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  1. dreyesster

    dreyesster reque

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    Hola a todos , por favor , recurro de nuevo a todos vosotros en busca de ayuda para mejorar algo mi rendimiento llego a las 20 h a casa y puedo salir a correr un par de dias 40 minutos mas o menos y salgo un poco en bici sabados por la mañana y los domingos a tope de 3 a 4 horas , con mi compañero hacemos al principio una ruta larga pero comoda y terminamos con una subida dura , tenemos dos , a las que no rehusamos la pelea ni las ganas para subirlas en sus 5 kilometros con un desnivel de tres pares...
    en fin que puedo hacer para mejorar y no subir como siempre , me gustaria notar que mis subidas han mejorado y mis distancias las hago con mas fuerza
    gracias a todos por la ayuda que podais darme
    diego
     
  2. Edu

    Edu Invitado

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    Creo que de todas maneras tienes que buscar algunos dìas màs a la semana para que la salida del domingo sea más llevadera. En teorìa primero viene la base y luego la calidad, pero bueno..aùn asì, si puedes cambiar carrera por bici procura en esas sesiones (luego de calentar) meterte un poco de caña, es decir cambios de ritmo y si puedes cuestas, para que el cuerpo se vaya acostumbrando a ir un poco màs forzado. Todo esto de forma muy gradual y sin pasarse para evitar lesiones.
    Saludos
     
  3. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

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    En algún lugar.
    como dice edu, dos días a la semana es poco, trata de hacer por lo menos 4 salidas, dos entre semana donde montes de 1:30 a 2:00 horas cada una , a veces a ritmo suave otras no tanto. Y los fines de semana continua con tus salidas habituales y veras que tu rendimiento aumenta. En fin más horas sobre el silllin = más rendimiento.
     
  4. dreyesster

    dreyesster reque

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    muchas gracias por la info
    me parece razonable lo que dices
    intentare hacer algo mas
    saludos
    diego
     
  5. dreyesster

    dreyesster reque

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    gracias por la informacion
    es buen procedimiento para poner en practica
    Diego
     

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