Merece la pena la diferencia de precio entre play...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J0eTe, 4 Mar 2007.

  1. J0eTe

    J0eTe Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues eso aunque ya e puesto algun tema, este espero que sea el ultimo pero esque no quiero esquivocarme ya que es una cantidad de dinero para mi considerable la que me voy a costar, entonces tenia pensado comprarme la mondraker play 3 que sale por 500€ pero la play 2 esta por 660 suponiendo que en la tienda me agan algo de rebaja en ambas pues la cosa es.. merece la pena gastarse ese poquito mas en cuanto a calidad de la bici? la usare para mas ke nada ciudad bajar escalones, saltar lo que sea.. pero la verdad que nada profesional, si sabeis alguna otra bici de este estilo por unos 500€ o 600€ si merece muxo la pena pues decirmelo

    Muuuuuchas gracias de antemano y perdon por las molestias!
     
  2. J0eTe

    J0eTe Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    up!!
     
  3. J0eTe

    J0eTe Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie que me eche una mano porfavor??
     
  4. J0eTe

    J0eTe Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    upazo.....
     
  5. J0eTe

    J0eTe Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    joé nadie ke me exe una mano por dio..
     


  6. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La verdad que si pusieras los componentes de una y otra te podriamos aconcejar si no es dificil
     
  7. J0eTe

    J0eTe Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Play 3
    Cuadro Mondraker DOT Downhill Oversize Tubing de espesores variables 7005, grandes cordones de soldadura y las placas mecanizadas en CNC.
    Amortiguador --
    Horquilla Suntour All Mountain XCR ajustable, con barras de 30mm, botellas de magnesio y 100mm de recorrido.
    Dirección CH Ahead 1 1/8" Cazoletas de acero forjado, sistema de giro por jaula de bolas.
    Potencia Abyss Dual 10ºx60mm. aluminio 6061 T6, sujeción al manillar mediante 4 tornillos.
    Manillar Abbys Two, aluminio 6061 conificado, 660mm.
    Puños Dual Black con superficie forma de diamante antideslizamiento, 130mm.
    Tija Abbys One, 27.2mm. Aluminio 6061, sujeción del sillín mediante un tornillo.
    Sillín Mondraker Trust Negro. Superficie ergonómica, refuerzos laterales en kevlar.
    Freno Del. Tektro IO mecánico, un pistón, disco de 160mm.
    Freno Tras. Tektro IO mecánico, un pistón, disco de 160mm.
    Manetas Shimano EZ-Fire.
    Llantas Abyys R 210 Disc 36t.
    Radios Stainless Acero Black.
    Buje Del. Formula Disc, 36t, anclaje de disco Internacional Estándar, Rodamientos de bolas.
    Buje tras. Formula Disc, 36t, anclaje de disco Internacional Estándar, Rodamientos de bolas.
    Neumáticos Tioga Factory DH 2.30.
    Bielas Truvativ X-Flow 44/32/22.
    Pedalier Th Cartridge. Squre taper, Cuerpo de cromoly forjado, cartucho sellado con bolas Oversize.
    Pedales VP Dual Slalom, con pins antideslizamiento. Gran superficie de apoyo.
    Cadena Kmc Z-72.
    Desviador Shimano C050 31.8 tiro superior.
    Cambio Shimano Acera, 8v, top normal.
    Mandos Shimano Ez-Fire integrado, 8v, Rapid Fire.
    Piñón Shimano HG 11/32 8v.

    Play 2
    Cuadro Mondraker DOT Downhill Oversize Tubing de espesores variables 7005, grandes cordones de soldadura y las placas mecanizadas en CNC.
    Amortiguador --
    Horquilla Marzocchi Dirt Jam Comp. Muelle y Elastómeros MCU, ajuste de precarga. 100mm.
    Dirección CH Ahead 1 1/8" Cazoletas de acero forjado, sistema de giro por jaula de bolas.
    Potencia Abyss Dual 10ºx60mm. aluminio 6061 T6, sujeción al manillar mediante 4 tornillos.
    Manillar Abbys Two, aluminio 6061 conificado, 660mm.
    Puños Dual Black con superficie forma de diamante antideslizamiento, 130mm.
    Tija Abbys Two, 27.2mm. Aluminio 6061, sujeción del sillín mediante un tornillo.
    Sillín Mondraker Trust Negro. Superficie ergonómica, refuerzos laterales en kevlar.
    Freno Del. Hayes MX-2 mecánico de doble pistón Disco 160mm.
    Freno Tras. Hayes MX-2 mecánico de doble pistón Disco 160mm.
    Manetas Tektro Pro Short, aluminio.
    Llantas Abyys R 220 Disc 36t, Aluminio, doble pared.
    Radios Stainless Acero Black.
    Buje Del. Formula Disc, 36t, anclaje de disco Internacional Estándar, Rodamientos de bolas.
    Buje tras. Formula Disc, 36t, anclaje de disco Internacional Estándar, Rodamientos de bolas.
    Neumáticos Tioga Factory DH 2.30.
    Bielas Shimano Acera MC08 42/32/22.
    Pedalier Th Cartridge. Squre taper, Cuerpo de cromoly forjado, cartucho sellado con bolas Oversize.
    Pedales VP Dual Slalom, con pins antideslizamiento. Gran superficie de apoyo.
    Cadena Kmc Z-72.
    Desviador Shimano C050 31.8 tiro superior.
    Cambio Shimano Deore, 8v, top normal.
    Mandos Shimano Ez-Fire integrado, 8v, Rapid Fire.
    Piñón Shimano HG 11/32 8v.
     
  8. J0eTe

    J0eTe Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi teneis las caracteristicas!
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    la play 2 tiene mejor horquilla para hacer el cafre, creo

    y mejores frenos yo en una bici normal estos son aspectos que considero importantes y supongo que tambien lo seran en una bici de street, sobre todo la horquilla
    tambien parece que lleva ruedas mas solidas

    algunos componentesde la trasmision son mejores aunque segun el uso que dices que le daras esto es secundario

    a pesar de lo que te dije en otro de los varios post que has puesto sobre el tema eligiria la play2 si puedes pagar la diferencia

    ahora bien si solo la quieres para gamberrear al salir de clase y estar mas tiempo sentado en un banco del parque que sobre la bici pues con la 3 vas sobrado
     
  10. J0eTe

    J0eTe Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias la repuesta de veras ;) supongo que con la 3 me sobraria bici pues es como dices para "gamberrear" y ademas se ke me voi a cansar prontillo, ke ami me va mas las cosiyas con motor pero tengo la ilusion de la bici y acer un poco de deporte ke no viene nada mal
    la cosa esque me han dicho que esta agostada la play3 que tardara en venir 15 o 20 dias jo, una larga espera... ahora si que dudo porque alomejor la play 2 estaria antes...
     

Compartir esta página