacion en enduro.
    Goi-Contini siempre serviciales y eficaces,no tengo queja, y siempre que busco una pieza la encuentran rapido.
     
  12. Ramones69

    Ramones69 Novato

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Goi-Contini son la leche! , Antonio un mecanico sobrealiente, podria ser bueno y ser un borde lo que no le quitaria su eficacia en el trabaja, pero en este caso es que encima es majisimo y siempre dispuesto a ayudar.
    Yo he ido dos veces con una bici comprada en otra tienda y sin problemas....
     
  13. Joseba bizikletero

    Joseba bizikletero Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!Hace poco vi que habían abierto una nueva tienda de bicis en la Rotxapea, Azkarbike, en la que podias comprar aparte de bicis material como maillots, cascos y demás accesorios para las bicis. Por casualidad, una amiga tuvo un problema con su bici y decidimos acudir allí. El chico que nos atendió, Iñaki creo que se llamaba, nos dio un trato muy bueno, amable y se notaba que sabia mucho de bicis. La verdad que fue un placer acudir y sentirnos tan bien recibidos. Encima, el precio fue bueno asi que por mi parte ha conseguido un cliente mas!

    Saludos
     
  14. KRUZKY

    KRUZKY Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    17
    Joe !!, lo tiene todo :D:D
     
  15. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    ¿Sabeis quien lleva Stevens para un tema de garantia?
     
  16. KRUZKY

    KRUZKY Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    17
    En la web Stevens dice que hay 2 distribuidores en Pamplona, pedalier y mundoraintxe
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Pedalier ya no trabaja con Stevens, probare en Oraintxe.
     
  18. comecharcos

    comecharcos Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    En Pamplona a mi me han hablado bien de Pedalier , yo no voy a ninguno , me lo hago en mi trastero por hobby y economía . Oir he llegado a oir barbaridades y maravillas de casi todos pero yo hablo por propia experiencia y la última ha sido llevar una bici de carretera a Lasa para que me la peritaran por un accidente . El otro día la fui a recoger porque no se cuanto van a tardar en darme la pasta del seguro y tampoco se si la arreglaré,la intención era gastarme allí la pasta en unas ruedas para mi Mtb. Va el dueño y me salta que me tiene que cobrar 30 € por un presupuesto de dos lineas hecho en medio folio y a mano en tres minutos,que si luego le hago gasto me lo descuenta.
    Tenia intención de comprarle unas crossmax pero de mí,ese ya no va ver un duro aunque fuera la última tienda del mundo.Pena por el mecánico que es un tío muy majo. Por """"ganar""""" 30€ se ha coronado.
     
  19. Ferminrodriguez

    Ferminrodriguez Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo le lleve la bici a iosu de rotxabike y la verdad que un trato muy cercano y bueno. Muy contento con el servicio de taller y aun más con el precio. Muy económico.la verdad que la volveré a llevar allí.
     
  20. paolo76

    paolo76 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    Mejor taller..en tu propria casa..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página