Mejorar la busqueda....

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por msxtr, 10 Jul 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, queridisimos Administradores, Moderadores y otros seres de este foro :mrgreen:

    Bueno, fuera de cachondero :whistle resulta que a veces un tema lleva cuchimil paginas y de ellas solo se pueden elegir algunas, por lo que si buscas una del "medio" puede llegar a ser un tanto engorroso, no habria forma de poder elegir la pagina que te interesa sin tener que pasar una a una por todas?? No se si me he sabido explicar :roll:

    Saludetes
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!! si no consigo que encuentren este mensaje, como voy a hacer que mejoren la busqueda :crybaby2 :llora

    Saludos
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    msxtr, te doy toda la razón respecto a la búsqueda... muchas veces andas buscando una página más adelantada o retrasada según se mire y tienes que ir poco a poco.

    Yo no había dicho nada, pero tu has sido el único que lo ha comentado, espero que los administradores lo tomen en cuenta.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahí, ahí, hagamos fuerza (sin cagarnos, claro :p ) a ver si conseguimos algo, jejeje.

    Saludetes
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja menua pelota :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo debo de ser uno de esos "otros seres de este foro" :mrgreen: :mrgreen:

    Lo que sí he notado con anterioridad es que para buscar una determinada página dentro de un post, tengo que bajar hasta casi el final del navegador para darle a "siguiente" o a cualquier numeración. ¿no se podría colocar ese mismo índice en la parte superior?.

    Un saludo.
     

Compartir esta página