Mercado fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jonolsson, 30 Jun 2014.

  1. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    si claro, carlos sastre o cadel evans son mas recordados que boonen, cancellara, cipollini, etc....en serio?

    de todas maneras esto no es clasicomanos vs vueltomanos...es que simplemente sagan es un michael jordan del ciclismo: un icono que ya ha traspasado las fronteras de su deporte...quiza el ultimo (o el primero, hablo de tiempos modernos) antes que el fue armstrong.

    al menos yo si le hablo a gente que siga el deporte aunque sea de refilon a sagan le conocen, a froome puede que por esto del dopaje tambien y a nibali ni remotamente.
     
  2. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Puffff, claro, la comparacion que haces es equitativa, ahora resulta que Sastre y Evans son unos grandes vueltomanos....
    A ver si intentamos entender un poco, cuando digo grandes vueltomanos creo que se casi todo el mundo sabe a quienes me refiero y esos dos no son ninguno ni de leeeeejos.
    Sagan el Michael Jordan del ciclismo?, madre mia, entonces los grandes ganadores del tour, giro y vuelta quienes son entonces hablando de basket?(por seguir con tu comparacion).
    Ahora Froome resulta que justo le conocen por el ventolin...
    Que yo no le quito ningun merito a Sagan, y ahora sera supermediatico, pero para mi no es ni de lejos comparable a los meritos que tiene que hacer un ciclista para ganar 5, 6, 7 u 8 grandes vueltas.
     
  3. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    Mira el palmarés de Sagan, aunque sea en la Wikipedia, que me parece que no lo tienes muy en mente. Y luego dime si es o no comparable.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  4. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    A Evans sí,a Basso tb, a Sastre no (ojo que me encantaba como vueltómano), el compañero no lo dice pq esté por debajo, sino por que está por encima de ellos (creo)

    Entre Sagan y Nibali, por ejemplo ambos con monumento, uno con 4 GV, tro con 3 mundiales y 5 verdes, entre otros muchos resultdos eh, a nivel global, la gente conoce mucho más a Peto Sagan que a Nibali, y dentro de 30 años, si se habla de alguno, será de Sagan.
     
  5. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    No me has pillado, yo comparo a Sagan con los grandes vueltomanos, y los que ha citado el compi antes para mi no lo son. Una comparacion equitativa seria con Hinault, indurain, Merkx, etc...
    Si comparas a Sagan con ciclistas de nivel no tan top logicamente Sagan sale como casi un Dios.
     
  6. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    Creo que tanto Antonio como tú no me habéis entendido. Yo sí que le comparo con los grandes vueltómanos. Casi todos ellos planifican la temporada para una grande, a veces dos, y en muchos casos la cosa termina ahí. El Sr. Sagan se lleva clásicas, mundiales, y un saco de etapas en grandes vueltas. Todo el año petándolo.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  7. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
  8. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Sí, me he equivocado yo que solo leí la primera parte de leynai, no la final de sagan. YO iba por lo de Sastre, y tal, que evidentemente a sagan, en vueltómano lo tienes que comparar con un Nibali, no con un sastre, igual que los comparable a los heptacampeones del Tour serían los Boonen, Bettini, Museeuw, Kelly....
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Grande Sean Kelly
     
  10. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    MUY


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Como anécdota a aparte de lo de no querer usar pedales automáticos.
    Es el único corredor que ha coincidido alguna vez compitiendo con Merckx
    ,Hinault,Indurain y Armstrong.


    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. digodiegor

    digodiegor Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    96
    Yo creo que hay mucho aficionado a la bici ( salidas btt , rodar en carretera , caminos de Santiago , etc..) pero el ciclismo es un deporte muy minoritario , lo del maillot de campeon drl mundo , campeones nacionales y tal no se lo sabe nadie . Lo poco se habla de ciclismo es sobre dopaje, siento tener que decirlo pero los que saben algo de historia del ciclismo sois muy pocos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. digodiegor

    digodiegor Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    96
    Y lo de estar penfientes de novedades , materiales , etc... somos muy frikis☺☺☺
     
  14. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Hombre, en lo de que sea poca gente que le guste la historia, estadisticas, estar al dia, etc...te lo podria comprar. Pero decir que el ciclismo es un deporte minoritario....,siempre hablando como deporte, no como deporte de competicion.
     
  15. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.361
    Hombre, el único creo que no. Alguno más hay por ahí
     
  16. digodiegor

    digodiegor Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    96
    Me refiero a que tiene muchos practicantes ,pero no tantos seguidores de carreras ,etc. Conozco bastante gente que monta mucho en bici pero no ve retransmisiones , ni les interesa
     
  17. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Uno de los grandes, le faltó un mundial para tener un palmarés perfecto. Igual no es el hilo, pero ya que habéis sacado el tema, este vídeo de Youtube lo tengo en favoritos hace años.....



    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Quien?

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  19. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
  20. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Mayor ya, Dimension Data va a ir limitando sudafricano a quienes cumplen una función y a jñovenes que puedan explotar, como O'Connor, Dlamini, Gibbons o Kudus Los unicos africanos que mantienen con más de 27 (tekle tenia 29), son los Van Rensburg, que cumplen una funcion con Cav, como JRThomson, a menos que tenga padrino, el proximo en salir debería ser Jaco Venter aunque cuenta con laventaja de ser sudafricano y no eritreo

    eso si aunque no tuviera funcion en DDAta, me valía para cualquier PCT para dar presencia y si es raro que no lo hayan cogido
     
    Última edición: 16 Ene 2018

Compartir esta página