Merece la pena mejorarla?.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por narko, 5 May 2005.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Después del post de la horquilla os hago esta pregunta, aunque creo que os lo he consultado mil veces. Tengo pensado meterle una horquilla nueva, unas manetas y un cambio trasero, 300 euros más o menos, pero tengo la duda de si merece la pena gastarse la pasta en ella o por lo contrario esperar más y pillarme un pepinaco de los gordos.

    Esta es:

    [​IMG]



    Saludos y gracias.
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo creo que el cuadro esta bastante bien, puedes ir mejorandola poco a poco sin problemas.
    Eso si, ya estas pensando en ahorrar y comprarte 'un pepinaco de los gordos' es porque ya se te ha metido eso en la cabeza, ya te ha picado el mosquito ese que nos empuja a gastar dinero asi que... poco de lo que te digamos te va a convencer, no se a quien intentas engañar, pillate una doble, hombre! :mrgreen:
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola tron!!!
    ya te he contestado la de la horquilla, vamos a por la pregunta 2...esto parece el 1,2,3... :mrgreen:

    mira...en principio, ese cuadro está muy bien...equilibrado para lo que le quieres meter. Yo me gastaría la pasta en la Mx y en un Xt.
    Ten en cuenta, que seguramente la horquilla te va a dar la rigidez que(puede que ahora) eches en falta. Pero ese cuadro no es malo, ya que lo tines...aprovecha.....y cuando hayas ahorrado, te compras un peazo de cuadro de 1000 mauros(Exageración :mrgreen: ), y tendrás una horquilla buena y buenos componentes que ponerle.
    Una pegunta....no vas demasiado erguido en esa posición?Te está pequeña?

    Saludos!
     
  4. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Es cierto que el cuadro no es malo, pero yo ahorraría un poco para comprar un cuadro mejor; total, si ahorras un par de meses te puedes permitir un cuadrito de unos 600-900 lerus, que está más que bien. En cuanto a la idea de cambiar horquilla y transmisión, me parece genial tb, pero yo lo haría después; no sé, es cuestión de preferencias. Espero haber sido de ayuda, jejeje.
    Un saludo...
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me guardaría la pasta y el año que viene rompía el cerdito.

    un saludete :)
     


Compartir esta página