En alguna revista lei que Oscar Saiz decia que los amortiguadores Bos de las Sunn de hace "mil" años ya funcionaban y daban posibilidades de regulacion , mucho mejores que la mayoria de los amortiguadores actuales , no lo recuerdo bien ,creo que hablaba de los fox dh x5 . Un amiguete llamo para preguntar por los kit de las Horquillas y le informaron de maravilla aconsejandole algunos modelos , pero no se cuales. En mi opnion muy recomendable. Tanto horquillas como amortiguadores
Hombre AXELLLLL, hacia varias paginas que te esperaba...... Cuando digo que se vuelve muy rapida, no estoy hablando del rebote, hablo del high speed, la compresion en alta, que no se hunde ante grandes impactos, lo suficiente como para frenarte. Lo que se vuelve rapido es la bici.
ese kit no ha viariado desde el 2005 no?? osea es la misma tecnologia de entonces. El kit es identico para las dos botellas, con regulador d compresion y rebote. Tambien se regula precarga mediante el ajuste del tope inferior. Pero en general regulas compresion, rebote y precarga.... como en una 888 RC2X 2006. Por lo q sabia los d goride habian estado probandola cuando recien salio y la mayor diferencia q tenia era q regulaba la compresion durante todo el recorrido y no solo en el ultimo tercio como las stock. Ademas se podia modificar el recorrido internamente de 200 a 170. Pero recuerdo q lo de regular el hs (compresion en alta) en una 888 normal se podia tmb hacer mediante un adaptador que vendia marzocchi para regularlo a tu gusto, era como una bocina delgada y larga con distintos agujeros q cerraba el paso de distintas formas al aceite.. nose si alguien d aqui lo llego a probar, pero por lo q me comentaron funcionaba muy bien. Lo q si q creo q solo era adaptable a modelos d un año en particular, no recuerdo bien. Luego pongo alguna foto de la pieza esa. Aqui esta la pag d bos, 600eu el kit : http://www.bos-engineering.com/enboutique/boutique05.html Y el shock :
El kit esta solo para las BOXXER? o sirve para todas las doble pletina? hay para simple pletina? totems o 66? salu2!
lo q comenta arriba rodrigodh es precisamente el origen del post,ya q mi 88vfs,carece de regulaciones en alta y baja,de hay el tema de si merece la pena comprar una horquilla nueva sabiendo q me van a dar poquisimo por la mia o bien instalar el kit.1 saludete
Por lo que viene en la pagina solo es para boxxer, triple 8, la dorado y otra manitou y la fox, osea las especificas de descenso, no? Y veo que el kit para boxxer lo ponen en 480 euros... no es tan caro entonces no?
No esty muy seguro si te sobra pasta pues azlo pero yo para eso me compro una nueva. Cada uno hace con su dinero lo k kiere
Yo tambien me cogeria una nueva, y mas adelante le pondria un kit, que a lo mejor es lo que hago yo, cuando tenga mi bici nueva, ponerle una boxxer race y un kit. Que al fin y al cabo te sale mas barato que una WC...
Yo estaba entre cambiar mi WC 2007 por una 2008, por la mia hubiera sacado menos de 800€ y nueva, si te buscas bien la vida la encuentras por 1400, por la diferencia me pongo un kit Bos y la tengo mejor que nueva, lo unico si, que la botellas estan ralladas, pero las botellas no te hacen bajar segundos..... Yo ya he pasado pagina sobre el tema estetico, busco cosas que funcionan.
me parece que el kit es solo para una botella! no dos, ya que el la boxxer wc, no se toca la parte izq. del aire. un saludo mikiiii entrenamos mañana?
pues la verdad es q es interesante el tema del kit bos..,pa mi travis no hay, pero para una boxxer es bastante interesante o una 888, pero para una m3 mejor una boxxer
mi mayor preocupacion es q si rompes la horquilla por las botellas tb jodes los pinchos... su interior y te quedas sin (kit boss) asi q tiene tb su riesgo. eso si los encargados de distribuir los productos boss en españa son super atentos,y siempre con ganas de ayudar. un 10 para ellos.
480 euros, vale lo mismo para todas las boxxer, con lo q si tienes q pillar horquilla pillate una race todo su interior va fuera.. dejan los muelles)