Mejores Neumaticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hele, 3 Dic 2006.

?

¿Cual es la mejor?

  1. Michelin TR Country Mud 2.00

    3,7%
  2. Michelin TS Country Trail 2.00

    9,3%
  3. Michelin TS XC AT 2.00

    11,1%
  4. Michelin TS XC All Mountain

    16,7%
  5. Hutchinson TS Cameleon 1.95

    5,6%
  6. Hutchinson TS Baracouda airli 2.00

    9,3%
  7. Hutchinson Bulldog Tubeless 2.10

    9,3%
  8. Hutchinson Python Tubeless 2.00

    44,4%
Se permiten varios votos.
  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como te dicen por ahi las bull dog son una ******, yo las tengo montada en una de las bicis que uso, uso tres dos rigidas y una doble.

    BULL DOG medida 2.30, en la decatlon, poco rodadoras, se embotan, te marcas unos rectos acojonantes en las curvas rapidas, solo sirve para traccionar en rampas. POR MI PARTE NO VUELVO A MONTAR UNOS MEUMATIOS ASI.

    MICHELIN X CONUNTRI dry, en mi peugeot, en medida 2.10, por mi parte muy bien, muy rodadoras, se comporta con mucha dignidad en casi cualquier terreno, pero su mejor baza es ser rodadora.

    HUTCHINSON SPIDEER EN MEDIDA 2.30, la llevo en la Jamis, solo las he probado 2 dias asi que no puedo decirte mas cosas que en barro se comportan estupendamente, no se le pega apenas, y bajando rapido se aguarran rapido, tanto barro, nieve y lo mejor de todo ayer baje con hielo desde fuenfria a una velocidad considerable, y se comporto extraordinariamente, de echo a mis compañeros les sorprendio el aguarre que tenia. Pero en seco no te puedo decir nada. Eso si me permiten rodar con cierta facilidad, y la traccion es pareida a la michelin.

    Otras que he probado y que posiblemente es la que mas me guste para xc, sea la IRC, pyuso en 2.0, no se si se sigue fabricando y otra cubierta que para mi es la mejor que ha echo hutchinson ha sido la COYOTE
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :cunaoo completamente de acuerdo!!! :mrgreen:

    :bye un saludo!!!
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hele yo te recomiendo las IRC Mithos xcII en 2.1, de las mas rodadoras, de las que mas agarran, van estupendamente en seco y en mojado, en barro no se embazan excesivamente, aunque creo que te mueves por donde yo, Miraflores y alrededores y no hay mucho barro, pero si mucha piedra suelta y afilada por donde a mi me a dado el único problema de que rebotan mucho pero yo peso un huevo, con menos peso y menos presión seguro que irán perfectas y lo mejor de todo las dos cubiertas con aro de acero pesan 500 y pico gramos y no llegan a los 30 euros.

    Además te puedo prestar las IRC, las Michelin mud no se qué y una phyton. Las bulldog paso, las tengo por si algún chavalin las quiere para dar paseillos, eso no se puede ni regalar.
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo quiero las Bulldog :aplauso3 :aplauso3 jajajaja... Un dia me tienes que dejar probar las IRC, que en cuanto acaben las lluvias y se seque todo yo no puedo ir con la bulldog, que me lio, me lio, y me mato!!
     
  5. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Las bulldog son tuyas, pero antes me tienes que firmar en el acta que te he advertido de la peligrosidad que su uso conlleva y que eres de los pocos que las usas y "dicen" que van bien. En cuanto a las IRC te las dejo cuando quieras, pero son ideales para llevar todo el año. Quedamos un día en la sierra y nos damos una vuelta, aunque me imagino que será despues de las fiestas por que estarás muy liado.:wink:
     
  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La verdad es que si estoy un poco liadillo, pero para una buena ruta saco tiempo de donde sea ;) Pero eso si, todos los fines de semana los tengo cojidos, asi que...Yo solo digo que los Bulldog en humedo se comportan bastante bien, pero no los saques de ahí. Ademas, expulsan bastante bien el barro, donde otros colegas mios tenian las ruedas con dos kilos mas, las mias estaban limpias, ejejje. Saludosss
     
  7. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Claro tienen los tacos tan flexibles que sale disparado el barro.:mrgreen:

    Ni el barro agarra en ellas de lo malas que son.:vampire :culo
     
  8. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Je,je,je....precisamente has puesto las dos marcas que hoy por hoy se están ganando adeptos a pulso??????,al contrario!!!!!!....no las he probado todas pero ya no vuelvo a comprar ningún neumático de éstas dos marcas....Has pensado en otras como bien te dicen por ahí????.....aunque las Larsen TT pues rodaran bien pero de agarre en situaciones comprometidas y con algo de tierra suelta o algo de barro=0.Ahora mismo llevo y estoy probando unas Schwalbe Nobby Nic en medida de 2.25,sí lo sé....puede parecer algo grande pero esque cuando las ves montada pues más bien es un 2.1 su balón.....te puedo asegurar que después de haber probado unas cuantas marcas y modelos,ya he perdido la cuenta....pues éstas en combinación con las Racing Rhalp,pues para mí la combinación ideal delante-atrás en medida de 2.1 para XC....Un Saludo.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No he votado la encuesta...por que esas cubiertas no se merecen una votación.
    De todo lo que he probado..y para donde te mueves..y donde corremos...
    High roller delante y larsen TT detras...y a tirar millas.
    Quiero probar algo de Ritchey..q se rumorea que las z-min millenium van super! y no llegan a 380 gr..
    Saludos!!
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ya te digo.
     
  11. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo he sido de michelín y la verdad que he estado muy contento con ellas. Ahora he cambiado de montura y vienen con unas Bontrager Jones XR y la verdad que van genial. La verdad es que las he probado en seco, mojado y con barro y se agarran mejor que las Contry que tenia, pero no las he podido probar en verano con terreno muy suelto pero hoy por hoy no cambiaria a otras.
     
  12. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    El mayor problema de todas las cubiertas que comentais es que valen una pasta, se te pone el cambiar cubiertas en mas de 60 euros. Estoy probando una HR 2.1 delante y aunque todavía no he rodado mucho con ella no veo mucha diferencia con las mithos ,aperte de el rebote claro está, pero cuestan menos de la mitad.
     
  13. ciervo30

    ciervo30 ciclopata

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    las tengo hace 4 meses, se gastan rápido pero cojonudas
     

Compartir esta página