MEJORAR LA TREK 4900

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por moby38, 15 Jul 2004.

  1. moby38

    moby38 Novato

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo una Trek 4900 a la que pienso cambiar la horquilla por una Marzocchi COM ETA y los frenos for unos XT (de disco nada)

    OS parece buen cuadro para gastarse la pasta? Total seran unos 400 euros y pico

    O es mejor poner mas pasta aun y pillarme una nueva?. Me gusta la Conor WRC2, la SCOTT Elite Racing, la KOna HOOS DE LUX

    No duermo por las noches

    HELP!!
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    El cuadro admite disco detras???? Por 160 € puedes pillar una PAREJA de discos shimano 525 que frenan de maravilla (algo pesados, eso si). Tu cuadro tiene buena pinta, pero me da que le falta el adaptador del disco trasero, verdad? (cosas de Trek).
    La horquilla es buena eleccion (si le das al XC).

    Lo de tu duda dependera de tu presupuesto: si vas justo, hazle mejoras a tu cuadro, si tienes para una nueva: adelante!!! que te saldra mas barato que cambiar media bici.
     
  3. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Si te decides por cambiar los V-brake, yo no pondría los XT porque el delantero hace un ruído insoportable en todos los casos que conozco. Yo miraría Avid.

    Saludines!
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Los cuadros que propones son como el que tienes, es más, personalmente prefiero el tuyo a esos modelos.
    La kona es más para uso bruto y si dices que pasas de discos... y por la horquilla que quieres montar deduzco que tu uso o preferencias van a ser más bien de rally y ese cuadro seria bastante pesado para eso, eso si seguro que no lo rompias...
     

Compartir esta página