MENOS BICI Y MAS libritos de caligrafia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por adnliquido, 7 Oct 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mí las faltas de ortografía, pues como que me dan un poco igual, mientras se entienda el mensaje. Pero los post tipo sms es algo que me deja un poco :loco

    Pero que ****, que cada uno escriba como le salga de los eggs, anarquía gramatical ya jojojo :mrgreen:
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo no abrebio mucho simplemente kito algunas H o cambio la QU por la K y eso si se entiende.
    no me creo ke aya gente ke no entienda eso, alomejor los ke escriben muy abrebiao vale, pero ke te saltes ciertas cosas...no es pa poner un post!!
     
  3. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    todos a por ktm!!! enga aver si lo convenceis pa k se venga hoy con la bici
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    lo de vamos quizá sí lo entienda. pero hay muchos otros fallos, que tengo que releer el post un par de veces para entender lo que se escribe. Igual que no poner ni un signo de puntuación. Cualquier día me ahogo y me muero leyendo los posts, jeje.

    Si no sabes que vamos es con V, pues apaga y vamonos macho.

    Lo dicho, intetemos escribir bien. Y post que no entiendo, post que no contesto. Que quizá no le importe a nadie, pero yo me sentiré más realizado.

    au cacau
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    siempre sacando el mismo tema...
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O


    Yo lo que no entiendo es tu nick :roll: ... ¿está escrito en sms? :mrgreen:
     
  7. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Yo a veces llamo a mi hijo para que intente descifrar que es lo que pone en algun post.
    Tios, esto no es un chat, por lo tanto no es necesaria tanta rapidez en la escritura.
     
  8. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    eso eso k la jente se kompre un livro de kaligrafia k ai jente k haze unas faltas XD
     
  9. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pos nadie se ha dado cuenta pero en vez de caligrafia tendria que haber puesto ortografia .. jajaja
     
  10. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    lo de ahorrar tiempo no es asi, para ahorra tiempo se ahorran letra,s pero no se escribe llevar con y y b (yebar) por que eso no es ahorrar tiempo, es cagadopn
     
  11. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Como dicen por ahi arriba, el que no lo entienda, que no lo lea, y eso hago yo. En cuanto veo algún post escrito de esa manera paso, porque escribiendo así me hago una idea de lo que va a contestar, y no me interesa.

    Si se es así de dejado (por decir algo) en la forma de escribir, ¡¿como será la respuesta que va a dar?!

    Ya solo faltaba que el que quiere poner un poco de orden en el foro fuera aqui el que hay que apalear.

    Parece mentira que haya gente que dice que lo hace para ahorrar tiempo... ¿Tan precioso es tu tiempo que lo pierdes posteando en un foro de bicis? Tan importante no será, hay cosas más importantes que hacer en la vida que perder tu "preciado" tiempo en un foro.

    Venga, iros por ahí. Si no queréis escribir o no sabéis escribir bien, no lo hagáis, pero no os sorprendáis de que no se os conteste a los post o que se metan con vosotros.

    Y mucho menos os metáis con el que le gustaría poder leer un post sin tener que descifrar cada palabra. Solo me faltaba eso!!!
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Eso anarquia.. que cada cual escriba como quiera, y en el idioma que quiera y al revés y todo en mayúsculas y .... tengo una premonición, veo un cambio de nombre en el foro... "foromtbabel".

    Yo por mi parte, seguiré intentando escribir de manera que me entienda todo aquel que entre en el foro.

    Un caballito::
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo sigo engrosando mi lista de ignorados.... asi que si alguno de esos analfabetos decide empezar a escribir bien que avise y le quito de mi lista
     
  14. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El tema es que todos aquellos que escribís como zopencos dais la impresión de no tener ni la más mínima cultura. Vamos, que no os habeis leído un libro por placer en vuestra puñetera vida...

    Dicen que ser ignorante es cojonudo, yo no lo discuto. Pero para aquellos que sí sabemos la importancia que tiene escribir bien (el lenguaje es la forma en la que se expresan los pensamientos), todos los que escribís en plan sms dais la impresión de ser unos ignotos sin criterio ninguno.

    Y no va por nadie en particular ni nada. En realidad es por vosotros...

    1 saludo!
     
  15. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    como me la suda ke piensen ke soy inculto
    ponerme en ignorar si kereis
    de todos modos por otro motivo me despido de todo el mundo
     
  16. adnliquido

    adnliquido Invitado

    vaya.. veo que hay mas gente que piensa como yo, me alegro.
     
  17. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Na tio, yo si a veces escribo mal es por no perder tiempo, al = que el resto de gente imagino. Esas vacas de la foto?? tengo yo de esas chaval!(las mias son mas guapas y tienen mas tetas, eso si)
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pero hombre, pensad en los que no hablan español, que intenten meterse en el foro y no entiendan la mitad de los mensajes ¿Que se jodan? Pues a mí no me gustaría meterme en Mtbr y encima que entiendo poco el Inglés que hablen comiéndose palabras y cambiando letras, estamos jodíos. Los idiomas han tardado muchos cientos de años en hacerse y mucho esfuerzo de nuestros antepasados para que ahora nos meemos en ellos.
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo secundo la monción de Ender,me parecen una panda de irrespetuosos,todos esos que escriben como les viene en gana,por ejemplo yo soy dislexico,si tengo ciertos problemas a la hora de escribir,y ver los post asi no me viene bien porque luego me lio mas.

    No quiero generalizar pero ya que estamos cuantos de los que ha escrito tienen mas de 20 años?y cuantos son asiduos a la sección de free/dh (por no decir que es la unica que visitan)?que cada uno saque sus propias conclusiones,mientras yo intento leer para luego poder escribir de uno forma mas correcta y usando bien el vocabulario, otros solo hacen que ver los dvd del dissoder o rampage,pues venga chavales que eso os va ayudar en la vida!!!!
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A estas alturas aun no ha quedado claro que el problema no es que no se entienda sino que hay que esforzarse para entenderlo y por que no decirlo, que es una tocada de cojo***

    A ver que te parece esto:

    4 3st4as 4l7ur4as 4un n0 h4 qu3d4d0 cl4r0 qu3 3l pr0bl3m4...
    A estas alturas aun no ha quedado claro que el problema

    ¿Se entinede verdad? ¿Molesta verdad? PUES A VER SI QUEDA CLARO DE UNA **** VEZ no es que no se entienda es que molesta tener que esforzarte para entenderlo, la gente con cierta cultura y habito de lectura no lee letras y silabas, lee palabras enteras y si os dedicais a destrozar las palabras nos obligais a leer como en parbulos, silaba a silaba.

    Ademas dais una imagen de "descerebrados dabutenguay" "comomolosoylahostia" que como minimo es ridicula y da verguenza ajena.

    En fin, ya me he desahogado y que se de por aludido quien lo crea necesario que no señalo a nadie
     

Compartir esta página