menudo deporte hemos elegido

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 16 Oct 2006.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Masocas y locos es poco, pero ¡¡*****¡¡ esto engancha.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Nortbull, tienes los huevos tan grandes como sandías!, ole tus *******!. Felicidades por tu tesón y tu empeño.
    :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    gracias por las felicitaciones pero todos estamos en el barco este. el rollo q siempre me a gustado de este deporte es q es tanto individual como de equipo. se pueden tener esas dos sensaciones a la vez( y eso q nunca e competido y ni pensamiento)por ejemplo: puedes hacer la subida de tu vida y flipar contigo mismo. o ayudar a hacer la subida de su vida a otro compañero y estar igual de satisfecho, son cosas q en otros deportes no se dan. todos los q hacemos ciclismo debemos de ser un poco cabezones por q todo el mundo lo ve de locos. mucho de este deporte es fisico esta claro. pero gran parte de los pedales los damos con la cabeza eso tambien esta claro.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Gracias Scottdale, no siempre lo sufro en silencio, a veces se me escapa algun que otro taco.

    Yo también me uno a darle ánimos y mi enhorabuena a Nortbull. Hace ya 7 años yo pasé una enfermedad jodidilla y la bici, para mi fue una de mis mejores medicinas.

    A mi me pasa como al forero Juan Blanch, mujer,dos hijas pequeñas, negocio... en resumidas cuentas: Muy poco tiempo libre, pero lo saco de donde sea para gozar-entrenar con mi fiel bicicleta, mi mejor remedio contra el estres.

    Un saludo a todos, nos vemos pronto por los montes o por la carreteras.

    Animooooo!!!
     

Compartir esta página