Mencion a Tenerife en el ultimo BIKE a FONDO

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ANDOVO, 7 Nov 2006.

  1. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    "casi ni las Migas"
    Asi lo han titulado.... habla sobre las prohibiciones que hay en toda la zona de corona forestal de la isla para rodar por senderos, limitando el uso de bicicletas a las pistas forestales (cosa que algunos nos pasamos por el forro...). Segun se recoge en el plan rector de uso y gestion haciendo mencion a dicha prohibicion.
    Por este motivo, se va a crear un grupo de trabajo en IMBA para coordinar con los grupos locales, que ya se estan movilizando (y que yo no se cuales son) para llevar a cabo acciones para la modificacion de dicho plan rector ampliando la permisividad del uso ciclista, propuesta por parte de IMBA que aplaudo y que apoyo en todo lo que necesiten.
    Un saludo
     
  2. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Como esto siga asi, dentro de unos años solo rodaremos por las pistas asfaltadas y carreteras, vaya politicos que tenemos en esta lejana tierra, en vez de gobernar para el pueblo, gobierna contra el pueblo.
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Demos gracias que al menos podemos salir....todavia.
    Si no dejan salir ni a ciclistas, ni a senderistas ni a nadie... para que querremos el monte??????????
     
  4. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Con estas leyes lo que van a conseguir es como hace 20 o 30 años, donde perseguian a la gente por ir al monte a buscar lena, pinocha, etc, que la gente no mirara el monte como algo suyo y llegaran los desaprensivos y comenzaran a darle fuego al monte.
     
  5. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife

  6. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    señores ya veo que las cosas estan saliendo a la luz.se esta intentando coordinar el grupo de trabajo pero por ahora los apoyos son minimos .si estan interesados vayan asociandose y dandose a conocer para poder organizar esto.por mi parte les ire informando en este u otro hilo que se cree al respecto.deben saber que esta es una de las 44 zonas de monte que se pueden ver reguladas (osea que no se salva ni dios)
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Nacho, o sea Raspa, hay que retomar este tema con el apoyo total de IMBA.
    ¿Te pego un telefonzao y lo hablamos?
     
  8. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tambien me he asociado a IMBA. Si puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposicion
    Saludos
    Carlos
     

Compartir esta página