merece la pena tirar del mercado de 2ª mano en carretera?

Tema en 'General' iniciado por cawendiorr, 5 Oct 2004.

  1. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    hablando mientras volviamos de ruta, mi compañero me venia diciendo que si yo lo que busco es algo de carretera como diversion y complemento para las rutillas de carretera que me suelen gustar de vez en cuando, la mejor opcion seria algo de segunda mano, que en carretera las cosas o estan nuevas o estan rotas (cuadro y eso), que la gente de carretera es muy pija y malvenden las bicis de un año para otro porque han salido grupos y cuadros nuevos, etc, y que sobre todo, ahora es el momento que entran las novedades del 2005, y viviendo en granada, es un buen sitio por la cantidad de gente que practica carretera, y la verdad es que cuando te cruzas con la gente, ****, aqui lo que abunda son bicis de mas de 2000 euros. que pensais vosotros, busco algo por las tiendas? no tengo pensado gastarme mas de 600 euros, ya que donde suelo gastar la pasta es en la montaña y yo quiero algo que no de problemas, pero no llevarla a la ultima.
    muchas gracias, peña!!
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Merece la pena porque, efectivamente, las cosas no se fastidian tanto. Puedes comprar una mtb de segunda mano que tenga muy buena pinta, y que resulte que a los dos dias esté hecha polvo porque tenía mas tiros pegados que lucky luke. Con las de carretera generalmente no pasa eso, si algo tiene pinta de estar bien, estará bien y no dará problemas.

    Miki
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues si..lo reafirmo.. :mrgreen:
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    enga ya cohones, gastate los billetes......jejejje. a ver si nos vemos loco. los mismo pal mes q viene me pillo una, pero al final no podra seer la scattante pq no kedan de mi talla. lo mismo miro en el decarton. :lol:
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Sí, merece mucho la pena, yo empecé así con la flaca y luego la fui mejorando. Lo último que le he hecho es rotorizarla. Cawen si este año vamos al trevenque te voy a globear :rambo
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si merece la pena, pero fiate de alguien que sea de fiar........ :twisted:
     
  7. jlmj

    jlmj Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy con mi colega gary...y tambien coincido en lo de que las de carretera suelen llevar menos traya km una mtb ya k no van por caminos, no pegan saltos y todas esaas locuras...!!!
     
  8. naju

    naju Novato

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si merece la pena comprar una usada pero sabiendo ha quien se la compras
    Ha cuidado con las que dejan los equipos suelen estar bastante tocadas
    :p
     
  9. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Merece la pena siempre y caundo sepas de las manos que proviene el material.
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo q si merece la pena y de hecho estoy pensado en comprarme una :mrgreen: (igual se la pillo a un primo mio... :scratch )
     

Compartir esta página