mercadillo barato y wariado.

Tema en 'Varios' iniciado por eddy el dirter, 7 Sep 2007.

  1. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos aver necesito un poko de pasta asiqeu vendo cosas q me son innecesarias y cosas que ya no hago
    empezemos:
    skate zero, con ejes venture, rodamientos abec 7 de la marca flip y una ruedas normales xo que van al pelo todo casi nuevo usado 3 veces xq me jodi el tobillo y me dedique a la bici--> 90€, solo la tabla me costo eso.

    zapatos dc striker usados una vez xq me venian pequeñas, son marrones con la suela negra y camara de aire interna, perfectas para salir por ahi y para hacer bici muy adaptabkles de la talla 45-->50€, nuevas costaron 90 y estan usadas solo una vez.

    aletas bodyboard compradas en forum, son la talla xl, tengo 2 pares y no me iene ninguno jaja siempre me lo compro todo peqeño, vendo cada par x 10€ y usadas cada par 2 veces

    tabla bodyboard manta fox bat, es e color azul,rojo y blanco perfecto deslizamiento como nueva y muy buena para hacer trucos como 360, figura del torero,... nueva costo 150 y la vendo por 50 usada durante este verano.

    y vendo un lote de manetas de cambio deore, cubiertas hutchinson, freno delantero hayes nine, tija de sillin truvativ, desviador shimano, pedales automaticos wellgo sin estrenar, pedaeles decathlon normales, cassete shimano, y ya sta ese lote lo vendo x 50€ excepto el freno q lo vendo x 60 y sta como nuevo solo haze falta pulgarlo, ya q me venia con la bike lo use un par de veces y se lo quite xq hago dirt.

    tb vendo una horquilla rockshox tora 318 con garantia y revision recien pasada 120€

    pondre fotos este finde si a alguien le interesa algo mp
    un saludo y gracias!


    pd. no puedo poner fotos asique al q le interese algo q me lo pida por mp
    un saludo!
     
  2. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    venga tio esto no es vender es regalar, que pena que ande pillao de pelas soi skater y la tablita esa esta bien de precio, las zapas no me valen, y el freno hayes nose quiza me interese porque ahora llevo unos avid 5 mecanicos asique notare la diferencia mazo

    ya dire algo, saludos
     
  4. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Podrias enviarme fotos del lote para la bici y en especial fotos d los pedales wellgo a mi correo pekedub@gmail.com
     
  5. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    peke dub ya te e enviao fotos se me olvido decir que tengo potencia y manillar rockrider x 20€ las 2 un saludo y oxideone ya sabes si te interesa algo no dudes en pedirlo un saludo!
     
  6. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    up amos q sta todo muy nuevo y barato!!
     
  7. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    up tambien incluyo mp3 sony con cargador y cable para pasar archivos al mp3
    costó 300 y lo vendo x 100 esta muy bien y tiene 20g de memoria tb se puede usar como disco duro y es mucho mas peqeño q el ipod de 30g
     
  8. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    amos precios negociables!
     

Compartir esta página