Merece la pena xt 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por er tt, 25 Sep 2007.

  1. er tt

    er tt Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcantarilla (Murcia)
    Estoy pensando en poner el nuevo cambio xt 2008 Shadow, mas que nada por el tema que me da en la vaina cuando voy bajando.


    Alguien me puede decir si es mejor que el anterior ¿merece la pena?


    Actualmente llevo xt 07 ¿seria compatible con los pulsadores?


    Saludos y gracias
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Es compatible con los pulsadores XT07. Y si tuviera que cambiar, quizá cogería el shadow. Pero solo si hay que cambiar, mientras funcione el actual considero innecesario el cambio.
     
  3. strix

    strix Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    yo me he puesto los nuevos pulsadores porque tenía un XTR en el desviador delantero en una bici y el xt en otra en el trasero.

    Decirte que los pulsadores que es lo que yo he probado, sí que hay diferencia, y creo que están más cerca de los xtr de 2007 que de los xt de 2007. En alguna web alemana realmente me salieron al precio de uno cuando se lanzaban en agosto.

    También te digo que en la que tengo xt 2007 los cambios van 'clavados' y no fallan uno, y lo único que quizá los del 2008 sean algo más suaves/finos (como los xtr)

    Salu2
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Creo que cambiar solo por eso no merece la pena, aunque la decision es tuya. Las mejoras son las que ya sabes mas o menos: entrada mas directa de cable (menos rozamiento y riengo de enganchones), y que el cambio queda mas recogido, ademas de que no golpea.

    Si tuviera que poner un cambio nuevo escogeria el shadow, pero no cambiaria uno nuevo del 07 solo por eso.

    Por compatibilidad con los pulsadores no hay ningun problema.

    Un saludo
     

Compartir esta página