Mejorando a mi niña

Tema en 'General' iniciado por halverto, 30 Sep 2006.

  1. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Aprovechando este tiempo de paron que me ha tocado cogerme porque me he roto la mano voy a hacerle unos cambios a mi niña a ver que os parece lo que le voy ha hacer. Le voy a cambiar el cuadro y la orquilla por un orbea opal con horquilla sl en azul modelo 07 en talla 48 que mide 48 de alto y 51 de largo el que tengo es un lobular con trasera en carbono pero que mide 53,5 de largo y ahora tengo que llevar el sillin atope para delante y me gustaria poder hecharlo un poco para atras mido 1,73 pero al tener escoliosis tengo la espalda un poco mas corta ¿que os parece esto que he pensado?, los platos le voy a poner unos FSA SLK megaexo de 172,5 de biela que le he pillado a indurator y antes llevaba campagnolo record del año la tana de 170 de biela, y si me dal el presupuesto me gustaria poner todo esto a ver que os parece? pedales LOOK KEO carbon mas ligeros que mis chorus, sillin tengo alguna duda pero quiero poner el selle italia slr y tambien quiero cambiar el manillar por FSA por el tema de llevarlo a juego con los platos. Puff como cansa escribir con la mano izquierda..... bueno espero vuestras respuestas y un saludo a todos
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Entonces tu no vas a remozar tu bici, directamente vas a cambiar de bici aprovechando cosas de la vieja, jeje.
    Lo de la talla del cuadro, fijate mas en el largo del tubo horizontal, es la que te va a decir al fin y al cabo si te va a ir bien la bici o no y dejate aconsejar por el tendero que normalmente suelen tener mucho ojo.
    Respecto a las FSA, yo las llevo y solo puedo hablar parabienes de dichas bielas.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Total, que tú no mejoras a tu niña, directamente la vas a suplantar :cunaoo
     
  4. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Pues la verdad que si, jajaja, pero aparte de porque el opal me parece un cuadro bastante bueno el lobular es poco rigido para mi punto de vista y me queda grande con la tija retrasada tengo que llevar el sillin muy adelante. Respecto al manillar potencia y sillin que me aconsejais?
     

Compartir esta página