Menisco y demás problemas de rodilla....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Atreires, 21 Mar 2005.

  1. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues eso, que estoy jodío ( :oops: ) de la rodilla...

    Estoy esperando a que me hagan pruebas para confirmarme el problema, pero el médico me ha dicho que puede ser el menisco. (como Marcos_Yoda)

    Aún no es seguro, pero poniéndome en lo peor y suponiendo que me operen, me gustaría que alguien que haya tenido esa lesión o alguna similar me comentara algo acerca de la operación, recuperación y rehabilitación, etc; o si ha tenido algún problema despúes.

    Ya se que me pongo un poco pesimista y que igual no es eso, pero me da yuyu el tema de la operación y el resultado.

    El caso es que llevo una semana descansando de bici y de esfuerzos varios y tengo el mismo dolor que antes; me molesta algo menos por el ibuprofeno que me han recetado, pero la cosa no va a mejor.

    Lo dicho, que agradecería cualquier comentario al respecto.

    Muchas gracias
     
  2. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hola,yo he tenido dos roturas de menisco en la misma rodilla.no pienses que se queda mas debil,fue solo mala suerte la segunda vez....
    La operacion en si no es nada,lo unico es las entre dos y tres semanas sin apoyar,el musculo se atrofia bastante y la movilidad de la rodilla la tendras reducida un tiempo.Por lo demas no suele dar problemas,lo que si te recomiendo si te operan es que,cuando ya estes recuperado potencies sobre todo el vasto interno del cuadriceps y te aseguro que se acaban los problemas.Yo con mis dos operaciones y una condromalancia(todo en la misma rodilla....)hago sentadilla completa y no tengo ningun tipo de molestia,ahora no puedo porque me estoy recuperando de otra buena.....
    En la bici ni un problema,y eso que mi forma de pedalear es mas bien ir atrancado....
    Lo unico que no puedo hacer es correr,porque si noto mas molestia...
    No te preocupes que no es nada!!
    Saludos y que te recuperes pronto.
     
  3. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Por ahora, después de las pruebas que me han hecho parece ser que no van por ahí los tiros, que va a ser una fuerte sobrecarga y un poco de tendinitis (espero que no se equivoquen :mrgreen: ); aún así me he quedado más tranquilo después de lo que me has contado.

    Muchas gracias
     

Compartir esta página