Mejores vías verdes por Andalucía

Tema en 'Andalucia' iniciado por pablorod14, 4 Ene 2016.

?

Mi bici es una Rockrider 500 de 250 euros... [Decathlon]

  1. Los franceses te han (vuelto, puesto que ahí compro todo el material) a estafar.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Está bien...

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Deberías haberte gastado más pasta pero sé que tus padres no te iban a comprar nada mejor.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Excelente compra.

    33,3%
  5. Cómprate otra en unos años.

    66,7%
Se permiten varios votos.
  1. pablorod14

    pablorod14 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo y mi familia estamos buscando alguna vía verde chula de por aquí, vivimos en Málaga pero podemos desplazarnos cualquier sitio de Andalucía.
    Vamos con peques, pero tampoco importa que en algunos momentos suban la bici a cuestas :D

    Conozco la página web pero busco experiencias personales y no información técnica. También una ruta bonita no estaría de más ^^.

    Pues nada, espero vuestras respuestas. ;)
     
  2. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    No se como estará este proyecto, pero echale un vistazo.
    http://www.transandalus.org/
     
  3. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo conozco y tengo en mi localidad la de la campiña,no la recomiendo para nada.

    Aparte conozco la de el aceite desde lucena hasta luque,esta bonita pero las hay mejores.

    Conozco la de la sierra norte,esta es la mejor,salí desde la area recreativa islas margaritas y se considera via verde aunque a unos 5km conectas con la via verde de verdad y esta asfaltada,muy muy bonita con terminacion en cerro del hierro un sitio expectacular,al cual puedes rodear por el sendero del berrocal(creo que asi se llamaba) y la vuelta es todo para abajo,tambien pasas por san nicolas del puerto,precioso.

    Tambien conozco la via verde de la sierra,coripe a olvera visitando el alamo(creo que era un alamo) centenario o algo asi muy famoso alli.Te recomiendo esta por cercania y si vas con peques,es preciosa y muy transitada por familias,sin dificultad y con trabajadores en la via verde para informacion y demas,incluso coche escoba por si tienes averias.
     
  4. daltonico

    daltonico dalton

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Sevilla - Barcelona
  5. caracolveloz

    caracolveloz Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    La del aceite una gozada preciosa fácil un lujazo
     

  6. Tostic_Matraka

    Tostic_Matraka Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Os dejo un video reivindicando el acondicionamiento de mas vias verdes.

    Un saludo

     
  7. chiski

    chiski Novato

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi, la mas bonita y bien organizada es la vía verde de la Sierra, que va desde Olvera a Puerto Serrano. Ah, y no es un álamo, es un chaparro centenario,,jaja
     
  8. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    207
    Esta es preciosa. Ida y vuelta unos 76 km. Trayecto fácil y ameno. Algunos túneles con iluminación, otros no. Recomendable llevar linterna que ilumine bien. Se pasa al lado de una buitrera con muchos buitres. Tenéis al comienzo sitios donde comer y en medio del camino pasáis por algún lugar donde venden bebidas.

    Yo la he hecho varias veces y no me canso de hacerla. Casi siempre está en muy buen estado.

    Saludos.
     

Compartir esta página