Mercado de fichajes internacionales

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 21 Sep 2011.

  1. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
  2. ederfernandez

    ederfernandez ederfernandez

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo q la nueva marca que distribuye carreofour va a fichar a aaron gwin y q su patrocinador principal va a ser topbike correra cn protecciones de patines i cascos del decathlon jajaj aer de donde se saca la gente tantos rumores si en ninguna pagina q meto yo para enterarme de las novedade sno sale nada y mira q m meto en todas las q me se por favor tanta tonteria ya!!! a y porcierto a toni ferreiro le ponia yo cn trek q eso si q tiene buena infraestructura
     
  3. AndyDH

    AndyDH Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    107
    Publicación en facebook de Sam Hill:

    The work week has started. Lots going on. Sorry to talk business with you, but what do you think of my Demo 8 and if you needed a new DH bike would you buy one?

    Que creeis que quiere decir? Que se cambia de marca? Que simplemente se deshace de las "viejas" para usar las nuevas de carbono?...
     
  4. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    uuu valla indecision por parte de hill no?? o solo esta jugando, pero decir eso quizas de a entender que no sabe si quedarse en spd o buscar otra bike
     
  5. iñigo algorta

    iñigo algorta Novato

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me imagino a los atherton en GT, me gustaria mas que se fuesen a mondraker
     
  6. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    me extraña tantisimo q specialized acabe de sacar la demo carbon y en seguida despues de boleto a sus tres principales pilotos...
     
  7. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    a bernat solo le falta una buena bici, la suya que tiene, 6 años con pequeñisimos cambios? o la nueva que aun no la usan en todas las carreras? es el mejor español tenga la edad que tenga, ferreiro tambien es un gran piloto, pero como bien decis, las marcas buscan pilotos famosos o mediaticos, para abrir mercado en otros paises.

    sobre rafa alvarez, se ve que la marca no estaba muy contento con el, y no por los resultados, y si no tengo mal entendido estaba esponsorizado por spec, pero no era del equipo oficial.

    una pequeña duda, si beaumont, un gran piloto creo yo, va al syndicate, correran de nuevo 3 pilotos? pues que no les pase nada a los demas, creo que veremos algun podio full syndicate jejeje

    tampoco veo tan raro que los aterthon se vayan a gt, es un equipazo con mucha infraestructura, y le falta un equipo para que cuaje, y como equipo-familia que mejor que ellos.

    a gwin ya le habran empezado a llover ofertas de todos lados, esta que se sale con la trek y los entrenos de mr tomac, si ficha por red bull lo vamos a tener tambien en todos los videos de freeride...

    y sobre spec... yo creo que esperaban mucho mas de su monster team y les ha salido un poco rana jejeje... yo blindaria a troy con un buen sueldo... a ver si se mueve mas dinero en esto del dh, como hace 10 años...
     
  8. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    por cierto, buen tema psicodromo!!!
     
  9. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    De nada hombre, haber si animamos entre todos esto otra vez, que esta muy apagado ultimamente, se hecha de menos tiempos pasados donde llovian tutoriales, fotos chulas, enlaces interesantes, posts de marujeo como este...

    Por cierto el Santa Cruz Syndicate de DH ya lo forman 3 pilotos desde hace años: Steve Peat, Greg Minnaar y Josh Bryceland, si al final Marc Beaumont va al Syndicate pues ya serán 4, y si viene una chica como se especula pues serán 5, difícil veo que salga alguno de los 3 que ya hay en el equipo, pero todo puede ser.
     
  10. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    ayer me comentaron q posiblemente monster dejaba specialized por eso puede ser la estampida de sus cracks.
     
  11. Eleazardh

    Eleazardh Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En mi casa.
    Lo que digo yo es.... al que habrán caido muchas ofertas supongo que será a Danny Hart no ha Aaron Gwin , porque el campeón del mundo es Hart, y a Aaron Gwin en RedBull no lo veo yo... Yo creo,que RedBull pillará a gente que haga mas Freeride que Descenso, pero bueno, son solo rumores!
     
  12. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Facepalm!

    Tu no miraste las carreras de la Copa del mundo? Semejantes bajadas que hace Gwin y aun lo pones en entredicho
     
  13. Eleazardh

    Eleazardh Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En mi casa.
    Si,si, eso no lo pongo en duda,y yo creo,que si Aaron Gwin no se hubiese caido, hubiese sido ahora mismo el campeón del mundo.
    PD: Si,si he visto las wc.
     
  14. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    No es lo mismo lo que ganó Gwin que lo que ganó Hart

    Hart el Campeonato del mundo, y Gwin la Copa del mundo.

    Gwin hizo un record historico de victorias en la WC
     
  15. Eleazardh

    Eleazardh Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En mi casa.
    Gran verdad! Pero bueno,los dos deberian ir a RedBull ;D

    PD: Quiero ser Belen Esteban en este post :dance
     
  16. nowyfree

    nowyfree rider since '79

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre mi casa y la montaña
    donde estan jorge javier y el matamoros??????? s han ido al foro de freeride pa ver cotilleos..... jajajajaja a ver q s cuece en los equipos hasta q empiece esto otra vez,esto mola mas q el salvame, como kdara todo si son rumores o no, y s kdan todos donde estan.
     
  17. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    dudo que se queden como estan, cuando el rio suena, agua lleva...

    danny hart solo ha ganado una carrera, esta haciendo una muy buena temporada eso si, pero gano porque fue el unico que no se cayo y arriesgo lo justo, y al salir de los ultimos ya sabia lo que tenia que hacer.
    gwin esta haciendo una temporada que no se la cree ni el, esta intratable, ****, si parece vettel! que conste que a mi no es que me guste este corredor, mas bien al contrario, pero es lo que veo en cada carrera, y no mola que esto sea como la f1... que a mitad de temporada ya sepas quien ganara el titulo...
     
  18. vitttorio

    vitttorio Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Centro
    arriesgo lo justo hart? creo que he visto otro video entonces.
     
  19. Eleazardh

    Eleazardh Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En mi casa.
    Arriesgo lo justo -.- , Hahaha, pero si arriesgo como nadie...
     
  20. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    ... donde Hill se paro y saco el pie, miro hacia abajo y dijo, por aquí yo no me tiro, y viene Hart y sin pensárselo se lanza por ahí. Arriesgo muchísimo y tubo la suerte de cara ese dia. Ahora que Gwin también estaba bajanado muy fuerte hasta la caída.
     

Compartir esta página