mensages enviados

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por lloma, 17 Nov 2006.

  1. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    En la bandeja de mensages hay un maximo de 1000 msn, que pasa cuando se llega a esos 1000, explota el monitor o se empieza de nuevo.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo te aconsejaría que le dieras a la opción "borrar mensajes" antes de que estalle y nos dejes a todos incomunicados.
     
  3. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    [​IMG]

    Ah Ah Ah Ah en el amor todo es empezar Ah Ah Ah Ah en el amor todo es empezar
    Si él te lleva a un sitio oscuro que no te asuste la oscuridad,
    Y es que así nunca se está seguro si es por amor o por algo más
    Ah Ah Ah Ah en el amor todo es empezar
    Ah Ah Ah Ah en el amor todo es empezar
    Si tu notaras que es un tormento y no se acaba de decidir,
    para ayudarle es el momento de que enseguida le des el "sí" Explota, explota, me explo',
    explota, explota mi corazón, Explota, explota, me explo', explota, explota mi corazón.
    Liebe liebe liebelei, qué desastre si tu te vas;
    Explota, explota, me explo', explota, explota mi corazón.......
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Gracias por la ayuda , sobre todo al administrador:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Si un dia te encuentro por esos parages te regalo mi bici y ademas te doy diez euros para que te des una vuelta en los coches de choke.
     
  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eso lo tengo claro , pero solo se borran los que yo recibo , los que yo mando siguen en su sitio , no creais que estoy de broma noooo, el administrador , pa administrar toca los guevos , bueno no es que los toque es que está sobrao, **** no te vale con respondrer ,ayuda un poquito oxtia.:love
     
  7. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Intentaré que estés dentro de la catarata grande del monasterio para que no tengas efectos colaterales, y tranquilo estoy muy agradecido por la ayuda. anda que no estais sobraos, **** , que uno intenta aprendrer sin molestar, pero ya veo de lo que estais, espero poder ayudaros en algo ,algún dia,o NOCHEEEEE.:malaleche
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    algunos preguntáis cualquier chorradita sin haberos tomado la molestía de indagar un poco... si lo hubieras hecho verías que es muy fácil, solo tienes que marcar la casilla del mensaje que quieras borrar y darle a "Mensajes seleccionados>Borrar>Ir" ...yo no lo había hecho nunca y he tardado unos segundos en averiguarlo...

    Venga tio, tranqui y avísame si vienes a Albacete que yo vivo un poco al Norte de esa comarca del Campo de Montiel. ¿tienes familia en El Ballestero?
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Perdona Lloma, a veces gasto bromas innecesarias, es ya un poco la rutina del foro y a veces no sabemos medir que algunos las preguntas las haceis más en serio que otros.

    Como te dice Palmix, en la parte de arriba de la página de mensajes tienes un desplegable, en él solo ves "mensajes de entrada" pero si despliegas te aparece "mensajes enviados". Allí los podrás borrar.

    Perdona tío :smile:
     
  10. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si que me queda algo de familia en El Ballestero, mi padre nació allí, y mi madre es de Lezuza.:bye
     
  11. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias , no hay nada que perdonar.:-|, es que para esto de los ordeÑadores soy un negao, allá para los 60 años creo que empezaré a soltarme un poco.
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo de los mensajes enviados lo descubri ayer, antes pensaba que no los podias ver, ni se guardaban....y ya llevo tiempo en el foro ejej
     

Compartir esta página