mejoras para una trek 3900?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lilo600, 17 Oct 2007.

  1. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    hola bikers he visto que para las bicis hay un monton de accesorios que se le puede poner y hoy precisamente he estado a punto de comprar unos cuernos para el manillar mi pregunta es por donde empezariais vosotros a evolucionar esta bici?? se nota si llevas cuernos en las subidas???

    gracias majos de antemano :-D
     
  2. callipsto

    callipsto Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente yo me estoy por comprar la Trek 4400
    por lo q averigüe con los mecanicos no vale la pena modificar una bici como la tuya, seria mejor q te asegures bien que esto te gusta y despues vendes la q tenes y te vas a modelos como 4500 o mas para arriba

    lo q si podes modificarle son cosas como los cuernos, el ciclocomputador y eso que sirven bastante, los cuernos en la subida ayudan pila, podes comprarle unos pedalesa automaticos, tambien mejora la pedaleada....no c q mas podes, supongo q caramañola y eso tenes

    no te conviene hacerle acutalizaciones a nivel de trasmision ni nada porque ahi si qe tenes q poner plata y no vale la pena

    los modelos 3700 y 3900 tienen una misma geometria de cuadro (son bicis que se pueden catalogar para mountain bike pero son de inicio) despues la 4300 4400 4500 tienen un cuadro mejor calidad y horquilla (estas ya c pueden prestar para competiciones)

    por eso lo mejor es juntar plata y te compras ya un cuadro mejor, cn mejor horquilla y cambios, te termina saliendo mejor la compra


    ojala t ayude d algo
     

Compartir esta página