Mendiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por torque, 23 Oct 2006.

  1. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

    quiero comprarme una btt y he visto en la web la mendiz delta aero que es carbono y aluminio...que tal es mendiz?...que sabeis de la marca?

    gracias y un saludo.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Mi padre ha tenido ese mismo cuadro pero en carretera y yo ahora tengo la de carretera de aluminio de mendiz, las hacen en vitoria, al menos la fabrica está aqui al lado, de ese cuadro de carbono pues no se que decirte, tampoco creo que sea gran cosa.
     
  3. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0

    pues he estado llamando todal a tarde a mendiz para informarme y no cojen el tfno,mas que nada para informarme sobre sus cuadros y tal y saber qué distribuidores tienen ya que la información en la web es escasa.

    Con respecto al cuadro de carbono R28 pues seguro que no es monocasco pero no tiene porque ser un mal cuadro...

    como te salio de precio esa bici de aluminio? qué modelo es?

    saludos.
     
  4. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0

    pues he estado llamando todal a tarde a mendiz para informarme y no cojen el tfno,mas que nada para informarme sobre sus cuadros y tal y saber qué distribuidores tienen ya que la información en la web es escasa.

    Con respecto al cuadro de carbono R28 pues seguro que no es monocasco pero no tiene porque ser un mal cuadro...

    como te salio de precio esa bici de aluminio? qué modelo es?

    saludos.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    El cuadro como tu bien dices, no es monocasco, son tubos de carbono con racores de aluminio.

    Llama a esta tienda, se llama Top Bici, es la que distribuye Mendiz/Kenium en Vitoria: 945 288 484

    La bici de carretera es el modelo Airplane, aluminio con los tirantes traseros de carbono, no te se decir por que precio le salió a mi padre, ya que era la que el tenía.
     


Compartir esta página