MERCEDES-BENZ BIKE TOUR 2018 & Carlos Coloma

Tema en 'Madrid' iniciado por aqui hay dragones, 6 Abr 2018.

  1. golfus

    golfus Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    27
    Lo dicho, gente poco seria y con mucha cara.
    Ahora lo que procede es a solicitarle que te den de baja en sus ficheros de datos y si no contestan en 15 días pues denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos y que les crujan.
    Un saludo
     
  2. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno pues mañana estaré en la prueba, la verdad es que me inscribí en cuanto me enteré de la ruta, comprendo el desencanto de los que no obtuvieron plaza, pero también comprendo que se permita inscribirse en la prueba aunque hayan más de 100 inscritos ya, siempre hay gente que al final no puede realizarla y puede dejar su plaza a otro compañero, este es mi punto de vista, respetando todas las opiniones que habéis compartido :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. golfus

    golfus Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    27
    en cualquier caso yo he escrito a Merces Benz para quejarme de su mala organización.

    Un saludo
     
  4. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Esto es como la feria, cada uno lo cuenta según le va en ella :), a mí me parece de 10, me inscribí y me mandaron un email con la confirmación de que estaba inscrito, me confirmaron que se aplazaba la prueba debido al estado del terreno, y tal como venían en las bases el jueves antes de la prueba recibí una llamada para que les confirmara que asistiría a la prueba, para mí de libro :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. establo

    establo Novato

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo reclamo!!!! Marcha gratuita, con aviatuallamiento gratuito y con maillot de regalo, todos sabeis que eso a dia de hoy no lo da nadie, como dijo el compañero se crean una base de datos y ya esta creo recordad que cuando te inscribes te preguntan si tienes un mercedes.... A que ninguno de los q habeis ido a la marcha de la coliflor os preguntan si teneis una en casa o la del pavo de arroyomolinos.... Esta de **** madre llamar la atencion para luego mandar publicidad o lo dicho anteriormente... Lo que dije anteriormente... A los que teneis la suerte de ir pasarlo de **** madre... A los que no hemos sido seleccionados por no ser de los primeros 100...disfrutar igual de la bici este sabado(eso si.... Sin maillot de la mercedes)... Saludos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  6. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Pues sí, eso es lo que hace única esta Marcha que nos regala la marca de coches alemana, que A DÍA DE HOY NO LO DA NADIE. En una época donde se están cobrando precios desorbitados por pruebas donde alimentar el ego de los participantes, es algo de agradecer y que tendría que cundir el ejemplo con otras marcas. En una época donde compramos equipaciones ciclistas llenas de públicidad, que tendría que ser estas marcas las que nos las regalaran o pagaran por llevar su publicidad encima. La pena es que solo pueden ser 100, sintiendo mucho lo que te ha ocurrido. De hecho, la marcha de San Martín de Valdeiglesias no estan abiertas las inscripciones todavía porque el concesionario quiere reservarse unas plazas para sus compromisos, eso sí, no se las que quedaran luego, habrá que andarse avispado.

    Con este es mi tercer año que participo en la MERCEDES-BENZ BIKE TOUR. El año pasado participe en las tres ediciones que hubo en la Comunidad de Madrid, y aunque te parezca increíble, aunque te parezca mentira, me dieron de comer y un maillot en cada una de ellas de forma gratuita, sin que todavía haya recibido un email publicitario de ninguno de los concesionarios que lo organizan, es más, soy yo el que les mando el email dandoles las gracias.

    Cuando cree este hilo, tanto este año como los dos anteriores, fue con la intención de compartir con los compañeros del foro una experiencia gratuita, no todo el mundo podemos permitirnos ni pagar 15 euros por participar en una prueba.

    Y por si acaso se te ha pasado por la cabeza, ni tengo, ni puedo disfrutar de un coche Mercedes, ni soy amiguete del concesionario, simplemente un ciclista agradecido que ha querido compartir con el resto de miembros de este foro su grata experiencia de la que tuvo suerte de enterarme hace tres años. Espero que no desaparezca esta iniciativa para los pobres que no podemos pagarnos una prueba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Coincido contigo de que ha día de hoy esta ruta no la da nadie, por lo tanto tenemos que aprovecharla compañero, estoy totalmente de acuerdo con Gonzalo en que la casi totalidad de las pruebas que se realizan te sablean a base de bien, cuando con un poco de interes en lo referente al tema del patrocinio se podría rebajar sustancialmente el elevadisimo precio, a mi juicio, en el que se han instalado multitud de eventos, ahhh pero la pela es la pela jajajajajaja, a mi también me preguntaron si poseía un Mercedes, pero para mi desgracia no es así y no se porque me da que va a ser muy dificil que algún día tenga uno :(, pero así y todo mañana estaré en esta ruta, y sí según veo ya va por la 4ª edición bienvenida sea ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. golfus

    golfus Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me han llamado de Mercedes, pidiéndome disculpas en nombre de la marca e informando al departamento de Marketing de lo ocurrido, esto si es lo que da prestigio a una marca.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver.....me parece maravilloso que alguién organice rutas como estás de forma gratuita y entiendo que algunos esteís encantados porque os ha "tocado" asistir (entiendo que por ser de los 100 primeros), pero.... lo que no entiendo es la forma de llevar a cabo las inscripciones, es más me parece una falta de respeto total.
    Explico mi caso y en el de al menos otras 5 personas que conozco:
    Nos apuntamos en tiempo y forma a la marcha, recibimos el e mail de confimación y un e mail posterior cuando la organización cambio la fecha por el mal tiempo. Hasta aquí siempre entendí que podría participar. Leí por aquí en el foro que nos llamarían 2 o 3 días antes para confirmar asistencía. Estuve atento, pero no recibí ninguna llamada y cual fue mi sorpresa que en la web publicaron la lista y no estaba mi nombre ni ninguno de mis 5 amigos. Poe ello, envié otro e mail a Alberto y su respuesta fue la misma que la que ha puesto otro forero, que sólo esra para los 100 primeros ¿lo veís normal?

    No tiene ningún sentido, si son 100 personas porque dejan seguir inscribiendose a más gente???....si quieren tener lista de espera....pues que lo especifiquen ....basta con asignarte un dorsal del 1 al 100 y del 101 en adelante para lista de espera...pero...

    ...como han comentado parace que quieren crear una base de datos.....no me parecen las formas.....que lo digan claramente y que cada se inscriba o no según su criterio......pero hacerte esperar hasta 2 días antes para saber si puede o no participar en la marcha me parece UNA FALTA DE RESPETO.....todos tenemos que organizar nuestra agenda....y SÍ ya se que es GRATIS, pero una cosa no quita la otra.

    No creo que esto le venga bien ni a MERCEDES BENZ ni a LASTLAP

    También estoy apuntado a la marcha de Alcalá.... no se si me tocará..no me importa que tengan mis datos, pero sinceramente no me parecen correctas las formás, se debería explicar cómo es el proceso para que la gente no se lleve a engaño.

    Desde el cariño, espero que que las marchas salgan estupendamente y que Mercedes venda muchos coches
    Espero que mi experiencia y lo aquí contado sirva para un futuro y ediciones venideras
    Larga vida a estas marchas !!!!

    pd: Perdón por el tocho
     
  10. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Raul dices: "Nos apuntamos en tiempo y forma a la marcha", pero el problema es que si antes que vosotros os apuntárais hay 100 compañeros que se han apuntado antes que vosotros se acabó la historia, 100 plazas son muy pocas :(, pero a caballo regalado no se le mira el diente, a mi me ha pasado en más de una ocasión madrugar para apuntar a las niñas a clases de natación en el polideportivo porque habia 50 plazas y cuando he llegado a las 6 de la mañana había delante de mí mas de 200 personas :eek:, algunas hasta habían hecho noche en las taquillas, eso no es normal, pero me tuve que ir como había llegado, con sueño y sin las plazas :mad:
    P.D: Te perdonamos por el tocho jajajajajaja
     
  11. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pero sabes que había 50 plazas y cuando se inscriben esas 50 ya no hay más inscripciones. Aquí se pueden inscribir tranquilamente 500 personas, de las cuales van a ir 1/5 de las inscritas.
     
  12. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues ya sabes a hacer noche en las taquillas jajajajaja, fuera de bromas son pocas plazas, ojalá hubiera 500 plazas pero es lo que hay compañero de fatigas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Totalmente de acuerdo contigo Raul. LASTLAP tiene la experiencia, la infraextructura y software necesario para que una vez llegados a los 100 inscritos, el email de confirmación sea que SU INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA EN LISTA DE ESPERA. Son cosas que no se comprenden con la tecnología actual, de esa manera nadie se lleva a engaño. Pienso que LASTLAP no se esperaba la avalancha de inscripciones y en algún momento ha habido un fallo no justificable a nivel profesional. Solo cabría esperar que no ocurra lo mismo en próximas Marchas.

    Yo tengo muchos conocidos que tenía ganas de verlos mañana y que también estaba confiado que asistirían al tener el email de confirmación. Pero lo que no es normal la afirmaciones que se han hecho sobre este evento sin haber asistido nunca a la Mercedes-Benz Bike Tour y poniendo en duda su honestidad.
     
    • Útil Útil x 1
  14. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Que no es tema de madrugar o no madrugar, cuando se completen las 100 plazas que cierren inscripciones y pista, que sentido tiene que sean 100 y dejen inscribirse a 500?? El único que le veo es el que dicen los compañeros.
     
  15. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gonzalo, te recomiendo que visto lo visto, no postees este hilo para proximas convocatorias, sintiéndolo de corazón en vez de hacer un bien lo único que da la impresión es que los que vamos nos lo han regalado, igual que a tí amigos míos que les envie el enlace no han podido entrar, me apena enormemente tener que decirte esto pero ...
     
    • Útil Útil x 1
  16. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Ya no se puede uno inscribir a la de ALCALÁ DE HENARES del próximo 30 de Junio. Parece que ha llegado a los 100. Espero que todos los que nos inscribimos tengamos ocasión de participar en esta Marcha y se subsanen los error de la edición de registro de la edición de mañana.
     
  17. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    [​IMG]

    Una vez más un 10 para MERCEDES-BENZ SANTOGAL y LASTLAP, donde hemos recibido el regalo de esta Marcha donde hemos coincidido muchos coforeros como las grupettas de LOS POLVORANCUS, LOS NOVATOS DE MÓSTOLES y otros más, que hemos queda encantados.

    [​IMG]

    El track fue el que estaba previsto, un recorrido de dos horas con una segunda parte, después del avituallamiento, preciosa por el Bosquillon y la subida por el Barranco de Navalcaballo.

    [​IMG]
    IBP = 30 BYC
    Distancia total: 23.49 Km
    Desn. de subida acumulado: 369.38 m

    [​IMG]

    [​IMG]

    GRACIAS POR ESTE TIPO DE MARCHAS CICLISTAS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. punsel

    punsel Novato

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pues ya puedes meter a 6 personas por que a mi me pasó lo mismo y queda si cabe agravado por que recorrí un viaje largo para venir expresamente a la ruta aprovechando que era por los terrenos de mi vecindario y me hacía ilusión. LLego a las 9.00 de la mañana y para sorpresa mi nombre no está en la lista.

    Tengo el correo con la inscripción donde dice que estoy correctamente inscrito por lo que no entiendo que si te dejan inscribirte no te reserven la plaza o por lo menos que lo comuniquen y lo informen de alguna manera ya que por lo que he visto te enteras mejor de las noticias y acontecimientos gracias a este foro que a la información aportada por la propia organización.

    Como decía el compañero, vale que sea gratuita pero con esto solo se consigue cabrear al personal.

    El segundo cachondeo es cuando te dicen que si sobran maillots por que alguno no se presente, te lo podrán dar al final de la ruta y cuando acaba, dejas pacientemente que la gente atienda el avituallamiento de todos los ciclistas y preguntas te dicen que se lo han dado al personal del concesionario.

    El tercero es el lavadero de bicis, que una arandela estropee el invento es básico y preocupante. como hagan esas "chapus" en los talleres es para preocuparse....

    Y luego después de todo te dicen que te pongas para la foto.... ¡¡¡ Y UN CARAJO!!!! Anda y que les den. Si lo que pretendían era hacer amigos hoy han conseguido a alguien que les ha metido en su lista negra.

    La ruta y los avituallamientos estaba bien aunque a mi gusto era demasiado "Verano Azul" ya que no había balizamiento y siempre dependías del Guía. El tener que atravesar la zona de carretera escoltado de la policía dice de la organización pero ralentiza demasiado el ritmo y es un fastidio estar con tantas paradas y arrancadas.


    Aprendo la lección y no volveré a asistir a este tipo de eventos salvo que me aburra mucho o esté saliendo de alguna lesión....

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón


    Bueno aqui os dejo lo que he grabado en la ruta de hoy, perdonar porque en algunos momentos se corta el video, pero bueno como no soy un manitas en el tema de edición de videos es lo que hay, y el resumen de lo que suponen estas quedadas se basa en el hecho de pasar un buen rato entre compañeros una mañana cualquiera, sin exigencias deportivas, sin tener importancia quien llegue el primero o el último, bueno que me enrollo en el minuto 7:16 teneís el espíritu de esta ruta, no busquéis nada más, de verdad que siento que muchos compañeros no hayan podido estar en la ruta de hoy :(, saludos compañeros de fatigas :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    143
    Muchas gracias compañero.
     

Compartir esta página