Mejores Neumaticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hele, 3 Dic 2006.

?

¿Cual es la mejor?

  1. Michelin TR Country Mud 2.00

    3,7%
  2. Michelin TS Country Trail 2.00

    9,3%
  3. Michelin TS XC AT 2.00

    11,1%
  4. Michelin TS XC All Mountain

    16,7%
  5. Hutchinson TS Cameleon 1.95

    5,6%
  6. Hutchinson TS Baracouda airli 2.00

    9,3%
  7. Hutchinson Bulldog Tubeless 2.10

    9,3%
  8. Hutchinson Python Tubeless 2.00

    44,4%
Se permiten varios votos.
  1. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    las pithon van bien y absorben bastante en las bajadas y te lo aseguro ya que gasto 3juegos al año , eso si si las tratas mal en bajadas (son cubiertas de rally no de descenso y tienen la carcasa bastante fina)salen esos bultos que nombran por ahi
    :deal
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Do las que pones en la encuesta no me volvería a pillar nunguna.

    Si quieres una goma de XC que te sean ligeras, que ruedan bien, que no se suban de precio y que agarren bien te recomiendo maxxis mofo 1.95
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo pasaría tanto de Michelin como de Hutchison, actualmente en el mercado hay cubiertas que dan mejor resultado y no son necesariamente más caras, por decirte alguna Maxxis, Continental, Schwalbe o WTB.
     
  4. Don Ruedas

    Don Ruedas Aprendiz de Master

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo cierto esq las cubiertas es una de las priemeras cosas que quiero cambiar de mi Orbea Tenere de serie

    Que me recomendais por aki para rodar por cualquier superficie?

    Algun modelo en especial de la marca Larsen? (creo q son las mejores por lo que he oido).

    Saludos a To2!
     
  5. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.
    Continental explorer(son muy buenas).

    Saludos.
     
  6. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo he votado las phyton,xo hay 100000 marcas y modelos mas, y en mi opinion mejores
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo no he votado ninguna.

    las Bulldog se me iban que daba gusto y las tiré.

    las Michelin Dual Compound no duraban una carrera en buen estado, sobre todo si ibas por piedras (Los tacos se arrancan y me explotó una bajando por Vallnord). Eso sí, los primeros 20 kms. de fábula, buen agarre y rodadoras.Luego se suicidaban.

    Hasta ahora contento con las Continental Vertical y Leader
     
  8. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo tengo una kenda atras y estoy encantado
    de 1.95 y 495 g esta muy bien y ami me va bien en todo tipo deterreno eso si con poco barro
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Hele, olvidate de Michelin y Hutchinson, aparte de la larsen TT atrás, tienes la fast track que tb es rodadora y mucho más barata(y además specialized de la marca q te gusta) y va de lujo, y de rueda delantera yo me pensaria en irla cambiando en función de si vas a hacer rally o carrera o vas a seguir la rueda de algún pirao :fumao entre piedras y trialeras ya sabes con más taco o menos según el terreno

    respecto a la python preguntale a victor955i su experiencia con ella, que menudo huevo le salio y además rodando y sin hacer el bruto

    bueno ya sabes ante gustos cada uno te dirá lo que le parece por eso esto es un foro

    bye
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Hele, yo he llevado las phyton atras este verano y no creo que las vuelva a poner: se gastan rapido y agarran lo justo....pero eso si, son muy rodadoras....y no te quiero ni contar cuando el suelo esta humedo....
     
  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que si le pones cubiertas de rally a una doble... :whistle aunque eso no fuiste TU! fue peterete!!! :meparto


    Ademas yo creo que una misma cubierta puede variar en función de si es tubeless o no. :scratch aunque no me hagais mucho caso que no soy un experto :ups

    :bye un saludo!!!
     
  12. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo atras maxxis ignitor de 2,1 y alante spezialized Adrenaline de 2,2 (2,3 en realidad)
    si quieres bajar rapido estas van bastante bien, sobre todo la de alante. La trasera es muy resistente y agarra bien. Si no se baja rapido seria mejor poner las 2 ignitor o algo parecido
     
  13. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    hola,yo hasta la fecha habia utilizado maxxis en varias combinaciones sobre todo en estas fechas mobster delante y swanthing detras,es una combinacion buenisima,pero desde que probe de nuevo KENDA,anteriormente ya probe el modelo karma,ahora con las NEVEGAL estoy contentisimo,y mira que me ha sido dificil traerlas en la tienda,tienen muuchas versiones y otros modelos que tienen muy buena pinta.en fin que ahora soy de KENDA.


    1ºKing Of Traction
    2ºnevegal
    3ºSmall Block Eight
     

    Adjuntos:

  14. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    anda, que ya les vale quien haya votado las Bulldog para uso polivalente...esos quieren que tengas un accidente!! jajaja... De esas las que me pillaria serian las Phyton, aunque no me convencen mucho. Yo tuve las Continental Explorer, y me fueron muy bien, rodadoras y agarre suficiente, pero hay que llevarlas con presion elevada, que si no te flanean...
     
  15. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Hele cubiertas de febrero a septiembre....ufff que dfícil :scratch

    Te he votado las Python pero porqué no encontrado otras combinaciones.... :melopien:

    Si quieres poner Python yo adelante pondría los Piraña (Hutchinson), los dos son parecidos, pero el Piraña adelante tiene más taco lateral, y de peso creo que 600gramos clavados. Pero el Python detrás se gasta rápido (relativamente) y con un poco de barro no va muy bién.

    Otra opción (que es la mia :razz:) es Larsen TT 1.9 detrás, y adelante ir convinando entre High Roller 1.9, épocas de algo de barro má o menos, o sinó el Ignitor 1.95, también de Maxxis para terrenos un poco más seco pero se defiende más o menos en diferentes terrenos, y el Ignitor a mi sensación rueda mejor que el High Roller.
     
  16. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Las michelin a mi me duran 1/2 telediario
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Yo he votado a las hutchinson python van muy bien pero se gastan muy rapido, y al igual que ibismojo yo he llemado irc (van muy bien y agarran mazo en curvas sobre todo el modelo serac xc), y otras marcas entre ellas maxxis larsen tt, pon estas en la votacion y veras como ganan estas; van de lujo.
     
  18. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :defiesta pues yo llevo las michelin xc at y para el barro van de lujo y la doracion es acptable:platano
     
  19. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Cuestión de apreciaciones, yo llevo atras esas mismas y en seco me van muy bien (con la salvedad de que me duran muy poco), pero en barro mal, y con nieve ya ni te cuento, no traccionan nada.
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Para mi las cibiertas mas versatiles sin lugar a dudas las Hutchinson Python Tubeless 2.00 , quiza no sean las mejores en nada, pero si que se puede decir que son muy buenas en todo.
     

Compartir esta página