Merece la pena comprar un XTR de los buenos, anterior a 2003

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AdrenalineHunter, 29 Abr 2005.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Pues eso, que he visto que en Chainreaction tienen todavía los XTR antiguos, y quisiera saber si merece la pena comprarlos, o mejor coger uno de los nuevos :? ... ¿Os parece bueno el precio, 45 libras? ¿A cuánto está la libra? ¿Qué diferencia hay entre el M952 y el M953?

    Saludos y gracias.
     
  2. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Jose (si eres quien creo), para hacer conversiones de monedas prueba en http://www.xe.com o si no, de todos modos, en Chain tienes la opción de pasar los precios a ?, está arriba a la izquierda, donde también te deja cambiar el idioma.

    Y personalmente creo que va mejor el nuevo (creo que es el M953), el muelle invertido cambia mucho mejor (lo toy probando yo con mi LX nuevo) y sube los piñones con más suavidad que el normal, lo malo es que es más difícil ajustarlo, pero bueno, si no teneís mucho curro te la llevas a la tienda y te lías con ella.

    Saludos.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo me uqedo con el del 2002 ,para mi el mejor de la historia.

    y la verdad es q a ese precio es muy bueno.como t dicen en la propia web lo peudes poner en € ,dadle a una pestaña q hya en la parte superior q pone grp ( creo) y ponlo en eur. :wink:
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo sigo con el XTR-951 del 98, y sigue funcionando de maravilla
    Lo que no entiendo es todo el revuelo que se ha montado con el X.0, que vale que es muy bonito, pero p.ej de peso está igual que el XTR, unos 205g
    Yo cogería el que no sea invertido (952?)
     
  5. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    ¿Qué tal Omarcito? ¿Qué tal con tu Carraro? Me dijeron que te caiste en el Universitario... Sabrás ya lo del Intense Spider que me he pillado, ¿no? Te tienes que pasar por la nueva tienda... vamos a tener unos pepinos flipantes!!!...

    No sé, lo del muelle invertido no me convence. Además el XTR nuevo no lleva tensor en el cambio para hacer un ajuste fino :shock: ,...
     


  6. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    No me caí, me dí con la potencia porque el LX se me enganchó al pasarme de fuerza en una pedalada :? , vaya publicidad toy dándole :mrgreen:

    La Carraro va debuti, me está encantando, a ver si ahora le compro una tija con retraso, que me queda corto. De lo tu Intense me enteré por Javi, que le llamo de vez en cuando; a ver si quedamos los cuatro como ese día y nos damos unos rulos por ahí.

    Y tranquilo, que en cuanto abraís estaré como las abuelas en las rebajas, esperando a que se suba la lona xD
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    En mi opinión, lo ideal sería que fuera el último que salió antes del de muelle invertido.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    creo que si merece la pena MultiJet.. un saludo..
     
  9. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Si es XTR, garantia absoluta aunque sea del 2002 y ademas mucho mas varato que el actual.

    Un saludo :)
     
  10. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Cuidado con el xtr de chain, el q aparece a un precio barato es el 953 (que es invertido).

    Respecto a lo otro yo no lo dudaría, XTR 952. Acaso existe un cambio mejor ?
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    pues a mí me gusta más el muelle invertido que el convencional, cuestión de gustos...
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si no te gusta el muelle invertido compra la versión vieja, de lo contrario me iría a la versión más actual.
     
  13. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Exacto, yo me he comprado ahora el antiguo (952) si lo quieres invertido vete a por el nuevo
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Solo digo que si en 2002 un tio era capaz de ganar carreras de la copa del mundo con el xtr hoy un usuario no profesional puede sacarle mucho partido... y a mejor precio.
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Merece la pena pillar un par de ellos!!! y hacer Stock para los proximos años, o revenderlos porque podrias ganar dinero y todo, es un cambio que nunca va a dejar de ser el favorito de la inmensa mayoría hasta que shimano no vuelva a sacar el XTR con el muelle de toda la vida.


    Un saludo.
     
  16. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo prefiero claramente el normal......Ya que despues de una cruva lo que se hace es bajar piñones y con el invertido no se pueden hacer las dos cosas a la vez y con el normal si........Yo llevo un XT del 2000 y no va del todo mal........Para verano me comprare lo mismo que lleva Krystian Xtc: Cambio Sram X.9 y manetas Sram X.O...........SaLu2!!
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo he pillado unos v-brakes y el casette XTR por dos duros
     

Compartir esta página