Mejoras Specialized Hardrock Pro Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sekunnin, 26 Mar 2007.

  1. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    queria mostraros los componentes y que me dijerais alguna mejora, que no se fuera mucho de precio, ahi van componentes (los principales)

    horquilla Marzocchi MZ Race LO, 100mm
    frenos Hayes Sole, hydraulic disc, 6" v-cut rotors
    FRONT DERAILLEUR Shimano Deore M-530
    REAR DERAILLEUR SRAM SX-5
    SHIFT LEVERS SRAM SX-5 9-speed triggers
    CASSETTE / FREEWHEEL Shimano MFHG-50, 9-speed, 11-34t

    estos son los componentes para mi importantes, el manillar se lo cambiaré por un tioga de dos alturas que tengo que me encanta lo ancho que voy.

    Lo que creo que es mas flojillos son los frenos...

    cuanto cuestan unos avid juicy???
     
  2. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    wow, mucha gente interesada en ayudar a los que no saben...
     
  3. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    hola, sekunnin, no te preocupes que aqui la gente respondo pero a su ritmo, jejej, yo soy un tanto nuevo aqui pero bueno algo te diré lo que creo. el conjunto que llevas parece bastamnte equilibrado, sin nada que despunte mucho, los juicy me parece que se te van mucho de precio para lo que montas, quizas unos deores te sobrarian, que uso le das a la bici??y cuanto te tenias pensado gastar??
    yo estoy montando una hradrock comp 05 desde cero mas o menos, si has leido los post habras visto alguno mio que expongo mi problema, yo tu conjunto lo veo equilibrado, pero claro, di para que lo quieres utilizar y cuanto te quieres gastar y te podrá ayudar mas gente.

    1saludo
     
  4. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    yo sinceramente no tocaría los frenos. Yo los he tenido y no van tan mal como se suele decir. Los cambié por unos Hayes 9 que me compré en barracuda a precio de derribo. Si los llevas bien regulados frenan decentemente. Lo que les pasa a estos frenos es que al solo tener un pistón tienes que hacer realmente más fuerza que con unos de doble pistón, ya que tienes que flexar el disco un poco para frenar, pero la frenada no es mala. Si lo comparas con unos V's frenan más, si los comparas con unos hidráulicos mejores frenan menos. De todos modos prueba a cambiar el disco delantero por uno de 180, con eso ya ganarás algo de frenada. Cambiarlos te va a salir mucha pasta. Yo cambiaría antes ruedas y cubiertas que además de mejorar la bici te van a hacer perder peso dónde más importa. Después cambiaría tija potencia y manillar, para ahorrar unos gramillos. Los frenos y el grupo los cambiaria según se fuesen rompiendo. El casete tb lo cambiaria. Un XT no es muy caro y ahorrarás peso.
     
  5. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    el manillar en cuanto tenga la bici o directamente de fabrica le pondré un tioga DL2001 que es el que llevo ahora y me encanta, no se si es bueno o no, pero va perfecto... la tija, quiero una curvada hacia atras, porque encuentro la posicion demasiado erguida... los frenos, no se, ya vere, mi presupuesto son 800-850€ excepcionalmente 900...

    la bici la uso mucho de ruta, aunque tambien salto de vez en cuando, escaleras, esas cosas...
     


  6. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    eso son presupuestos y lo demas son tonterias!!!no has pensado pillarte una nueva entera??yo estoy montando una hardrock tambien y no paro de mirar el foro a ver si a base de gangas me la monto, tambien será para tu mismo uso pero sin saltitos y esacleras y tal.

    1saludo
     
  7. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    si yo ahora tengo una decathlon de chicle, y me voy a comprar una hardrock, y pregunto mejoras para cuando la compre....
     

Compartir esta página