mejores precios en Specialized y Kona

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 24 Ene 2007.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    De tanto ver el Killing Time y ahora el New World Disorder VII ,ya hacía tiempo que lo tenía en mente y me voy a hacer con una bici de Dirt/ Street Todavía me queda ahorrar un poco pero antes del verano es probable que me compre una de estas bicis:(solo barajo estas tres opciones nada mas,para mí las mejores candidatas).
    -Cannondale chase 1: es la mas cara,pero casi que no la voy a comprar,ya que es pasta.2050e sin descuento.es la mas bonita y exclusiva de todas.La posición es perfecta,la geometría lo mismo,y el montaje de película,aunque seguramente le vendería en X-0 en pulsadores y cambio antes de estrenarlos para ponerle un deore y unos rapid fire.me ahorraría bastante pasta,y por otro lado,no es por ir contra sram,pero para destrozar un X-0 como que da pena,porque golpes va a llevar.
    -Specialized P2.aluminio.es la opción mas razonable de todas,por montaje y geometría,espacialmente se defiende en dirt y street y el tallaje es bastante bueno.999e sin descuento
    -kona kowan.Es mas enfocada al Dirt en plan saltos bestias y campillo,mas que para street.es mas larga de vainas que las otras dos.1500e sin descuento.

    La cuestión es que me gustaría saber de una tienda por internet donde hagan el mejor precio y descuento en Kona y Specialized(el de cannondale ya se lo que me haría mas o menos,pero ya es cuestión de precio).Me gusta ir anotando los precios,ya que descarto al distribuidor Specialized de mi ciudad por motivos que no vienen a cuento.Ya sé que hay un subforo dirt pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto y esas tiendas con descuento kona-specialized.
    La bici es para darle caña acompañada de coderas,rodilleras y espinilleras.
     

    Adjuntos:

    • cahse 1.jpg
      cahse 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      255,3 KB
      Visitas:
      329
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,a p2 de alumino es la azul,al balnaca es de cromo.la otra la kowan.
     

    Adjuntos:

  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿no hay nadie que me aconseje una tienda con precios specialized-especiales?
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    en torrelavega, tienes deportes peñaveran q te hacen un 10%. no se lo q tardare, pero esa blanquita con calaveras me llama mucho...
     
  5. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    el telefono de peñaveran es 942 80 61 53. habla con toño que es un tio bastante enrollado
     


  6. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Veo que te limitas a lo más conocido.

    Pasaté por alguna tienda y pilla la revista del link siguiente:

    http://www.wallridemag.com/home.html

    En ese número Cachón prueba una Agentbikes muy interesante.

    O si lo prefieres mira otemuri.com.
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Mirate las Konas en :

    http://www.motordealer.com/Outlet.htm


    Lo mismo encuentras alguna que te vaya bien. El precio marcado es el que te dara la tienda para los modelos 2006.

    Suerte !!!
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    hay mas opciones,tipo la northshore pero por precio,esos 999e de la P2 y teniendo en cuenta algún descuento.
     

Compartir esta página