mercadillo variado y barato!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eddy el dirter, 6 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos aver necesito un poko de pasta asiqeu vendo cosas q me son innecesarias y cosas que ya no hago
    empezemos:
    skate zero con ejes venture rodamientos abec 7 de la marca flip y una ruedas normales xo que van al pelo todo casi nuevo usado 3 veces xq me jodi el tobillo y me dedique a la bici--> 90€ solo la tabla me costo eso

    zapatos dc striker usados una vez xq me venian pequeñas son marrones con la suela negra y camara de aire interna perfectas para salir por ahi y para hacer bici muy adaptabkles de la talla 45-->50€ nuevas costaron 90 y estan usadas solo una vez

    aletas bodyboard compradas en forum son la talla xl tengo 2 pares y no me iene ninguno jaja siempre me lo compro todo peqeño vendo cada par x 10€ y usadas cada par 2 veces

    tabla bodyboard manta fox bat es e color azul,rojo y blanco perfecto deslizamiento como nueva y muy buena para hacer trucos como 360, figura del torero,... nueva costo 150 y la vendo por 50 usada durante este verano

    y vendo un lote de manetas de cambio deore cubiertas hutchinson freno delantero hayes nine tija de sillin truvativ de 30mm desviador shimano pedales automaticos wellgo sin estrenar pedaeles decathlon normales cassete shimano y ya sta ese lote lo vendo x 50€ excepto el freno q lo vendo x 60 y sta como nuevo solo haze falta pulgarlo ya q me venia con la bike lo use un par de veces y se lo quite xq hago dirt

    tb vendo una horquilla rockshox tora 318 con garantia y revision recien pasada 120€

    pondre fotos este finde si a alguien le interesa algo mp
    un saludo y gracias!
     
  2. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    i yo vendo una ruedas de free

    i necesito pasta i no abro un post
     
  3. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues abrelo ami que me cuentas?
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    compra venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    xo aver en compraventa donde voy a vender q vendo un skate x ejemplo?
    un saludo!
     

  6. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Pues en "Otros" donde venden iPods, PCs, ropa de calle, etc... Aprende a leer antes de postear gilipolladas...
     
  7. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    No creo yo k pase nada por postear esto aki,si m dijeras en el foro de dh bueno pero en off topic....ademas parece k a matado a alguien el chabal.
    Dew
     
  8. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    sabes que son los puntos y las comas???
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jaja, ya te digo si eso ya uq le baneeen no??

    **** se le dice que lo ponga donde sea y ya, y si quiere moverlo que lo mueba y sino pues no.

    Ademas hay mucha gente que aqui pone anuncios de coches o de lo que sea, y nuncca pasa nada, nose.


    salu2
     
  10. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    ¿Qué ganas de criticar al chaval no? En lugar de abrir dos posts para vender cosas pues ha puesto uno. Yo ya he visto posts en compraventa en los que se venden bicis y de paso coches... se venden cosas cuando se necesita pasta, entre otras razones, digo yo... ¿o todos lo hacemos por altruismo?

    Y cuando se le critica la ortografía (que también anda que...) al menos que no se nos olviden los acentos gráficos, las mayúsculas y el signo de interrogación al principio de la frase (la paja en el ojo ajeno...)

    Endevé

    ¡Saludos!
     
  11. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR

    Vamos a ver, una cosa es escribir sin poner acentos, y otra es escribir todo seguido, sin puntos ni comas ni nada.
     
  12. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    como a algunos les molesta este post pues lo cierro no me habia dado cuenta que existia el foro de compraventa variado lo siento al que le interese algo ya sabe que esta en ese subforo
    un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página