MENUDA VERGUENZA DE RETRASMISIÓN DE LA PARIS-RUBAIX!!!!!

Tema en 'General' iniciado por CNR, 11 Abr 2005.

  1. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Que TVE se desentiende este año de nuestro deporte, es un hecho que no me sorprende, pero Eurosport, que nunca había fallado, me resulto tan triste que pasé de ver los últimos 5kms en directo y el resumen recauchutado de 30 minutos y sin orden que pusieron antes.
    Por un año que tenemos a un flecha inmenso jugandose al victoria, pues resulta que no vibramos en el sillon, porque era mas importante el futbol sala o una carrera de coches de novena regional.
    Que asco y que rabia, desde luego si así apoya TVE el Pro Tour y el ciclismo, tirandoselas de que siguen pendientes y a tope de inversión, me da risa.
    Habría que boicotearles y no ver ni un solo segundo sus retrasmisiones.
    Saludos :cry:
     
  2. yito

    yito Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de TVE no resulta sorprendente... pero lo de eurosport choca un poco más, especialmente tratandose de una carrera como esta, que si bien no tiene el nivel de popularidad del Tour entre el gran público, si que es medianamente conocida entre el público general...

    Yo estoy en Bruselas, y lo vi por televisón. Aqui por lo menos tres canales lo retransmitieron, uno por lo menos en flamenco, y otro en francés. Se presta mucha atención al ciclismo. La retransmiten completa, y en la previa entrevistan a los favoritos, etc...

    Centrandome en la carrera, comentaros que fue vibrante ver a Flecha liderar la carrera. Para mí, él fué el más generoso en el esfuerzo. El tirón que dió para dejar el grupo en tres fue espectacular.

    El más reservón fué Hincapie, sus relevos eran (o por lo menos eso me parecía a mí) puramente testimoniales. Boonen pasaba un poco más, pero sin duda, el que mas tiempo iba a bloque era Flecha.

    Lamentablemente los dos galgos que quedaron con Flecha no eran precisamente cojos. Boonen se sale, e Hincapie es el que menos paso a los relevos... así que la cosa era francamente dificil.

    El esprint fué claro para Boonen, pero el tercero de Flecha a mi me parece de quitarse el sombrero. Lástima que no tiene el impacto mediatico que se merece! He hechado un vistazo a la versión electrónica de Marca y As, y me ha parecido que los dos han puesto el mismo texto, probablemente facilitado por agencia...

    En fin, mi felicitación a Flecha por el espectaculo ofrecido. Solo espero que en la próxima también este ahí, luchando por el triunfo!
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno.....siempre hemos rajado de TVE y ellos han sido los unicos que han debido de hacer una retransmision decente ya que por teledeporte han dado los ultimos 80 kms, y el reportaje que han dado luego en la 2 en diferido ha estado infinitamente mejor que la retransmision de eurosport que se ha limitado a los 3 ultimos kms. La pena que yo no tengo teledeporte para haber capturado una retransmision mas decente, lo que he dejado compartido en la mula es lo que echaron en la 2 que por lo menos se ve a Flecha reventar el grupo en el Carrefour de L'Arbre
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo de la repercusion mediatica era de esperar en un finde con Madrid-Barça y Motos de por medio. En fin....que lamentable. Ellos se lo pierden.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues a ver si alguien que tenga teledeporte y lo haya grabado, que lo cuelgue también.

    Po cierto, sabeis donde se pueden ver fotos guapas de la carrera?
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    supongo q tendras fotos en www.cyclingnews.com
     
  7. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Bueno, pues os daré envidia y os diré que yo si lo ví. Por casualidad por que mi cuñado tiene el Teledeporte y estuve en su casa el domingo.

    Estuvo muy guapo, pero da un poco de coraje ver cómo se vació Flecha y al final lo de siempre, cuando llego al velódromo no tenía fuerzas ni para tirarse un p..

    Pero muy bien, valiente y echándolo todo, con un par, que es lo que hay que tener para hacer cosas importantes, además de cabeza y piernas claro.

    El Boonen este, una máquina ¿no?, menuda planta que tiene el tío, va a dar mucha guerra me da la sensación.
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Bueno, pues os daré envidia y os diré que yo si lo ví. Por casualidad por que mi cuñado tiene el Teledeporte y estuve en su casa el domingo.

    Estuvo muy guapo, pero da un poco de coraje ver cómo se vació Flecha y al final lo de siempre, cuando llego al velódromo no tenía fuerzas ni para tirarse un p..

    Pero muy bien, valiente y echándolo todo, con un par, que es lo que hay que tener para hacer cosas importantes, además de cabeza y piernas claro.

    El Boonen este, una máquina ¿no?, menuda planta que tiene el tío, va a dar mucha guerra me da la sensación.
     
  9. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    a mi cuando me cortaron por la 2 en lo mejor, para poner el baloncesto, me entro una mala leche que todavia me acuerdo de la madre de mas de uno. claro, el baloncesto no puede ir en diferido, o las bicis en diferido pero enteras. en fin, que me voy a ir divorciando ya tambien de la 2, como ya hice hace tiempo del tele5 y de antena3, y del canal sur, que no creo que haya nadie por aqui que lo soporte. y luego dicen que en españa tenemos una television de calidad. en navidades estuve en holanda y a mi entender era una television mucho mas logica y respetuosa con el publico, aunque es una opinion.
     

Compartir esta página