Merece la pena entrenar de noche?, Vídeo.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Ciclista29, 9 Ene 2017.

  1. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Muy buenas!!, aquí mi opinión sobre si entrenar de noche, merece la pena. Espero os guste el vídeo, un abrazo!

    Suscríbete :)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Existen los rodillos para quien no puede salir de día y tiene un poco de aprecio por su seguridad.
     
  3. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
    No creas que es más inseguro salir por las noches, hay zonas con poco tráfico y buenas carreteras, te adelantan con más ciudado, si vienen coches de frente esperan detrás hasta que puedan pasar... Llevo muchos años entrenando de noche en invierno y no lo veo tan peligroso en relación al día, con una buena iluminación y chaleco reflectante somos mucho más visibles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Yo pienso igual, en el video digo que es más seguro de noche, ya que hay menos coches y con chaleco reflectante y luces, no debería haber problema. Lo que pasa si es cierto que hay cada conductor...que aún así ni te ve.

    Por el día es mejor en el sentido que ves mejor y no pones y necesitas chaleco y luces.

    Lad dos son buenos momentos para entrenar :)

    Saludos y si quieres suscribete y así estarás al tanto de todos los videos que vaya subiendo.

    Cuidate.
     
  5. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Me parece buena idea siempre que no sea viernes o sabado noche en que hay mas posibilidad de dar con conductores bebidos.
     


  6. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167

    Cierto, te doy la razón. Me alegro que hayas visto el video, ya sabes lo que le digo a mucha gente, si te animas suscribete al canal, ya somos 47 y subiendo poco a poco, animate :). Así estarás al tanto de todos los videos que vaya publicando, cuidate.
     
  7. Davidastur

    Davidastur Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    75
    .
     
    Última edición: 25 Ene 2017
  8. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias por tu mensaje. Lo que está claro es que tanto el día como de noche tiene su ventaja y desventaja.

    Suscribete al canal así cada vez somos más, anímate. Saludos
     
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Ahora me he pasado al rodillo pero hubo unos años que salía mucho de noche y efectivamente, bien iluminado y con ropa reflectante, me da la sensación casi hasta de ir más seguro que de día...
     
  10. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Claro toda opción es válida :). Gracias por responder, suscribete y así estas al tanto de todos los videos que vaya subiendo. Un abrazo
     
  11. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Yo de noche,. con chaleco reflectante y buenas luces me siento más seguro frente atropellos q de día. Otra cosa es q por mala visibilidad meta lña rueda en un bache pero seguro q los coches me ven mejor q de día y me respetan más, además suele haber menos tráfico
     
  12. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Totalmente de acuerdo :), lo que le digo a todos, suscríbete y anímate tio jeje, hago videos de rutas y visitas a lugares y puertos hermosos, así como de recetas y nutrición para ciclistas, cuídate
     
  13. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues mi opinión es la siguiente:

    El vídeo, lo podrías reducir a menos de un minuto, pues te repites mucho.
    Y sobre lo de entrenar de noche por carretera, y en solitario, me parece una locura. Mas sin llevar chaleco reflectante.
    Yo como mucho me iría a un polígono industrial que estuviese iluminado, con luces para ser visto, y por supuesto; chaleco reflectante, y si puede ser en compañía, pues mejor.
    Ir solo de la manera que vas en el vídeo y por carreteras aunque haya poco trafico, lo veo una temeridad. Si algún desgraciado te atropella, te quedas tirado en la cuneta, y de noche no te encuentra ni el tato. Cuando te encuentre alguien, quizás ya haya amanecido, y puedas haber palmado congelado del frío.
    Esa es una de las grandes ventajas de salir de día, y es que si te pasa algo, alguien te puede ver y socorrer.
     
  14. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Estoy de acuerdo contigo, en el mismo video lo digo, que de noche ves y te pueden ver menos, obligando a usar chaleco y demás. La zona donde estaba estaba iluminada en todo momento. Es una carretera larga llana de unos 4-5 km. Iba ida y vuelta sin parar haciendo fondo. Sitios muy oscuros, pocos iluminados no voy, ni loco. Y en el video repito mucho la palabra coche jaja, lo admito. Pero ya sabes, en estos temas hay muchas opiniones y gustos distintos. Siempre entreno de día, de noche muy pocas veces.

    Un saludo
     
  15. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    En cada mensaje vas a decir lo de suscribirse al canal? Si es así te voy a reportar por spam
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    Vamos a ver,
    N terminé de ver el video.....Vas de negro, a la salida de una curva en una carretera que no tiene mucho arcén...(se aprecia la línea en el video)....y en 3 minutos te cruzas con 3 coches.
    Qué consejis das compañero? A parte que el relato no hay por donde cogerlo.


    Otra cosa, sobre el tema del hilo.
    Ahora a las 7 de la tarde es de noche....y si hay mucho tráfico todavía.Donde vivís?

    Si por salir de noche entendemos salir de madrugada.....estais de coña. Las temperaturas bajan mucho más....no tngas un percance tirado en una carretera.....de noche. A veces es un problema cuando vas en coche......como para hacerlo en bici!.

    Rodillo u otro deporte alternativo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    No hay por donde cogerlo, ¿por qué?. Es mi opinión sobre si merece la pena o no entrenar de noche, nada más. En lo que estoy de acuerdo es en ir de negro y blanco de noche no es bueno, lo admito. Suelo entrenar de día, de noche es cuando de día no puedo, muy de vez en cuando. Uso 2 luces led blancas delanteras y una roja trasera, me ven bien. Nunca tuve ningún problema, esa zona donde estaba es tranquila, fue casualidad que justo al grabar el vídeo pasaron 3 coches, es una zona iluminada y tranquila. Salir de noche me refiero hasta antes de cenar, sobretodo ahora en estas fechas que aún no hay tantas horas de luz solar, a la madrugada está claro que no.
     
  18. Davidastur

    Davidastur Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    75
    .
     
    Última edición: 25 Ene 2017
  19. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Totalmente de acuerdo, hay gente bastante dramática, por lo que veo...

    Saludos tio.
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sigo pensando que eres más visible de noche en modo arbol de navidad que algunos días nublados sin luces como van muchos.

    Otra cosa es lo bien que veas tu la carretera, el frio, la sensación de soledad, en caso de avería, etc...
     

Compartir esta página