mejorias caseras

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por antonio garcia, 4 Feb 2006.

  1. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    kk mejorisaa le puedo acer a mi bikee por casa por ejemplo los frenos
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Si te refieres a mejoras en plan cambiar copmonentes, pues a menos que seas tornero fresador o cosas así no creo que te las puedas fabricar tú, pero si lo que necesitas es ajustar la bici... Pues mira por el foro, en el buscador, que seguro que lo encuentras. Y pásate por el foro de mecánica, que ahí hay cosas interesantes a miles. Y por favor... Escribe un poco mejor la próxima vez, vale? Un saludo!
     
  3. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    No se si te refieres a cambiar componentes o ajustar los que ya tienes (para que vayan mejor) ... , por favor planteala de otro modo la pregunta para ver si se entiende mejor.
     
  4. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Chacho, no es por hacerme el listo, pero lo he leido en tu perfil y te lo tengo que preguntar: ¿Cómo es una BH Coronas del 2006?, pq que yo recuerde las BH réplicas de competición son las Sierra Nevada desde hace unos años no? Si de verdad es una Coronas 2006, por favor pon una fotillo para verla, que no sé como es.
    Y de tu pregunta, pos la verdad es que no sé mu bien a que te refieres. Si te refieres a ajustes, pues puedes poner a punto cambios, frenos, engrase y limpieza de dirección, y mil cosillas pa que la bici vaya fina en ruta.
     

Compartir esta página