Mejoras a conor enemy

Tema en 'Freeride' iniciado por gatoloco, 21 Nov 2005.

  1. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    te ha quedado muy bien ahora a darle caña
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
  3. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    si mejor cambia la bici entera
     
  4. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    me gusta mucho este cuadro, se maneja mucho mejor k el enemy, a las 2 horas ya me hice mas o menos a el y deje de caerme en publico :lol: las bielas ... tenia las truvativ redondeadas donde agarran con el pedalier .. sobre todo la del plato k ya me rozaba con el guia y na to torcia, he hecho un esfuerzo y me he pillado estas k he leido bien de ellas. A ver si terminamos la meseta y un par de saltos mas en el campillo de aki y colgamos unas fotillos en accion.
     
  5. samubiker

    samubiker Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    sois bobos o k ?? si kiere una bici para empezar , kon una enemy tiene de sobra, xk vosotros al principio no erais tampoko pr0s asi k no vallais de sobraos, un konor pa empezar esta bien , no hagas ni kaso
     
  6. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una enemy (comprada de hace un mes y pico) y a mucha honra. Seguramente que hay gente por ahí que más que a hacer cosas con la bike va a exhibirla. Para empezar está bastante bien, desde mi punto de vista lo único malo son los frenos. Además perece que a la enemy se le ha puesto el cartel de 'mala malísima' y de ahí la gente no sale, será porque todos los que opinan la han probado o algo... no sé.
     
  7. rider15

    rider15 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    mui mui wapa tio que envidia!!!!!!yo tambien tengo la conor enemy i me va genial para ir aprendiendo!!ojala tenga yo alguna vez una nortshore!:p
     
  8. adriancitodh

    adriancitodh Novato

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    olas mia la conor enemy disco esta bn¿? para saltar y resistir saltos no
     
  9. javifeito

    javifeito Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo y le puse unas bielas hone d 3 platos, yanta atras una sun single track y aora boi a ponerle unos frenos idraulicos por lo demas no necesita nada y awanta bastante doi fe de ello porke le doi bastante caña
     
  10. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    joooder este es de hace la ***** de tiempo, pero bueno, las enemy de apartir del 07 no van mal
     
  11. DR.jumpero

    DR.jumpero Trapis-A.B.K.43.-Freeride

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela
    ***** me da palo que la peña diga eso de los foreros ***** esto es como una hermandad y segurisimo que todos nosotros tiene alguna fotico de su primera burra con la que empezaba a marcarse los trucos no me creo lo que andais diciendo a mi me gusta mucho la enemy ta delux a mi favorecer no es una ns bitch o un cuadro brave pero ta delux y yo de ti cambiaria el eje de pedalier y luego lo siguente si quieres los frenos yo tengo los hfx 9 de hayes para atras y el shimano deore m 535 delante ambos hidraulicos y sinceramente las cubiertas es algo que puedes ir cambiando con el tiempo pero si quieres unas con buen balon y sin taquear pa acer street con ella al igual que sacar el mismo partido en campillo unas halo trail creo que se llaman tan dlux y las tienes en distintos colores o sino las holly roller o las high roller agur
     
  12. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    ^
    ||

    tio te has enterado que ya cambio de bici y tal pascual...?
    (no me deja citar el mensaje esta ******)
     

Compartir esta página