las pithon van bien y absorben bastante en las bajadas y te lo aseguro ya que gasto 3juegos al año , eso si si las tratas mal en bajadas (son cubiertas de rally no de descenso y tienen la carcasa bastante fina)salen esos bultos que nombran por ahi :deal
Do las que pones en la encuesta no me volvería a pillar nunguna. Si quieres una goma de XC que te sean ligeras, que ruedan bien, que no se suban de precio y que agarren bien te recomiendo maxxis mofo 1.95
Yo pasaría tanto de Michelin como de Hutchison, actualmente en el mercado hay cubiertas que dan mejor resultado y no son necesariamente más caras, por decirte alguna Maxxis, Continental, Schwalbe o WTB.
Lo cierto esq las cubiertas es una de las priemeras cosas que quiero cambiar de mi Orbea Tenere de serie Que me recomendais por aki para rodar por cualquier superficie? Algun modelo en especial de la marca Larsen? (creo q son las mejores por lo que he oido). Saludos a To2!
Yo no he votado ninguna. las Bulldog se me iban que daba gusto y las tiré. las Michelin Dual Compound no duraban una carrera en buen estado, sobre todo si ibas por piedras (Los tacos se arrancan y me explotó una bajando por Vallnord). Eso sí, los primeros 20 kms. de fábula, buen agarre y rodadoras.Luego se suicidaban. Hasta ahora contento con las Continental Vertical y Leader
yo tengo una kenda atras y estoy encantado de 1.95 y 495 g esta muy bien y ami me va bien en todo tipo deterreno eso si con poco barro
Hele, olvidate de Michelin y Hutchinson, aparte de la larsen TT atrás, tienes la fast track que tb es rodadora y mucho más barata(y además specialized de la marca q te gusta) y va de lujo, y de rueda delantera yo me pensaria en irla cambiando en función de si vas a hacer rally o carrera o vas a seguir la rueda de algún pirao :fumao entre piedras y trialeras ya sabes con más taco o menos según el terreno respecto a la python preguntale a victor955i su experiencia con ella, que menudo huevo le salio y además rodando y sin hacer el bruto bueno ya sabes ante gustos cada uno te dirá lo que le parece por eso esto es un foro bye
Hele, yo he llevado las phyton atras este verano y no creo que las vuelva a poner: se gastan rapido y agarran lo justo....pero eso si, son muy rodadoras....y no te quiero ni contar cuando el suelo esta humedo....
Es que si le pones cubiertas de rally a una doble... :whistle aunque eso no fuiste TU! fue peterete!!! :meparto Ademas yo creo que una misma cubierta puede variar en función de si es tubeless o no. :scratch aunque no me hagais mucho caso que no soy un experto :ups :bye un saludo!!!
yo llevo atras maxxis ignitor de 2,1 y alante spezialized Adrenaline de 2,2 (2,3 en realidad) si quieres bajar rapido estas van bastante bien, sobre todo la de alante. La trasera es muy resistente y agarra bien. Si no se baja rapido seria mejor poner las 2 ignitor o algo parecido
hola,yo hasta la fecha habia utilizado maxxis en varias combinaciones sobre todo en estas fechas mobster delante y swanthing detras,es una combinacion buenisima,pero desde que probe de nuevo KENDA,anteriormente ya probe el modelo karma,ahora con las NEVEGAL estoy contentisimo,y mira que me ha sido dificil traerlas en la tienda,tienen muuchas versiones y otros modelos que tienen muy buena pinta.en fin que ahora soy de KENDA. 1ºKing Of Traction 2ºnevegal 3ºSmall Block Eight
anda, que ya les vale quien haya votado las Bulldog para uso polivalente...esos quieren que tengas un accidente!! jajaja... De esas las que me pillaria serian las Phyton, aunque no me convencen mucho. Yo tuve las Continental Explorer, y me fueron muy bien, rodadoras y agarre suficiente, pero hay que llevarlas con presion elevada, que si no te flanean...
Hele cubiertas de febrero a septiembre....ufff que dfícil :scratch Te he votado las Python pero porqué no encontrado otras combinaciones.... :melopien: Si quieres poner Python yo adelante pondría los Piraña (Hutchinson), los dos son parecidos, pero el Piraña adelante tiene más taco lateral, y de peso creo que 600gramos clavados. Pero el Python detrás se gasta rápido (relativamente) y con un poco de barro no va muy bién. Otra opción (que es la mia :razz es Larsen TT 1.9 detrás, y adelante ir convinando entre High Roller 1.9, épocas de algo de barro má o menos, o sinó el Ignitor 1.95, también de Maxxis para terrenos un poco más seco pero se defiende más o menos en diferentes terrenos, y el Ignitor a mi sensación rueda mejor que el High Roller.
Yo he votado a las hutchinson python van muy bien pero se gastan muy rapido, y al igual que ibismojo yo he llemado irc (van muy bien y agarran mazo en curvas sobre todo el modelo serac xc), y otras marcas entre ellas maxxis larsen tt, pon estas en la votacion y veras como ganan estas; van de lujo.
:defiesta pues yo llevo las michelin xc at y para el barro van de lujo y la doracion es acptablelatano
Cuestión de apreciaciones, yo llevo atras esas mismas y en seco me van muy bien (con la salvedad de que me duran muy poco), pero en barro mal, y con nieve ya ni te cuento, no traccionan nada.
Para mi las cibiertas mas versatiles sin lugar a dudas las Hutchinson Python Tubeless 2.00 , quiza no sean las mejores en nada, pero si que se puede decir que son muy buenas en todo.