Mejores barritas y gel energético?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por THRASHER, 19 Feb 2011.

  1. jan23

    jan23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Petrer(Alicante)
    La levadura es solo una cucharadita de esas del café.

    Un saludo y más pedales.
     
  2. LADRILLO

    LADRILLO Novato

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chavales (como diría Torrente :):)), pues he terminado hace un par de horas mis barritas abizcochadas y han quedado Cojonudas!!!, nada que ver con todo lo que había probado antes, vamos, que ya me he comido la mitad:):). Como única "pega" es que me ha salido mas tipo bizcocho que barrita, por lo que para la próxima vez voy a probar también a meter parte de la masa en una bolsa y cortando la punta hacer una manga pastelera, y echar sobre la bandeja y el papel de horno, un "chorrete" bien gordo como si fuera una barrita, a ver si mejoramos el producto y lo patentamos :):)
     
  3. sergiot3gti

    sergiot3gti Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La primera vez que hice las barritas me quedaron tambien abizcochadas, esta ultima vez han quedado mucho mejor sin montar las claras a punto de nieve, echando las claras sin más.
    Poco a poco llegaremos a la perfección!!
    Salud!
     
  4. laro-can

    laro-can Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cantabria
    Una cosa que llevo siempre son uvas pasas envueltas en papel albal. Comprobé en alguna ocasión que en caso de "flojera", esto me reactiva rápidamente.
     
  5. fixman

    fixman Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    valencia
    bueno, pues anoche hice las barritas, me salieron 11 de unos 45gr cada una, y estan de vicio XD..tambien abizcochadas como a vosotros, luego hice media dosis pero sin las claras y sin la levadura, quedaron mas compactas y durillas, ambas estan bien, en la salida de esta tarde he probado una de las abizcochadas y muy bein, creo que ya no me gasto un euro mas en barritas o geles XD...gracias por el receton XD
     
  6. jan23

    jan23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Petrer(Alicante)
    No hay de que, efectivamente la textura de las barritas es abizcochada. Cuando empecé a experimentar la idea era sacar lo más parecido a las de All bran que son las que me gustaban, hice varias que salían más compactas pero a mí me encantan así.

    Un saludo y más pedales.
     
  7. jacheh

    jacheh Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! perdonad mi ignorancia, pero en esto de la cocina soy nulo, pero como veo que dan resultado quizas me anime a hacer estas barritas, y tengo unas dudillas.
    Poneis la cantidad de muesli, el muesli que son, cereales de estos de fibras? es que yo siempre he sido de cereales de chocolate y en cuanto me pones algo de eso me pierdo... y luego, la cantidad, como sabeis cuanto es 1kg y cuando 200gr? porque igual voy y hecho mucho y luego no hay dios quien se las coma. Y por preguntar, se pueden hacer sin el muesli? y las galletas lo mismo, que tipo de galletas hay que meter? yo suelo tener yayitas de esas normales, con esas valdria?
    yo lo que he pensado es meter, la leche, las claras, miel, galletas, chocolate, la levadura y un poco de canela, con eso valdria o tengo que meter si o si los mueslis? bueno a ver que me decis je

    por cierto, yo tengo estos geles, aunque no suelo usarlos mucho, solo en salidas largas:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. alejandro mart

    alejandro mart Novato

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de vitargo es una ****** como un piano da una sed que te mueres solo es química y de fuerza cero un buen gel de energía sostenida o barrita no existen los milagros así que que no te vendan la moto con el vitargo.
     
  9. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Se podrían sustituir la miel por otra cosa?
    La verdad es que no me gusta nada.
    A ver si me lío a hacerlas yo también que uso las de poder bar y son como una masa asquerosa
    Un saludo
     
  10. Zenid

    Zenid Novato

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Suelo comprar barritas y geles en el alcampo. Pack de 3 barritas 1,10 € aprox. Pack de 3 geles 1,05€ aprox. Precio para estudiante, no puedo pedir mas, por ese precio me saben a gloria jajaja
     
  11. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Madrid
    K

    Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
     
  12. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    No te mires la composición... basura pura.
     
  13. oreoner

    oreoner Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Nose si estoy en el post adecuado, pero seguro podeis ayudarme, notais los bcaas a la hora de la recuperacion? Gracias!
     

Compartir esta página