MEJOR TRIALERA ZONA CATALUÑA??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jaume, 16 Ene 2005.

  1. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    De todas la que conozco,ummm,me quedo con la que hize hace poco,la trialera que va de NURIA A QUERALBS por el valle del cremallera.cual es la vuestra?
     

    Adjuntos:

  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ***** Jaume, tienes que enseñarme un dia de estos a bajar como bajas, pq macho, sois la ***** bajando :!: :!: :wink:
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    UF UF Uf. Eso esta chungo, y si caes al rio haces un descenso de cañones en bici jeje.

    ADEU I SORT
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Este es mi ídolo :wink:
    Tengo unos cuantos amiguetes que les gusta especialmente esa trialera tambien. Dificil, dificil.
    Me quito el sombrero (bueno si lo llevara) :mrgreen:
     
  5. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Me interesa, seria una buena excursion para hacer el proximo verano.
    Podrias poner mas detalles, como se accede al principio de la trialera, es muy larga, cuantos km, en fin mas informacion para poder ir en verano, que ahora con la nieve mejor no ir
     

  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    hola SCOTT,la hice en octubre,deje el coche en queralbs,una vez allí,subes la pista hacia fontalba,desde ese punto hacia NURIA,de nuria subi al puigmal(3horitas a pata con la bici al cuello)y desde la cima hacia nuria por el mismo sitio,una vez en el lago,con el santuario a las espaldas,margen derecho del valle se inicia el sendero tecnico hasta queralbs,no me acuerdo km,pero hraras fueron 10+ ó -.Pongo alguna fotillo
    queda pendiente para este año!!
     

    Adjuntos:

  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    AHI TUS *******.

    Lo puedo decir mas alto pero mas fuerte no creo :p :p :p :p .

    Subirse el Puigmal desde Nuria debe ser un palo de la *****.

    Dejame preguntarte un par de cosas :?: :?:

    Hiciste "CIM" con la bici???
    Subiste por el Pluviometro???
    Que tal al bajar del Puigmal a Nuria??? Creo que pasados los primeros 300metros se puede ciclar mas que de Nuria a Queralbs??
    Y ya la ultima, algun montañero te recrimino o te hizo algun comentario acerca de ir en bici por alli??

    ADEU I SORT
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    De las pocas que conozco, me tiene pillado la trialera de las baterias de Montserrat... uff!!.

    Alguien más la ha "hacido"???.

    Por cierto Jaume.... reduce las fotos mamoncete!!!.

    Un caballito
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Y cambiando de tema para mi una de las mas divertidas (yo soy muy malo en esto de las trialeras :oops: :oops: ) Y a un nivel donde puedo ir rapido y disfrutar de ella por su distancia y sus cambios de terreno y pequeños saltitos, es la del Aqueducto en Collserola.

    Si bien en ella deje estampados mis cuernos de carbono hace cosa de un par de meses y creo que algo de mi valentia ya que ultimamente estoy frenaillo :cry: :cry: .

    Pero nos recuperaemos de susto jeje.

    ADEU I SENY
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Eso suena a tanques :twisted: , cañone :twisted: s, polvora :twisted: :twisted: y dinamita :roll: :roll: , venga amenizanos la noche y marcate una pequeña cronica de saltos, dumping, 360 y todas esta cosas que todos hacemos :mrgreen: :mrgreen:

    ADEU I SENY
     
  11. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    Hoña QUII,lo de subir al puigmal desde nuria fue por equivocacion,nos equivocamos en el plano de fontalba,y cuando llegamos a NURIA,nos calentamos y subimos.una vez en la cima regresamos hacia NURIA por el mismo sitio,siendo esta bajada toda ciclable hasta NURIA,a partir de este punto hasta QUERALBS un 90%ciclable con el suelo seco,eso si con unos pasos de fé que no veas.
    En cuanto a la gente ya se sabe,como mas cerca estas de la civilizacion(lease parquing de coches)mas estupidillos suele ser,y cerca de la cima del puigmal encuentras excursionistas que mas bien alucinan y la convivencia es mucho mejor.


    TOOFASTEDIE,de las baterias que te voy a contar!!ummm te parece bien hacerlas el29 ó 30,tienes agallas!!???¿¿?
     
  12. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Buenas trialeros!!

    Oye Toofastedie, esa que dices de Montserrat no será el Gr que baja hasta Collbató? Porque he oído que es impresionante...lo tengo pendiente para esta temporada.
    Sino es esa, podrias explicar un poco donde esta, como llegar, que tal es, colgar una foto,..... :lol:

    Hablando de las trialeras, hay una en el Garraf que no está mal, la Trialera del Moro, que baja desde la torre de La Desfeta(Begues, mi pueblo) hasta abajo del todo (creo que en Gavà o Castelldefels), es bastante larga, tiene tramos muy dificiles y muchiiiiisimas piedras.

    La de Nuria-Queralbs hace una pinta buenisima, este proximo verano caerá seguro, eh Scott??

    Un saludo a todos.
    Meduix
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Heyyyy Jaume, no me tientes!!!. En principio ese fin de semana tenemos la kdd solidaria en Sant Climent pero un poco más adelante, a ver si me pongo en forma, podemos ir a darle un repasillo!!!, aunque últimamente me han dicho que han tenido algún problema con forestales, ya veremos.

    Meduix, si que es la que baja hasta Collbató, hay algunos tramos que impresionan bastante. Tambien conozco la del Moro, no está nada, nada mal!!. Conoces la del vertedero??.

    Un caballito.
     
  14. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  15. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Toofastedie-Jaume:
    Respecto a la trialera de Montserrat, si no os importa, me podria apuntar con vosotros si vais a hacerla un dia de estos. Si os parece bien enviarme un mail cuando tengais fecha decidida y yo y algun colega nos apuntariamos seguro.
    La del vertedero no la conozco, me han hablado de la bajada de las "zetas", cerca del vertedero, pero no sé si es la misma, es que hace poco que vivo en Begues y aun soy un poco novatillo en la zona Garraf. :oops:
    Que tal es? como llegar? muy larga? muy dificil? donde termina?.....information please!!! :wink:

    Gracias.
    un saludo
    Meduix
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Si que es esa meduix, termina en Castelldefels pero no sabria como indicarte el sitio donde empieza.

    El 30, si vienes a la kdd solidaria, ya hablaremos.

    Un caballito.
     
  17. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Selñores , VALL De NURIA es un paraiso !!! :mrgreen: Yo estube haciendo senderismo i en primavera aun encontramos algo de nieve y es una pasada de paisajes!!!!! , que ganas tengo de volver a ir alguna vez y con la bici , me encanto todo aquello!!!

    (Yo estaba en la casa colonias que subes la rampa :D :mrgreen: ) Alli en lo alto hay 3 edificios namas asi que sabreis cual digo :mrgreen:
     
  18. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    No sé si aguantaré el ritmo pero a la de Núria en pricipio me apunto, me han enamorao las fotos de Jaume. Bueno y si se ponen a tiro las baterías ....
     
  19. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    2FAST, podrias especificar un poco mas donde esta esa trialera de montserrat???
    Es la q hay a la altura de can Massana??
    Cuando kdeis por esta zona avisad q es el patio de la casa del Mcperes y de la mia
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    red-i, se pilla cerca del Monasteri, hay que pedalear un ratito para encontrar el inicio.

    La que tambien he hecho en Montserrat, es la que va a parar desde la Santa Cova a les Coves del Salnitre en Collbató y hay unos tramos que.... uff, no son excesivamente dificiles pero si se te va la rueda hay unos 200 m. de caida libre!!!.

    Un caballito
     

Compartir esta página