menores marroquis acogidos la montan en el skatepark...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por irlan85, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo digo que si que hay racismo....pero y??

    es una cosa qeu no es porque uno quiera sino porque ellos la provocan..si todos fueran niños buenos y trabajadores ya verias como a muy poca gente les caian mal...


    Y eso que dices del policia no tienes ni idea de la situacion del policia,de las cirscunstancias, asi que no puedes opinar de esa manera....

    y eso de blanquito a que viene? pasa algo por ser blanco? aqui la gran malloria somos de raza blanca...y?


    una ultima cosa, espero que lo de hijo de **** no valla por ningun forero, porque ya te estas canteando en insultar...asi que tranquilo ee...
     
  2. kstotbr

    kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Tienes toda la razón...cuanta carne de cañon en este post.

    SALUD!
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    la movida en parte es que a estos no los controla ni dios ahi...
    estan sin padres
    el centro de acogida rebasa el numero de personas que puede acoger
    los educadores les tienen miedo
    el resto de niños pequeños tambien
    yo en ese centro antes tenia algunos amigos y no era asi
    muchos de los que estan ahi son mayores de 18 años
    y cada vez llegan mas de otras comunidades mandados en bus con el billete pagado de otros centro para desentenderse de ellos... esto trajo cola en los periodicos
    ya han pasado por ahi grupos de nazis buscando cortar cabezas no hace mucho
    los vecinos estan ta los huevos
    nosotros tamos ta los huevos

    la policia no hace nada

    va a estallar...

    lo peor es eso que si pasa algo luego dicen yo ser menor(antes en ningun momento lo dicen) y tu racista... y la cagas
    arma que usan tambien los individuos de raza gitana, nunca visteis la que montan cuando tienen a algun familiar en el hospital que acampan ahi llenan eso de ******, vete a echarlos ya veras que rapido dicen la palabra magica.
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Tio, como tienes ******* de poner un numero exacto de poblacion? Y luego llamas a los otros inteligentes? Tu si que lo eres! ;)
     
  5. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    el poblema de todo esto reside en el señor ZP , k por el **** boto de los inmigrantes dio puertas abiertas sin control a todo dios. y claro dentro del pedazo de lote el 30% vinieron defectuosos . y acabaremos tipo USA por k con esta gente por mucho empeño k pongas es inposible convivir agusto. ademas ¿para k ban a travajar? si tienen un plato de comida caliente un sitio donde dormir y ropa?????
    --alguno me direis " pero en la guerra cicvil tambien emigramos" y yo les respondo de un pais pobre y en guerra a otro mas pobre donde no te davan nada y habia k buscarse la vida . por eso eramos respetuosos y trabajadores. como alguno de los pocos k an venido.
     
  6. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    No estamos en el msn para escribir asi....
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Asi??? y por quien lo dices concretamente??
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    el comentario de overon yo creo que no iva por nadie de aqui si no por la gente que la lia... vease en este caso a estos chavales
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Esque esto no puede seguir asi...no se puede dejar entrar a cualquiera, sino ya vereis como dentro de un tiempo acabamos con los *********** estes de los latin nosequé por todos laos...:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
     
  10. kstotbr

    kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    A ver si puedo decir un par de cosas sin que se os disparen las hormonas y los impulsos más primarios.
    En primer lugar deciros que si hay inmigración en España es porque la necesitabamos, entre otras muchas cosas para controlar el inminente colapso en la Seguridad Social que este país estaba a punto de sufrir hace bien poco. (creerme se de lo que hablo).
    En segundo lugar debeis saber que el balance económico causado por la inmigración en este país es claramente positivo, pero que mientras los ingresos van a parar a manos privadas, los gastos (servicios) son para las arcas públicas. De ahí el alarmismo que causa en la opinión pública.
    No quiero ni extenderme más (que el tema da para mucho) ni quitaros razón en los problemas "domesticos" que puedan haber en determinadas zonas, solo anotar que si tenemos inmigración irregular es porque tenemos una sociedad irregular.
    Saludos!
     
  11. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Eso ya no vende, lo siento. Quizás la necesita la gente que le gusta rebajar los salarios de sus empleados, o no aplicar la legislación laboral vigente, o tener limpiadora irregular en su casa por 3 miserables reales, ....,etc. pero a los demás como que no.

    Un saludo.
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Originalmente publicado por kstotbr
    En primer lugar deciros que si hay inmigración en España es porque la necesitabamos


    CREO QUE NO HACEN FALTA EMIGRANTES PARA NADA.
    LO QUE HACE FALTA ES QUE TRABAJEN LA MAYORÍA DE PARÁSITOS A LOS QUE LES PAGAMOS EL PARO Y VIVEN DEPUTAMADRE EN SU CASITA.


    HACE UNOS MESES,SE DECÍA QUE EN MURCIA (SI NO ME EQUICVOCO) SE NECESITABAN EMIGRANTES PARA LA RECOLECTA DE LA FRESA CREO.
    Y LO MÁS COJONUDO ES QUE HABIA 37000 PARADOS EN LA ZONA.
     
  13. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    ***** moros de ******

    q se vayan a su **** pais q aqui no pintan nada
     
  14. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    [​IMG]
     
  15. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Frases como esta tampoco hacen falta.

    Un saludo.
     
  16. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Esto si lo considero racismo XD
     
  17. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
  18. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3
     
  19. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pobres chavales.... dejadles unos cuantos botes de pegamento para pvc y vereis que calmaditos que se quedan
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    a ver si esas hormonas delas que hablas te ayudan a recapacitar sobre lo que escribes.


    que necesitamos inmigracion?!!?!?!? pero estamos locos o que??


    y encima continuas con lo de la seguridad social que esque tu mismo das la respuesta....

    Hay colapso, hay mucho paciente y poco medico por asi decirlo, y claro es necesariao que vengan mas inmigrantes para que alla todabia mas caos del que hay...XD

    no te das cuenta de que se contrradice...si hay mucho paciente, y traes mas, el problema se agraba, NO se soluciona. es de cajon.
    se ve que sabes de lo que hablas, si...jaja

    Mira yo no me se el dato si sera positivo o como, yo solo se, que esa gente no hace mas que sacar dinero de nuestro pais...se envian mensualmente burradas de dinero, sobre todo a sudamerica, asi que dudo que sea positivo...e.

    inmigracion irregular?? querras decir ilegal...por que no me jodas, vienen en patera y los llevan en avion, al margen de todos los dias que les estan manteniendo....eso solo hace que gastar de los impuestos que todos pagamos, hay estan gran parte, en manetener a estos indeseables...nose como la gente no se da cuenta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página