Mercado fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jonolsson, 30 Jun 2014.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Visto lo de Landa en el Giro y que Nairo ya está agotado... En mi opinión, Movistar debería replantearse una reestructuración. Y algo debe haber cuando suena Bennet, sprinter del Bora
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.063
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti
    .......un sprinter para Movistar??? le tendria que montar un "treno" no? :D:D:D si quiere alguien rapido igual mejor uno de esos que se sabe buscar sus oportunidades sin mucha ayuda.....no se alguien como Schachmann o de perfil similar
     
  3. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Alaphilippe a mí me llegó un rumor, pero para otro equipo que me cuadra bastante mas
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Total Direct
    Bueno... Barbero, Sutterlin, Rojas, Prades... Buen treno :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Bueno, creo que me voy a tener que comer mis palabras con Landa... Y ME ALEGRO!!! :) Esperemos que siga así y no desfallezca. Por ahora, el que está dando espectáculo y de verdad es él... BRAVO!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Si llega a estar a un minuto... Ya te contaré yo el espectáculo que va a dar... A 5 minutos no le hacen ni caso, como a zakarin, Mollema y demás.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cierto... Pero eso lo vamos a ver mañana mismo ;)
     
  8. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Sí, Direct también le ofreció los 4 millones. Tened en cuenta que a partir del año que viene, los 2 mejores PCT en ranking tienen WC a todas GV y q por ello, Arkea, Direct, Cofidis y tal pidieron licencia WT.
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Más sencillo que ser el mejor PCT :D
     
  10. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    ¿Acabo de soñar que Carapaz se va al Ineos????
     
  11. pepe_rg

    pepe_rg Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    169
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.063
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti
    rumore rumore.....es lo que dicen en Italia, acuerdo con Ineos para 2020.....

    Carpaz-Ineos-teammates.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.063
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti
    segun las fuentes Carapaz gana ahora 150.000 € al año, Ineos esta dispuesto a darle 10 veces mas ( se dice que su presupuesto es de 45 millones de € o mas al año)
     
  14. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    247
    Total, abren un par de agujeros más para extraer gas fracking, y ya está.
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Llevan todo el Giro comentándolo... Económicamente es una oferta irrechazable... Deportivamente es hundirlo y evitar un rival cara a las GV (Como hacía Armstrong/US Postal en su momento). En INEOS va a trabajar/gregario de lujo y poco más en los próximos 2 años... A Froome y a Thomas (sobre todo a él) les queda ya poco recorrido por edad, cierto, pero tienen a Egan Bernal, Sivakov, Sosa y, en menor medida Tao... Pero a Froome le quedan 2 años muy buenos todavía. A Thomas, lo siento, pero dudo que vuelva a ganar una GV, espero que lo asuma y se dedique a las clásicas y carreras de 1 semana porque es un superclase. Siempre he pensado que tiene una De Ronde o una Roubaix en sus piernas. Pero el Tour del años pasado fue "Un canto de sirena". Richard Carapaz tiene mucha clase, un potencial enorme, pero por lo visto en este Giro, necesita un equipo que le "arrope" y la apuesta de Brailsford es Egan claramente como primer relevo generacional. Richard iría de jefe de filas a La Vuelta y puede que al Giro otra vez, con permiso de Bernal. Y salvo cambio radical, INEOS solo trabaja bien como equipo el Tour, el resto de GV (la Vuelta de Froome fue un hecho aislado porque el Giro lo ganó "el solito") no les dan importancia y se nota. Así que no tengo yo muy claro qué ventajas puede tener Carapaz deportivamente... Pero la pasta es muuuuy importante en un deporte tan duro y de vida tan corta. Por cierto... El que lo tiene j....do ahora mismo es De la Cruz para optar a algo que no sea gregario de lujo


    Por otro lado, en mi opinión, Movistar debería concentrar sus esfuerzos en renovarle y traer a Enric Mas. Y al mismo tiempo dejar ir/no pujar por Nairo Quintana cuyo ciclo en el equipo ya se ha agotado, haga lo que haga este año en el Tour, que dudo muuuuucho que lo gane, incluso que haga podio... Se ha perdido la confianza entre ambas partes y, en ese sentido, lo mejor es que cada uno vaya por su lado. Además las declaraciones de Nairo previas al Tour pidiendo/exigiendo un equipo supeditado a él y que Carapaz vaya también, pero de gregario, demuestran que hay algo más ahí, no bueno precisamente. Algo así como tratar de tapar el ascenso de Richard poniéndolo a sus órdenes y evitar que coja galones... De hecho, me parece una estrategia de lo más rastrera.

    Y luego está Landa, lo siento mucho por él, tiene una clase impresionante, pero le puede la presión, siempre corre mejor a contracorriente, se ha demostrado otra vez en este Giro, no vale la excusa de la alergia, y en Movistar no encaja porque quiere ser el jefe y no ha demostrado todavía que pueda serlo... De hecho está por ver si puede ser un verdadero jefe de filas. Y se quiere ir. Y con la marcha de Nibali, Bahrein lo tiene todo a favor... La duda es si Mikel podrá ser realmente el jefe que él quiere ser y que Bahrein busca. Lo bueno es que no tiene a nadie que le vaya a hacer sombra. Por el bien del espectácuo y del ciclismo español... Deseo equivocarme y comerme mis palabras :)

    Por cierto, el TREK se confirma como un cementerio de elefantes... Pero con Nibali, por lo menos, dan un salto de calidad. Por desgracia no creo que vuelva a ganar una grande, pero sí traerá muuuuuchos más y mejores resultados que Mollema y Porte juntos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Ni de conia, eso han sido ls ganancias del Giro, Carapaz gana mucho mas
     
  17. iberillo

    iberillo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    14
    Movistar cerca de fichar a De la Cruz.
    También están tanteando a Fulgsang y a Diego Rosa
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Normal... A De la Cruz ya se le ha acabado el crédito en Ineos. Y si renovaba es para gregario puro. Lo de Fuglsang imagino que "como relevo de Valverde", salvando las enooooormes distancias, perfil similar aunque Fuglsang no le gana al sprint ni a su sombra:p
    Lo de Diego Rosa, igual que De la Cruz, otro que se ha quedado sin crédito en Ineos. Mira que tenía clase pero desde que fichó por Sky no se le ha vuelto a ver
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    https://www.ciclo21.com/ciclobreves-junio-internacionales-2019/
    Todo apunta a que Tiesj Benoot fichará por Sunweb, no es nuevo el rumor, pero lo que e ha sorprendido es que comentan que tenía una buena oferta de INEOS... No por la clase del corredor, sino porque no veo el encaje de un corredor de sus condiciones en ese equipo... Salvo que por fin quieran preparar las clásicas en serio... No un "a ver qué sale" gracias a los corredorazos que tienen (Kwiatko pero este se las apaña solito:D Stannard, Van Baarle, Rowe, Knees y en su momento G.Thomas aunque ahora más centrado en GV)
     
  20. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Otro van Baarle, a Benoot puedes prepararlo para lo que quieras, clásicas, montañas... menos sprint, cklaro
     

Compartir esta página