1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mejores frenos xc y marathon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javi69mtb, 2 Jul 2007.

?

cuales

La encuesta se cerrará el 28 Mar 2010.
  1. avid juicy 7

    18 voto(s)
    46,2%
  2. shimano xt

    5 voto(s)
    12,8%
  3. shimano xtr

    4 voto(s)
    10,3%
  4. formula k24

    12 voto(s)
    30,8%
  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues eso cuales son los mejores frenos de disco para marathon y xc
     
  2. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    no se como ponerlos xd
     
  4. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    ami los q mas me gustan son los avid
     
  5. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo e votado los avid, los prove y me gustaron mucho.
    ahora que lo dices dicen que los magura van muy bien , yo no lo e provado
     


  6. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Joe, hay muchos mas frenos.. Si se puede un voto pala los Hope Mono Mini..
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    aber.....no e puesto los hope xq son muy caros y no me los voi a comprar xd i no se xq e puesto los xtr xq tmpk jeje
     
  8. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Jaja, ok ok, pero por ser son buenos.. Eso si, caros, y te digo por experiencia que el mantenimiento.. pff, si lo comparas con unos XT pierde mucho.. Eso si, no es lo mismo..
     
  9. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Bueno, pues yo voto por los formula k24.
    He probado casi todos los frenos de disco que hay para xc (magura marta sl, xtr 06 y 07, hope modelo anterior al actual, avid juicy 7 y ultimate, hayes mag + carbon, formula oro k24 y formula oro puro), todos ellos en 160mm delante y detrás, y los que mejor van son los fórmula.
    Muy buenos pesos (tengo fotos por ahí, pero vamos, la pareja, por los 800gr sin montar,de origen), una frenada increíble.
    con un dedo frenas, facilmente dosificables (cuestión de tactos), ajustable la presión del fluído desde lam aneta (realmente lo que te dice es que ajustas el tacto, más o menos duro).
    Son los que mejor soportan la expansión del líquido en frendas prolongadas, y frenan igual en cualquier condición.
    Todos los demás, por unos u otros motivos, no llegan a la calidad global de los formula oro.
    Yo peso 85kg (normalmente.... jejeje), y consigo realizar bajadas por trialeras complicadas con un único dedo en la maneta, y clavo el freno cuando quiero sin esfuerzos.... llevando los discos originales, o los hope flotantes, o los stans notubes.

    Salu2 y siento el ladrillo.
     
  10. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    aber los que mas me gustan son los avid pero no descarto los formula
    decidme caracteristicas de los 2 haber si me decido
    salu2
     
  11. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
  12. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    nadie mas??
     
  13. fernanmf

    fernanmf Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    as mirado los formula oro bianco
     
  14. fernanmf

    fernanmf Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se k tal iran pero bueno alguien puede decir como van
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    9
    Avid... sin dudarlo
     
  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    discos? o v...

    un saludete
    pd: yo prefiero v. ( x ahora. )

    un saludrete
     
  17. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Cercedilla
    yo he votado a los avid pero si te puedes permitir unos bianco mucho mejor los bianco
     
  18. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    cuanto valen los bianco?
     
  19. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    al final me e comprao los formula oro 24k xd
     
  20. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    formula oro 24k instalados y.... valla potencia de frenado casi na!!! comparao con mis antiguos hayes sole ksi no se nota xdd
     

Compartir esta página