Hola, pues eso, que despues de hacer alguna modificación, como se puede ver en las fotos, en la bici qu euso para rally y alguna bajadilla, me gustaría qu eme dijeseis que es lo próximo que podría poner para mejorar. Venga gracias y un saludo pa todos.
A mi si me gusta. Tengo una igualita. Puedes verla en mi garaje (aunque le he cambiado varias cosas desde entonces). Yo estuve tentado a ponerla muy rally pero al final le he ido montando componentes fiables y resistentes y cubiertas gordas. Para mejorarla asi a priori y viendo lo que ya le has montado: Potencia, manillar y tija Ritchey WCS que te bajarán un puñado de gramos. Cierre de tija Hope rojo. Pijadilla pero haría juego con lo siguiente... Ruedas Mavic 717+ bujes Hope PRO II rojos. Unos frenos XT que estan baratitos o mejor unos Juicy 7 negros 2006. Sillín SDG negro/negro Bel Air RL, me lo acabo de pillar y es muy comodo y muy bonito pero para bajar peso nada como un SLR (si tu culo lo aguanta claro). Eso es lo que le haría yo a la mia si dispusiese de esa pasta para gastar claro. . Es mucha pasta pero es que yo este cuadro no lo cambio por nada, me encanta. Y quedaría una chuladita de bici. Pero vamos que lo principal y más prioritario sería cambiar las ruedas aunque aqui al llevar mezcla V/disco pues es más complicado un compromiso estetico/funcional. Pillate otra crossland para delante y fiesta. GT Pawahhhh!!! jejejeje
:aplauso4 :aplauso4 Hola, esta muy guapa, me gusta, yo tuve una igual, pero gris, es muy robusto el cuadro, la tuya esta muy acertada. Que la disfrutes.:bye :bye
Gracias a ambos, tendré en cuenta tus recomendaciones afliparlabill. Por cierto afliparlabill cuanto de gordas tienes las cubiertas jejeje...
Pues no mucho más que las que trae de serie, porque la verdad la Tioga de 2.1 es como una 2.3 o más. Bueno el caso es que tengo dos juegos de ruedas. En principio uno lo tenia para ir a mi bola por ahí y tal y ese va con las Tioga que repetí porque me gustaron bastante. Y luego otro juego en el que tenia montadas unas Michelin de 1.9 para marchas y pisteo y tal, que por cierto no van tan mal como a veces las pintan, y la verdad por pista buena y tal pues vuelas. Es más incluso con barro me han dado buen resultado. El caso es que al final he quitado las Michelin y puesto una Bulldog de 2.3 delante prestada de las que me venian en la Reign y una Panaracer de 2.1 detrás y de **** madre oiga La Bulldog no es gran cosa pero si la llevas bajita de presión se defiende. Porque además tiene una caracteristica que es que saca balón sobretodo en una 117 como llevas tu delante pero no tiene una banda de rodadura demasiado ancha con lo que baja de presión hace de colchoncito pero no lastra en exceso, y como la GT tampoco permite tantas alegrias bajando como la Reign pues de momento bien. Y la Panaracer (Fire XC PRO) tracciona como una autentica hija de ****. Y eso, que al final prefiero no ir tan pendiente de evitar en las trazadas las piedras para no pegar llantazos con las 1.9. porque además mi técnica es del tipo "agarrate y de frente recto" osease... nula. **** que rollete.
yo ahora acabo de encargar , en un pedido que se hace por aqui, una high roller de 2.1 pra delante y una larsen tt para detras de 2.0, ya te contare qu etal van , pero supong que ire batante mejor que con al 2.1 de tioga que , como dices tu, es 2.3 o mas.
Fijo que si. Además con esa combinación aciertas seguro y son gomas de más calidad que las otras. Aunque tambien las vas a pulir antes. De todas formas la Larsen si andas con barro y tal no la veo...
hombre por barro la verdad no ando mucho, aqui llueve pero no mucho, pero bueno estas cubiertas tienen buena fama habra que comprobarlo. Y para lluvia pues.... cuales son buenas.
Porque no pones disco atras? Puede se por el peso...pero esteticamente queda muy mal en mi opinion que delante tenga y atras no.
no le pongo disco atras xq la relacion peso/rendimiento no me convence, la semana que viene montare un puente sd7 detras con maneta y todo y delante dejo el hidraulico magura, asi tengo control delante y potencia detras. Que no queda mu bien, bueno tampoco queda bien el pantalon de chandal con zapatos y mi padre que es un garulo los lleva jejejeje, y el gacho va como do eee. Ademas tengo el freno completo en el trastero pa montarlo pero paso, de momento voy bien asi. Por cierto cuanto peso de mas seria ponerle el disco trasero con respecto al sd7??
jajajaj hombre pues eso estaria de **** madre, pero mi mujer igual cuelga mis pelotas de la lampara del salón y tampoco esplan, yo las suelo usar. Esta recon tiene que reventar en la gt.
hola evasus, veo que tienes freno de disco delante y v detrás. yo estoy pensando en poner disco delante sólo ya que detrás no puedo por el cuadro. ¿crees que merece la pena? pondría un deore hidráulico y mantendría el trasero actual v que es un lx (delante también lo llevo ahora). ¿me puedes dar tu opinión?. por cierto, yo también tengo una GT Avalanche 2.0 en el pueblo como segunda bici y estoy encantado con ella. La tuya es preciossssa. saludos jc
newjcarlos, gracias por tu opinion lo primero. El tema d elos frenos es depende el uso que le des a la bici, yo oprte por un hidraulico de 180delante xq en las bajadas largas y tecnicas necesitaba mas tacto y sobretodo potencia, pero lo qu emas me impulso a ponerlo fue el cansancio que sufria al estar frenando mucho tiempo, con el hidraulico con un dedo freno y no se me cansa tanto la mano-antebrazo. Te lo recomiendo 100%. Luego detras, esta semana montare un sd7 y con eso el tema de la frenada esta mas que completo. Saludos.