1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mejorar la busqueda....

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por msxtr, 10 Jul 2005.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, queridisimos Administradores, Moderadores y otros seres de este foro :mrgreen:

Bueno, fuera de cachondero :whistle resulta que a veces un tema lleva cuchimil paginas y de ellas solo se pueden elegir algunas, por lo que si buscas una del "medio" puede llegar a ser un tanto engorroso, no habria forma de poder elegir la pagina que te interesa sin tener que pasar una a una por todas?? No se si me he sabido explicar :roll:

Saludetes

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    *****!!!!!! si no consigo que encuentren este mensaje, como voy a hacer que mejoren la busqueda :crybaby2 :llora

Saludos

3. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    msxtr, te doy toda la razón respecto a la búsqueda... muchas veces andas buscando una página más adelantada o retrasada según se mire y tienes que ir poco a poco.

Yo no había dicho nada, pero tu has sido el único que lo ha comentado, espero que los administradores lo tomen en cuenta.

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí, ahí, hagamos fuerza (sin cagarnos, claro :p ) a ver si conseguimos algo, jejeje.

Saludetes

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja menua pelota :mrgreen: :mrgreen:

6. juanpedal

juanpedal ¿Señor? :)

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo debo de ser uno de esos "otros seres de este foro" :mrgreen: :mrgreen:

Lo que sí he notado con anterioridad es que para buscar una determinada página dentro de un post, tengo que bajar hasta casi el final del navegador para darle a "siguiente" o a cualquier numeración. ¿no se podría colocar ese mismo índice en la parte superior?.

Un saludo.

Compartir esta página