1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mejorar rendimiento en largas ascensiones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Federico Escobosa Osa, 30 May 2007.

  1. Federico Escobosa Osa

    Federico Escobosa Osa Novato

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ahora que ya es casi verano empiezo a subir puertos largos, 24 a 33km,
    el glucosport sirve realmente para algo, y para evitar calambres. Gracias.
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.017
    Me Gusta recibidos:
    14
    Eso que es glucosa, no? Hay un post escrito por ALEXANDROS que explica de forma clarisima el efecto que tienen y como tomar esos productos en carrera.

    Leetelo, esta muy bien. Como avance te dire que si no lo tomas en el momento adecuado no sirve de mucho, te puede hacer mas mal que bien y la glucosa no te quitara los calambres, una buena hidratacion seguramente si.
     

Compartir esta página