Mejoras AFX

Tema en 'DownHill' iniciado por Geryk, 30 Sep 2007.

  1. Geryk

    Geryk Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ( Montcada i Reixac)
    Buenas en primer lugar me presento, soy Geryk de Barcelona y me encanta ir por el monte:baile
    Soy un poco nuevo en este mundillo y me gustaria adentrarme en el.Bueno tengo una Conor AFX 2.0, cuando me la compre ya le habian puesto frenos de disco y la amortiguacion se la cambiaron por una mejor en la tienda.Me gustaria queme dijeseis que os parece esta bici y que mejoras me recomendais para esta.Muchas gracias de antemano y es un placer estar por aqui;-)
     
  2. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas! Mira, esta bike es de rally, con lo qual de Dh no se puede hacer mucho. Si dispones de pasta, yo me miraria alguna rigida, que de segunda pata tienes algunas a muy buen precio aqui en el foro.
    Otra cosa seria venderte esta, si es que no quieres hacer rally, y con la pasta que saques pillarte una rigida si te llega, ya que nose cuanto puedes sacar por esta!
     
  3. Geryk

    Geryk Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ( Montcada i Reixac)
    Gracias josep pero esk me la acabo de comprar jeje:chinchin Otra cosa k es exactamente esto de rally ??
     
  4. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues haver, rally mas que nada es ir a hacer kilometros. Osea hacer rutas, ya sean mas largas o cortas, pero de descenso poco en el rally.
     
  5. XL17R

    XL17R Decide to Ride

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    El rally es como el ciclismo de carretera pero por montaña, como una excursion, pero a toda leche jajajaja
    Mira a mi me ha pasado algo parecido, yo tenia la bici de la primera foto, hasta que hace un par de meses me picó el gusanillo de hacer un poco el loco y claro, primero la horquilla empezó a perder aceite por que no era para saltar ni nada de eso y despues que ni los componentes ni la postura en la bici eran las adecuadas y la dejé como en la segunda, pero con eso no es suficiente, porque siempre voy pensando, est cuadro tiene casi 15 años, a ver si se me va a partir, etc... y ahora estoy mirando rigidas para freeride, en mi caso una UMF Hadry, pero bueno, eso ya depende de cada uno, bueno, espero que te sirva de algo y si tienes mas dudas ya sabes...
     

  6. XL17R

    XL17R Decide to Ride

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Vaya, no puedo subir las fotos, bueno dentro de un rato lo vuelvo a intentar...
     
  7. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    Fotosss
     
  8. XL17R

    XL17R Decide to Ride

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
  9. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno metete en el foro de rally y averiguas, pero el descenso es subir andando, o en furgoneta y bajar todo lo rapido quepuedas el rallie es mas o enos al treves subir arriba to lo rrapido que puedas y hacer mucho quelimetrods
     
  10. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    la conor afx tya no se pera la mia es una 8500 toi a ver si la acabo y cuando la acabe la verdad no va aser un pepinon de la ***** pero diferencia va a tener
     
  11. Geryk

    Geryk Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ( Montcada i Reixac)
    Bueno lo he estado pensando y hare lo siguiente:

    -Como soy nuevo en esto, durante un año o año y medio intentre hacer resistencia y muchos kilometros para tener fondo fisico con la AFX.Despues al estar pasado este tiempo y ya habre ahorrado para una nueva bici( soy joven 15 años y tengo k ir ahorrando :) ) me comprare una de DH que es lo que me gusta mas :boxing

    k os parece?
     
  12. Geryk

    Geryk Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ( Montcada i Reixac)
    He preguntado si os parece bien esto k he dicho en el mensaje anterior, sino es asi hacedmelo saber pls....
     
  13. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pues si y mientras baja lo rapido que puedas con esa y aprenderas algo pero no creo qe aguantes un año haciendo rallie si lo que te gusta el dh
     
  14. XL17R

    XL17R Decide to Ride

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Pes a mi me parece bien, si tienes paciencia, yo no tengo y estoy esperando a vender la moto para poder comprarme la bici o sea que, asi estoy jajajaja
     
  15. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    me parece bien pero aorra tambien para el ekipo si lo k bas a acer es dh
     
  16. Geryk

    Geryk Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ( Montcada i Reixac)
    Gracias por vuestra opiniones.:aplauso3 Puede que me tire un poco mas de lo previsto pork notengo pasta. Para reyes ya pedire que me den en abundancia:p
     

Compartir esta página