Es sabido que las horquillas Rock Shox no tienen el tacto ni la finura de Fox,pero mi pregunta es la siguiente se puede mejorar de alguna manera? A mi me gusta que sea blandita por eso la llevo el mínimo que marca la tabla para mi peso, pero aún así la encuentro dura,el mínimo que marca es 95psi,la he llevado a 80psi y mejora mucho es más blandita y suave como a mi me gusta, pero cual es el problema? hay que decir que práctico all mountain y lo que pasa es que ante un bache grande se clava y no recupera si la llevo tan vacía de aire,se solucionaría el problema poniendo el rebote muy rápido? así podría conseguir más finura y que recuperase bien?que opinais? hay alguna solución al respecto o como dice un amigo ROCK SHOX ES ASÍ Y ES LO QUE HAY ,muchas gracias.
Tienes que regular el rebote segun la presion de aire, tambien tienes que ir probando con los tokens, la mia la tengo con 1, la uso blanda y cuando toca bajada muy mala con escalones giro el dial al medio.
Rompér?, si esta hecha para eso, si la tienes 100% bloqueada ahi podria pasar algo si bajas algo muy duro.
Una útima cuestión ya que parece ser que la solución a mi cuestión pasa por poner algún token y bajar presiones,alguien sabe que tokens son los validos para una Rock Shox Revelatión de 2014,la que monta la stumpjumper fsr comp de 2014? Muchas gracias.
Buenas, ya hace mucho tiempo de esto pero por preguntar no pasa nada..... Al final lo conseguiste?? yo estoy con el mismo problema, se me hace más dura de lo que estoy acostumbrado y por mucho que regulo no consigo gran cosas...
De vez en cuando debes de darle la vuelta a la bici/horquilla para que llegue aceite a las esponjillas y lubrique bien la barra. Eso si, tienes que asegurarte que tengas aceite en las botellas
Ok ,gracias, eso no lo sabía, supongo que de aceite estará bien, se la compré a un forero y me dijo que es nueva sin usar...imagino que algo la usaría pero poco..
Creo que lo que buscáis no esta donde miráis. Si bajado la presión mucho tal como explicáis no va suave es por que el tune de compresión de la horquilla es para un rango muy alto de pesos de ciclista, lo ideal es aparte de un sag alto(+ o - 25) es poner un aceite más suave para que la compresión sea menor, por ejemplo un sae 2,5w o una mezcla de sae 5w y 2,5w para que salga un 3,75w, con esto es posible que no necesites bajar tanto la presión y funcione más suave.
Por cierto, el aceite va donde esta el regulador de compresión (botella derecha), en las otras 3 ubicaciones solo lleva un poco de aceite de lubricación que se introduce cuando se ha desmontado la horquilla del todo (cambiar retenes/casquillos).
Ok, a ese me refería yo..porque ese es el que engrasa las esponjillas que me dice jrip no??, estoy algo verde en funcionamiento interno de suspensión...