Mejoras AFX

Tema en 'DownHill' iniciado por Geryk, 30 Sep 2007.

  1. Geryk

    Geryk Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ( Montcada i Reixac)
    Buenas en primer lugar me presento, soy Geryk de Barcelona y me encanta ir por el monte:baile
    Soy un poco nuevo en este mundillo y me gustaria adentrarme en el.Bueno tengo una Conor AFX 2.0, cuando me la compre ya le habian puesto frenos de disco y la amortiguacion se la cambiaron por una mejor en la tienda.Me gustaria queme dijeseis que os parece esta bici y que mejoras me recomendais para esta.Muchas gracias de antemano y es un placer estar por aqui;-)
     
  2. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas! Mira, esta bike es de rally, con lo qual de Dh no se puede hacer mucho. Si dispones de pasta, yo me miraria alguna rigida, que de segunda pata tienes algunas a muy buen precio aqui en el foro.
    Otra cosa seria venderte esta, si es que no quieres hacer rally, y con la pasta que saques pillarte una rigida si te llega, ya que nose cuanto puedes sacar por esta!
     
  3. Geryk

    Geryk Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ( Montcada i Reixac)
    Gracias josep pero esk me la acabo de comprar jeje:chinchin Otra cosa k es exactamente esto de rally ??
     
  4. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues haver, rally mas que nada es ir a hacer kilometros. Osea hacer rutas, ya sean mas largas o cortas, pero de descenso poco en el rally.
     
  5. XL17R

    XL17R Decide to Ride

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona